¿Cómo Guardar tus Criptomonedas con Máxima Seguridad? → Ledger Wallet

comprar monedero criptomonedas seguro ledger
¡Hola! Cuando comenzamos a comprar nuestras primeras criptomonedas comprobamos que necesitamos garantizar la más alta seguridad y guardarlas en los mejores monederos.

Y es que, como sabrás, existen ataques a páginas webs y ordenadores personales para tratar de robar las valiosas criptomonedas y enviarlas a otros monederos día a día.

Para evitar eso, una de las mejores soluciones que existen son los monederos de hardware 🔒 Estos son dispositivos electrónicos que aseguran la más alta seguridad en tus transacciones con criptomonedas y, además, te permiten almacenarlas con la certeza que están a salvo de manos de terceras personas.

Son similares a una memoria USB o a un pequeño teléfono móvil, dependiendo del modelo que elijas.

Los más importantes en este momento son los monederos de la empresa Ledger Wallets, una empresa Europea que realiza ventas en todo el mundo y tiene un enorme prestigio en cada uno de sus productos por la enorme seguridad y calidad.

De entre sus modelos, hay dos que destacan claramente: el compacto Ledger Nano S y el más avanzado Ledger BlueAmbos son dispositivos físicos que te permitirán guardar con comodidad y sencillez tus criptomonedas 👍

Si deseas conocer más acerca de los monederos físicos, dónde comprarlos y algunos trucos, tan solo sigue leyendo 😊



1 ▶ Qué monedero (o wallet) elegir: Ledger Nano S o Ledger Blue.

Los monederos físicos de Ledger Wallets te permitirán almacenar de forma segura las principales criptomonedas del mercado de manera sencilla y cómoda.

Así, no existirá la posibilidad de perder el acceso a tus cuentas, monederos y a tus monedas digitales. No dependerás, por lo tanto, de una web, un programa o cualquier aplicación de un tercero para poder acceder y usar tus criptomonedas.

Monedero (wallet) de hardware Ledger Nano S

El modelo Nano S es un pequeño dispositivo, tipo una memoria externa USB.

Se conecta mediante su puerto USB a cualquier ordenador o portátil y, además, cuenta con una pequeña pantalla o display para poder introducir un código de seguridad y aceptar o denegar las transacciones de tus monedas.

Se trata de uno de los monederos más seguros del mercado y un auténtico TOP ventas.

comprar monedero ledger wallet nano s físico


En cuanto a la seguridad, este monedero electrónico dispone de hasta 4 niveles de protección, siendo el primero el código PIN que introduciremos al encenderlo por primera vez.

Además, puedes recuperar los datos y restaurar la cuenta sin problemas en caso de rotura accidental por ejemplo.

En la siguiente imagen tienes el contenido del pack al comprarlo.


comprar monedero ledger walllet nano s euros dolares

Monedero (wallet) de hardware Ledger Blue.

Ledger Blue constituye un equipo de almacenamiento de criptomonedas completo y avanzado. 

Así, muchos grandes inversores y amantes del mundo de las monedas digitales, emplean un Ledger Blue para llevar el control absoluto de sus finanzas digitales. 

Cuenta con una pantalla totalmente táctil de 3,5 pulgadas, a color 📱, y con una excelente resolución para poder realizar de manera sencilla las transacciones de envio y recepción de criptomonedas.

Además, del mismo modo que el modelo compacto Ledger Nano S, este equipo cuenta con los sistema de seguridad más avanzados para asegurar que serás tú quien haga uso de las criptomonedas que almacenes.

comprar monedero ledger wallet Blue


En la caja, una vez lo compres, podrás encontrar los siguientes elementos:

comprar ledger monedero hardware ledger wallet blue

2 ▶ Qué criptomonedas puedo guardar en los monederos Ledger.

Actualmente, los monederos de Ledger soportan Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Fido, U2F, Dogecoin, Zcash, Dash, Stratis, Ripple, Hello, Bitcoin, Cash, Komodo, Ethereum Classic, Posw, Expanse, Ubiq, Pivx, Vertcoin, Viacoin, Neo, Stealthcoin, Bitcoin Gold, Hcash, Digibyte, Qtum.

Sin embargo, también es compatible con la mayoría de los interfaces de monederos existentes, como My Etther Wallet o Electrum. 

Por lo tanto, lo cierto es que puedes almacenar en tu monedero de Ledger la práctica totalidad de criptomonedas que existen ✅

3 ▶ Por qué utilizar un wallet físico como los de Ledger Wallet.

Emplear un monedero como los de Ledger Wallet puede suponer la diferencia entre perder tus criptomonedas o no. Del mismo modo que tu cartera personas con dinero no la dejarías en calle, muchas personas están exponiendo a un riesgo innecesario sus monedas virtuales 💵

Así, una de las principales ventajas de emplear este sistema de almacenamiento es su enorme seguridad: disponen de tecnología Anti-Malware, un Código PIN que solamente tu podrás conocer, nadie más conocerás tus claves privadas (o seeds), etc.

Por todo esto, los monederos físicos o de hardware son considerados como los lugares más seguros y confiables donde almacenar y operar con tus divisad digitales.





Además, todo el proceso de transferencia de criptomonedas es rápido y extremadamente sencillo. Así, dispondrás de las instrucciones que recibirás con el pedido y guías detallas en Internet, como las que podrás consultar en todo momento en la propia página web oficial de Ledger.

4 ▶ Nuestra opinión personal sobre los monederos de hardware.

Bajo nuestro punto de vista, el mejor lugar para almacenar tus criptomonedas será siempre tu mismo. Por esa razón se hace tan necesario adquirir un monedero de hardware y asegurarte de este modo que nadie mas que tú conoce las contraseñas y direcciones de tus monederos.

Además, hoy en día no son pocos los ordenadores pirateados o hackeados y las webs exchanges que sufren robos masivos de criptodivisas. Sin embargo, tener un monedero personal es sinónimo de tener a buen recaudo tus criptomonedas, sin la posibilidad de la intermediación de un tercero.

Si no realizas muchas operaciones a la semana de compra venta, será suficiente con el compacto y sencillo Ledger Wallet Nano S. Además, su precio es inferior a los 80 Euros (85 Dolares) y supone una inversión en seguridad necesaria.

Si por el contrario realizas más movimientos de monedas, puedes plantearte adquirir el Ledger Wallet Blue. Un monedero más desarrollado, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y una mejor velocidad de transacciones por segundo. Eso sí, el precio es ligeramente superior (en torno a los 200 Euros).

Sea cual sea tu decisión, debes considerar la comprar de un monedero físico como una inversión en seguridad y tranquilidad muy necesaria 🔒

¡No lo dejes para otro momento y haz tu compra AHORA! 👍
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas