Cómo Comprar y Enviar Bitcoin o Ethereum con CEX.IO - Guía Completa

comprar bitcoin ethereum cex.io alternativa coinbase Tutorial Actualizado
En esta Guía Completa y Actualizada paso a paso vas a aprender a comprar y enviar Bitcoin o Ethereum en la plataforma líder CEX.IO

CEX.IO es uno de los principales exchanges a nivel mundial. Tiene una cobertura del 99% de los países y permite realizar la compra de criptomonedas tanto con 💳 tarjeta como con transferencia bancaria.

¡Comenzamos! 👍

CONTENIDO DE LA GUÍA:
 Cómo comprar Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) desde la web CEX.IO Si ya tienes BTC O ETH y deseas enviarlo a un monedero o exchange desde CEX.IO, pasa al siguiente punto 👇

2  Cómo enviar tus BTC o ETH a un monedero o a un Exchange (para almacenarlo para intercambiarlo por otras criptomonedas).

Cómo comprar Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) desde la web CEX.IO


1. El primer paso es abrir la web principal de CEX.IO. Para ello, haz clic 👉 EN ESTE ENLACE para comenzar el registro en CEX.IO (se abrirá en una nueva ventana)



Una vez se abra la página web, pulsa sobre 'Create Account' para registrarte en la plataforma 👍

Comprar Bitcoin Ethereum CEX.IO Fácil Seguro Tutorial Español

2. A continuación se abrirá el formulario de registro. Debes introducir tu dirección de correo electrónico (asegúrate que está correcta, ya que recibirás un correo para activar la cuenta 👍)

Introduce también una contraseña y selecciona el país donde vives.

📌 ¡Por cierto! Para que tu contraseña sea segura CEX.IO te solicitará que, al menos, tenga las siguientes características: al menos 8 caracteres, al menos una letra mayúscula y otra minúscula, un número y un carácter especial como puede ser una interrogación (?) un asterisco (*) o una exclamación (!) 😉

Por último selecciona tu conformidad con los términos de uso y pulsa sobre 'Create account', como puedes ver en la siguiente imagen.

Registro en CEX.IO Para comprar Bitcoin

3. Ahora recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta 📧


Si no recibes el correo de forma inmediata, puedes esperar algunos minutos y revisar las carpetas de promociones o SPAM. Y si sigues sin recibirlo, podrías solicitar a CEX.IO que te lo reenvíe pulsando sobre 'Resend e-mail'.

Confirmar Correo Electrónico CEX IO

Una vez abras el email, tan solo debes pulsar sobre 'CONFIRM EMAIL' y tu cuenta de CEX.IO estará comenzando a funcionar 👍

4. A continuación podrás iniciar sesión en tu cuenta introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña 💻 Y pulsando sobre 'Sign In'.

Iniciar sesión en CEX IO Exchange Comprar Criptomonedas

5. CEX.IO te solicitará que termines de configurar tu cuenta.

Para ello debes introducir tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento

📌 ¡Por cierto! CEX.IO comprobará más tarde tu identidad para garantizar la más alta seguridad de tus fondos y criptomonedas almacenadas. 

Por ese motivo, no olvides introducir tu nombre y apellidos tal y como aparecen en tu documento de identidad 🔐 (pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identificación nacional).

Verificar cuenta CEX.IO Comprar Bitcoin o Ethereum

6. Ahora nos informarán que nuestra cuenta está activa. Sin embargo, para poder comprar criptomonedas tendremos que pasar un proceso de verificación

Esto es un mecanismo habitual para evitar pagos sospechosos, transferencias de fondos robados o financiación de terrorismo, por decir algunos de los problemas principales que previenen.

Pulsa sobre 'Increase Limit' para iniciar la verificación.

Completar KYC Verificación CEX.IO

7. Primero tendrás que introducir tu país de residencia y tu dirección.

También introducirás tú número de teléfono y tendrás que confirmar que eres tú el dueño introduciendo un código que recibirás en un mensaje SMS.

Validar teléfono CEX.IO Registro

Ahora verificaremos nuestra identidad. Este proceso es rápido y muy sencillo 👍

Selecciona primero que documento vamos a emplear: pasaporte, documento de identidad o carné de conducir.

En primer lugar, sube en el primer apartado (presionando sobre 'Add photo') una fotografía por delante del documento. Ahora, en 'Back side' sube una fotografía de la parte de detrás del documento de identificación que has seleccionado.

Y en segundo lugar, tendrás que subir una foto tuya (a modo de selfie 📸) mostrando el documento de identificación.

NOTA: Puedes hacerte las fotografías con tu teléfono móvil o con la webcam del ordenador, para completar la operación en solo unos minutos 😉

Verificar Identidad CEX.IO

¡Listo! Si has enviado todo correctamente, recibirá un correo electrónico antes de una hora confirmando que ya ha sido verificada con éxito tu cuenta y puedes comenzar a comprar criptomonedas mediante tarjeta hasta 1.000 dólares por día. Si deseas operar con más cantidad o mediante transferencia bancaria tendrás que realizar también la verificación de dirección con una factura.

8. Pulsa ahora en la opción 'DEPÓSITO', que se encuentra en el menú superior derecho de la web.

depósito euros dolares en cex.io

Ahora debes elegir cómo depositar dinero para comprar los Bitcoin o Ethereum.

→ A través de tarjeta de crédito o débito 💳
Mediante esta modalidad podrás comprar de manera instantánea.

→ A través de transferencia bancaria 💲
Esta opción de ingreso tardará unos días en aparecer en tu cuenta de Cex.io

comprar ethereum o bitcoin tarjeta cex.io

Nosotros vamos a seleccionar la opción de tarjeta para poder operar de manera inmediata.

Para ello, a continuación, debemos introducir el número de la tarjeta, el titular (tal y como aparece en la tarjeta) y la fecha de caducidad.

Una vez listo, pulsa sobre 'Proceder'.

comprar tarjeta cex.io

A continuación, tendrás que introducir el código de validación de la tarjeta bancaria (los 3 números que aparecen en la parte anterior - CVC).

tarjeta verificación cex.io

Y pulsar sobre 'Proceed'.

9. Ya podemos depositar nuestros euros o dólares a la plataforma (para intercambiarlos después por una criptomoneda, ya sea Bitcoin, Ethereum u otra).

Para ello, pulsa en depósito, selecciona la tarjeta bancaria que ya tienes validada, introduce de nuevo el código de seguridad y marca la casilla de conformidad con los términos del servicio. También introduce la cantidad de euros o dólares que deseas depositar en la web.

Para finalizar, pulsa sobre 'Depósito', como puedes ver en la siguiente imagen, y ya estarán los fondos en tu cuenta de CEX.IO listos para transformarse en Bitcoin o Ethereum 😎

comprar web cex.io criptomonedas

10. Selecciona en la página principal ahora la opción de 'Comprar'.

comprar cirptomonedas cex.io

En la siguiente ventana elige la criptomoneda que deseas comprar. En el ejemplo será el Ethereum (ETH), sin embargo, será exactamente igual si deseas comprar Bitcoin.

También selecciona la moneda que emplearás para pagar (en el lado derecho de la página). Pueden ser euros, dólares, etc.

comprar en cex.io ethereum o bitcoin con euros o dolares español

La web te ofrecerá unas cantidades precalculadas de Ethereum que puedes comprar.

👉 Sin embargo, si te desplazas hacia abajo, puedes ingresar manualmente la cantidad de Euros (o dólares u otra divisa) que deseas usar para comprar Ethereum, como puedes ver en la siguiente imagen.

comprar ethereum cex.io

Una vez listo, pulsa sobre 'Comprar'.

Después tendrás que confirmar el pedido, para ello pulsa sobre 'Confirmar el pedido'.

confirmar pedido cex.io comprar moneda

¡Enhorabuena! 😊 En unos minutos recibirás en tu cuenta de Cex.IO el Ethereum (o la criptomoneda que hayas comprado) de manera automática.

Cómo enviar tus BTC o ETH a un monedero o a un Exchange (para almacenarlo o para intercambiarlo por otras criptomonedas).

11. Si deseamos mandar nuestros Bitcoin o Ethereum que hemos adquirido en  Cex.IO a un monedero o a otro exchange (por ejemplo para intercambiarlo por otras criptomonedas), el primer paso será pulsar sobre el botón que pone 'Retirar', en el menú superior derecho.

retirar depósito cex.io


12. A continuación, en la siguiente ventana, desplázate hasta el menú de la derecha y debes seleccionar la moneda que deseas enviar, así elige de entre las disponibles, aquella que deseas mandar 💰: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH)...

moneda y cantidad retirar enviar de cex.io a wallet o exchange

Puedes copiar la cantidad que sale reflejada en 'Cantidad Total' para mandar todas las monedas.

A continuación, copia la dirección de envio. Recuerda que suele ser una cadena formada por letras y números 👍

mandar ethereum bitcoin a otro exchange

Una vez que esté todo listo, haz clic en la casilla de verificación para confirmar que has revisado que todo está correcto y pulsa finalmente sobre 'Retirar'.

13. A continuación CEX.IO comprobará que eres realmente tú quien desea enviar los fondos. Para ello te solicitará que escribas el código que te mandará al teléfono, si activaste la autenticación de 2 pasos.

comprobar envío fondos autenticación 2 factores

Del mismo modo, te mandará un correo electrónico para que confirmes que deseas enviar las monedas. Para confirmar la operación, tendrás que pulsar sobre el enlace que te han mandado al buzón de entrada de tu mail 📩

confirma correo electrónico cex.io ether

14.¡Enhorabuena! Tus Bitcoin o Ethereum YA se están enviando 👏

Esta operación puede tardar más o menos minutos, dependiendo del estado de la red.

Sin embargo, ya no tienes que hacer nada más. Cuando llegue tu saldo a tu monedero o a la web donde lo estás mandando, lo recibirás automáticamente ✅



Ahora que ya sabes cómo comprar Bitcoin o Ethereum en una web segura y fiable como lo es CEX.IO y después enviar o guardar tus fondos en tu propio wallet o en otros exchanges, te recomiendo que consultes 🛡️ ¿Dónde Guardar Tus Criptomonedas? para saber cómo y dónde guardar tus criptomonedas con la más alta seguridad.

🔔 Y del mismo modo, si deseas conocer el listado completo de los exchanges de criptomonedas recomendados por www.ComprarMoneda.com puedes leer la Guía 📈 TOP Mejores Exchanges.
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

WhatsApp Criptomonedas Telegram Criptomonedas

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario