¿Cómo Comprar NEM (XEM)? 🥇 Guía Completa, ACTUALIZADA y Definitiva!

cómo comprar criptomoneda NEM (XEM) Guía español actualizada
¡Hola! En este tutorial aprenderás cómo comprar la Criptomoneda NEM (XEM) con las mejores condiciones 👍 y guardarla con seguridad en tu propio monedero.

NEM (XEM) es un ecosistema de plataformas que utilizan blockchain y criptografía para brindar soluciones para empresas y particulares! 🚀

Si te gustaría invertir en NEM, a continuación tienes la Guía de Compra y Almacenamiento de NEM Coin más completa que podrás encontrar en todo Internet ⚡ ¡Comenzamos!

📌 Índice de Contenido:
1 Cómo comprar Bitcoin (BTC) para intercambiarlo después por la criptomoneda NEM (XEM). Si ya tienes BTC pasa al siguiente punto 👇

1 ▶ Cómo y dónde comprar Bitcoin (BTC) para intercambiarlo por la criptomoneda NEM (XEM).

1. Las monedas de NEM no pueden comprarse directamente por Euros, Dólares u otras divisas. Es por eso que deben intercambiarse por BTC.

A continuación te explico cómo realizar la compra de Bitcoin desde BINANCE, ya que es una web que opera en más de 100 países (incluyendo España, Argentina, México, etc.), acepta tarjeta bancaria 💳 transferencias y tiene una grandísima reputación a nivel global.

¿ALTERNATIVAS A BINANCE?
✅ Entonces entra aquí: ¿Cómo Comprar Bitcoin desde CEX.IO?
CEX.io trabaja en el 99% de países 🌎👍 Es para mí la mejor alternativa.
✅ Igual que BINANCE: máxima seguridad y reputación.
Se abrirá en una nueva pestaña. Cuando tengas tus Bitcoin, sigue leyendo esta guía para obtener tus tokens NEM 😊

☑️ ¿Quieres conocer TODAS las alternativas? Conoce las Mejores Alternativas a BINANCE para comprar Bitcoin.


2. Para comenzar, 👉 Haz clic AQUÍ para ir a Binance o pulsa en este enlace para acceder directamente al formulario de registro 👍

Registrándote desde este enlace obtendrás todos los beneficios de ser un invitado de ComprarMoneda.com en Binance! Asegúrate que aparece el número 12693725 en la casilla 'ID de Referencia'.

Guía Registro Paso a Paso comprar Criptomonedas en Binance NEM


3. A continuación debes introducir tu correo electrónico y una contraseña para completar el registro en Binance. También puedes realizar el registro con tu número de teléfono móvil.

Una vez listo, marca la casilla de conformidad con los términos de uso y haz clic en "Crear cuenta" ✔️

Comprar y Guardar Criptomonedas NEM

4. Ahora debes verificar tu correo electrónico o número de teléfono. Para ello, debes introducir el código numérico que recibirás en el correo electrónico o en el número de teléfono que has introducido en el registro de tu cuenta.

Cuenta Binance Comprar Criptomonedas

NOTA: Para iniciar sesión en Binance y demostrar que no eres un robot, en ocasiones hay que resolver una prueba como la que puedes ver en la siguiente imagen. Para completarla debes arrastrar las flechas de la parte inferior hasta rellenar el hueco con la pieza del puzzle que falta ✔️

cómo iniciar sesión Binance Puzzle Captcha

5. Ahora aparecerá un aviso en la web de Binance para que añadas más seguridad a tu cuenta.

De este modo, si te registraste empleando tu dirección de correo electrónico será buena idea añadir tu número de teléfono. O si empleaste tu teléfono puedes añadir tu correo.

Además de esto, Binance te propondrá añadir una autenticación de dos factores (2FA). Esto es un doble nivel de seguridad que te recomiendo completes.

Y es que, configurando este doble nivel de seguridad te garantizas que no puedan acceder a tu cuenta de Binance terceras personas. 

Puedes hacerlo mediante la APP de Google Authenticator 🔒

Para ello, debes descargar si aún no la tienes la APP de Google Authenticator en tu teléfono (tanto para Android como para IOS). Al abrirla, debes escanear el código de barras que te dará Binance. A partir de ese momento Google Authenticator te proporcionará un código de seis número que se actualiza cada 2 minutos.

Solo necesitas introducirlo cada vez que te lo pida Binance o al iniciar sesión, para asegurar así que siempre eres tú quien está accediendo a la web 🤚

No obstante, si deseas realizarlo más tarde pulsa sobre "Skip for now".

2FA Autenticación 2 Factores en Binance

6. Antes de comprar la criptomoneda Bitcoin y poder intercambiarla después por NEM (XEM), debes verificar tu identidad. Esto es un requisito legal para obtener la máxima seguridad en tus operaciones.

✅ Pulsa sobre el icono de tu perfil y ahora sobre 'Identificación'.

A continuación introduce tu nombre, apellidos y el número de identificación de un documento oficial (por ejemplo tu pasaporte, tarjeta de identificación nacional o carné de conducir).

Antes de hacer clic en 'Comenzar la verificación' asegúrate de que toda la información que has introducido es igual que la que aparece en tu documento de identidad.

Comprar NEM validando cuenta en Binance con Bitcoin

Seleccione también el país en el que se emitió tu documento de identificación, así como el tipo de documento (DNI, carné de conducir, pasaporte, etc.) Y ahora tendrás que subir una imagen de tu documento de identidad, pasaporte o carné de conducir.

Podrás cargar la imagen si la tienes almacenada en tu disco duro del ordenador, o podrás realizar en el momento la fotografía mediante la webcam del ordenador 📸 o la cámara del teléfono móvil 👍

Mi consejo, ya que es mucho más rápido, es que realices esta operación con la webcam de un ordenador portátil o con la cámara de un teléfono móvil 👍

También tendrás que cargar o realizarte una foto tipo selfie con la que realizará Binance una comprobación facial.

Sigue atentamente las indicaciones de la página web hasta que tengas éxito. Ten en cuenta que puede pasar hasta 1 hora (normalmente son solo unos minutos 😉) hasta que se valide tu cuenta, así que ten paciencia.

7. Para comenzar a comprar tus criptomonedas dirígete a la parte superior de la web de Binance y pulsa en 'Comprar Cripto'.

Ahora tendrás que seleccionar el método de pago que prefieras:
💳 Si eliges una tarjeta de crédito o débito realizarás la compra de manera instantánea.
🏦 Y si decides realizar una transferencia bancaria, tardará unos días en completarse pero tendrá menores comisiones.

Después, elige la moneda que vas a comprar y establece la cantidad de Bitcoin (u otra moneda) que deseas adquirir ✅

📌 ¡Importante! Recuerda realizar tu registro desde este enlace para recibir las ventajas de ser un cliente recomendado de ComprarMoneda.com ✔️
Por último, pulsa sobre 'Comprar BTC'.

Comprar XEM COIN por Bitcoin en Binance Guía Fácil

A continuación sigue los pasos que te irá marcando Binance, como introducir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito.

Comprar Bitcoin en Binance para intercambiarlo por NEM COIN

⚠️ Recuerda que Bitcoin es una moneda fraccionable, por lo que puedes adquirir bitcoins o fracciones de los mismos!

Introduce todos los detalles y confirma la transacción! 👍

🔶 En ocasiones algunas entidades bancarias han rechazado el pago con tarjeta para comprar criptomonedas. Si este fuese tu caso, acude a tu banco e informa de que eres tú el que está realizando la compra. Después vuelve a la web de Binance y realiza la compra de Bitcoin ✔️
Así, pasados unos minutos (normalmente menos de 5), recibirás tu Bitcoin (BTC) en tu monedero de la web de Binance ¡Enhorabuena! 👍

Puedes comprobarlo pulsando sobre 'Billetera' en el menú superior y después en 'Billetera Spot'.

Ahora solo busca la línea correspondiente a la criptomoneda Bitcoin, que la podrás encontrar también por sus XEM 'BTC'.

🔎 ¡Atención! No te confundas y busques una línea diferente a la de Bitcoin (BTC), como Bitcoin Cash (BCH) o Bitcoin SV (BSV), ya que son criptomonedas diferentes ☝️

Comprar XEM COIN en Binance por Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas

👉 ¡Una vez aparezca el Bitcoin en tu 'Balance' en Binance, estarás listo para convertirlo en la popular moneda NEM!


2 ▶ Cómo intercambiar tus Bitcoin por la criptomoneda NEM.

8. Ahora que ya tienes tus Bitcoins, es el momento de intercambiarlos por la criptomoneda que vas comprar: NEM.

Para este proceso emplearemos también el exchange de Binance.

Guía registro Paso a Paso comprar Criptomoneda



Binance es una plataforma sólida, con muchísima reputación y seguridad, que te permitirá intercambiar las criptomonedas de manera sencilla y rápida.

👉 Haz clic AQUÍ para ir a Binance o pulsa en este enlace para acceder directamente al formulario de registro 👍 Si aún no estás registrado.

✅ Y no olvides que registrándote desde este enlace obtendrás todos los beneficios de ser un invitado de ComprarMoneda.com en Binance! Asegúrate que aparece el número 12693725 en la casilla 'ID de Referencia'.

9. Haz clic aquí para ir directamente al mercado de cambio NEM / Bitcoin en Binance.

También puedes acceder pulsando desde Binance en la opción 'Trading' en la parte superior de la web y después pulsando en la opción 'Clásico'.

En la nueva ventana que aparecerá, justo en parte de la derecha, pulsa sobre la opción de BTC, y escribe en el buscador 'XEM' (que es como se denominan a las monedas de NEM Coin).

Después, tan solo te quedará pulsar sobre el intercambio que deseas, que en este caso es 'XEM/BTC.

👉 En la siguiente imagen tienes un ejemplo, donde verás sustituida la palabra 'XEM' por 'EJEMPLO'.

Exchange NEM por Bitcoin Tutorial Barato, fácil y rápido

10. Ahora se abrirá la página de intercambio 📈

Aunque pueda parecerte complicado, no te preocupes. Vas a comprobar que es muy sencillo y solo usaremos una pequeña parte de la web 😊

Hay dos formas de comprar monedas:
1. Realizar un pedido 'Límite', que te permite establecer manualmente el precio al que deseas comprar las monedas de NEM.

2. O realizar una compra 'Market', que realiza el pedido de forma automática con el mejor y último precio existente en el mercado de intercambio.
 
Como comprar con Market es más sencillo, lo realizaremos de este modo ✔️
 
Busca en la mitad de la página el botón verde que pone 'Comprar XEM' y, justo encima, selecciona la opción 'Market' u 'Orden de Mercado' como puedes ver en la siguiente imagen.

De este modo, el precio cargará de forma automática y aparecerá 'market price' o también denominado 'orden de mercado'.

Comprar Criptomoneda XEM Binance Market y Limit Trading
🔍 Ten en cuenta que en la imagen que ilustra este tutorial aparece la palabra EJEMPLO en lugar de 'XEM'

Donde pone 'Cantidad', debes indicar cuántos NEM deseas comprar. Sin embargo, es más sencillo si empleas la barra de selección que hay debajo.

Por ejemplo: si arrastras hasta la mitad, convertirás el 50% de tu Bitcoin en NEM. Y si deseas intercambiar todo el Bitcoin por NEM, arrastra, en ese caso, hasta el final de la barra de selección.

Para finalizar, pulsa sobre 'Comprar XEM'.

Obtendrás automáticamente tus monedas de NEM 👏


11. Presiona sobre 'Billetera' en el menú superior, luego 'Billetera Spot' y escribe en el cuadro de búsqueda 'XEM'. Ahora comprobarás tus monedas de NEM que tienes en el monedero de Binance.

NEM Cómo Comprar y Guardar en Billetera segura
👉 ¡Ya tienes tus criptomonedas NEM (XEM)!

Aquí están guardadas tus monedas y puedes convertirlas en otras monedas realizando intercambios.

12. Tus criptomonedas 'XEM' estarán guardadas en el wallet del exchange Binancey puedes convertirlas en otras monedas realizando intercambios.

Sin embargo, muchas personas prefieren guardar en monederos digitales personales (también denominados wallets) sus criptomonedas. Y otras deciden hacerlo en USB de máxima seguridad, como los de la empresa TREZOR.

Mi consejo es que si deseas realizar una inversión a largo plazo, guardes las monedas de NEM que acabas de comprar en un wallet personal, para aumentar la seguridad. Si así lo decides tú también, sigue leyendo 🙂


3 ▶ Cómo Guardar en tu Wallet las criptomonedas NEM.

13. Para almacenar la moneda NEM (XEM) debemos seguir las recomendaciones seguras que proporcionan desde su propia página web 🔐

¡IMPORTANTE!
Has podido escuchar que hay ordenadores que están siendo atacados y que también existen algunos sitios web que ejecutan códigos maliciosos con el objetivo de robar contraseñas y criptomonedas.

Por eso muchas personas están guardando sus criptomonedas NEM (XEM) en monederos físicos o de hardware.

Son dispositivos que se conectan a tu ordenador como una memoria USB y te protegen de ataques externos. Y aunque incluso lo pierdas o se deteriore, tendrás acceso a tus criptomonedas 🛡️

¿Dónde consigo un monedero de hardware?

👉 Su modelo más avanzado es el Trezor Model T, y además de compacto y discreto, permite administrar fácilmente las criptomonedas con total seguridad.

Comprar Trezor Model T Guardar Criptomonedas NEM (XEM)

👉 Su modelo básico (pero IGUAL de seguro) es el Trezor ONE, y es una perfecta opción para personas que acaban de llegar al mundo de las criptomonedas o usuarios más experimentados que quieren guardar sus criptomonedas y tokens con la más alta seguridad.

Guardar NEM (XEM) Trezor ONE

Y uno de los aspectos positivos de TREZOR es que recibirás al realizar tu pedido un completo manual de instrucciones 📚 para que aprendas a configurarlo sin ninguna duda y así puedas guardar tus NEM Token con la más alta confianza y seguridad 👌

14. De este modo, además de un dispositivo Trezor, podrás emplear como monederos o wallets seguros para guardar NEM los siguientes:

👉 NEM Wallet: es la billetera oficial de NEM. Es compatible con las versiones de Windows, MAC y Linux. Y además, dispone también de opciones para dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Del mismo modo, te permitirá conectar con las diferentes billeteras físicas que existen, como Trezor o Ledger.

👉 Trust Wallet: se trata de la billetera oficial de criptomonedas de Binance. De entre las cientos de criptomonedas que admite, se encuentra NEM. También debemos señalar que TrustWallet funciona a la perfección con el protocolo Binance DEX, por lo que podrás realizar transacciones instantáneas en el intercambio descentralizado.

Además de ser compatibles con los tokens o criptomonedas BEP2, de la cadena Binance, y las criptomonedas ERC20 de la red Ethereum, también admite NEM y cientos de criptoactivos más.

👉 Atomic Wallet: es una billetera de criptomonedas de múltiples activos que admite NEM y más de 500 monedas y diferentes tokens.

Para mantener la máxima seguridad, es muy importante escribir una frase inicial, a modo de frase de recuperación, después de la instalación de la aplicación. Mientras esa frase tan solo sea conocida por ti, tus criptomonedas y fondos estarán seguros.



Si has llegado hasta aquí has aprendido cómo comprar la criptomoneda NEM y dónde guardarla con la máxima seguridad, ¡Enhorabuena! 👍



En esta Guía paso a paso has aprendido a comprar la criptomoneda NEM y a guardarla en tu propio monedero (o wallet) con la máxima seguridad ✌ Empleando para ellos webs con la más alta seguridad y criptomonedas con enorme reputación como son Ethereum y Bitcoin.

Así, y empleando dos webs de la más alta reputación a nivel global (como Binance) podrás comprar tus criptomonedas NEM en cualquier lugar del mundo (España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Costa Rica...) y mediante cualquier método de pago (Tarjeta, Transferencia, Paypal, etc.)

Y una de las cosas que ha sucedido muy pronto es el listado de NEM (XEM) en Binance, el exchange número 1 mundial. Por ese motivo, hemos actualizado esta guía, para que puedas seguir comprando NEM en Binance con las mejores condiciones del mercado! 😉

📊 ¿Quieres conocer las MEJORES alternativas a Coinbase para comprar tus Bitcoin u otras Criptomonedas?
📌Este enlace te interesa: Las Mejores Alternativas a Coinbase.

¿Qué es la Criptomoneda NEM (XEM)?

NEM (XEM) es un ecosistema de plataformas que utilizan blockchain y criptografía para brindar soluciones para empresas y particulares!

Así, debemos destacar que dentro de la plataforma NEM existe la moneda "XEM", que es la criptomoneda nativa de la cadena de bloques pública NEM.

Una de las cosas que más nos gusta de NEM (XEM) es que opera de manera similar a Bitcoin (BTC): tiene una red de nodos independientes distribuidos que procesan y registran transacciones en un libro de contabilidad público llamado "blockchain". 

Estos nodos están incentivados a contribuir con su tiempo y recursos informáticos y permanecen incorruptibles a través de recompensas por tarifas de transacción; estas recompensas se pagan en monedas XEM a cada nodo que logra agregar un nuevo bloque de transacciones al final de la cadena de bloques.

Sin embargo, la cadena de bloques de NIS1 (de NEM y en la que XEM es la moneda pilar del ecosistema) tiene una serie de características únicas que la distinguen de Bitcoin y la mayoría de las otras criptomonedas.

Cabe señalar que la red principal, o mainnet, se puso en marcha el 31 de marzo de 2015.

NIS1 utiliza su propio algoritmo de consenso, denominado prueba de importancia (PoI), que a diferencia de la prueba de trabajo y la prueba de participación mucho más generalizadas, tiene la finalidad de conseguir que las transacciones en la red se procesen y registren de manera honesta.

De este modo, la prueba de importancia (PoI) permite que cualquier persona ejecute un nodo en la red NIS1 y facilite las transacciones a través de un proceso llamado "recolección delegada". 

El equipo de NEM explica que su sistema consigue que la red pueda identificar y recompensar a aquellos que realmente lo usan más.

Entre los múltiples usos de NEM, además de las transacciones, incorpora: enviar mensajes, registrar nombres de dominio, crear cuentas con varios titulares o realizar votaciones, entre otros.

Las siglas de NEM significan New Economy Movement, y es una de las criptomonedas que más rápido está ascendiendo.

Por todo ello, son muchos los amantes de las criptomonedas que se preguntan cómo y dónde comprar la criptomoneda NEM (XEM).

Valoración Criptomoneda NEM ⇨ 4.9 / 5


Valoración efectuada teniendo en cuenta los objetivos, visión y posibilidades que ofrece la criptomoneda NEM. Reseña de Julius Martínez.

¡Nos leemos en las próximas guías y tutoriales de la web! 👋
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

WhatsApp Criptomonedas Telegram Criptomonedas

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario