TOP 5 → Criptomonedas con Más Futuro ✔ Actualizado

criptomonedas que subirán y comprar top 5
En el cada vez más numeroso mundo de las criptomonedas, debemos saber seleccionar y centrarnos en aquellos proyectos más prometedores 🔎

Por ese motivo, en este artículo vas a conocer 5 criptomonedas TOP que muchos analistas, expertos e inversores afirman que subirán enormemente en los próximos meses. 


👉 10$ DE BITCOIN (BTC) GRATIS 👌
Cómo Comprar Criptomonedas Registro Paso a Paso en Coinbase

Realiza tu primera compra en Coinbase desde aquí de 85 Euros (o el equivalente en tu moneda local) y recibe 10$ de Bitcoin gratuitos 😊




¡Comenzamos! 👉 TOP 5: Criptomonedas con Más Futuro!

📒 CONTENIDO DEL ARTÍCULO:
 Waltonchain (WTC) → Innovando al más alto nivel en el IOT (Internet of Things)
 NEO (NEO) La auténtica revolución del 'Ethereum Chino'. 
 IOTA (MIOTA) → Transacciones instantáneas, sin costes, entre máquinas 🤖.
 EOS (EOS) El token más grande basado en Ethereum hasta el momento.
 OmiseGO(OMG)  → "Unbank the Banked".

1 ▶ Waltonchain (WTC).

Waltonchain (WTC) es un proyecto muy interesante que ha sorprendido por sus planteamientos y objetivos en la comunidad de criptomonedas de todo el mundo.

Y es que, tienen como objetiva crear un sistema completo de transacciones formado por chips de radiofrecuencia (RFID) basado en el Internet de las Cosas (IOT).

Además, Waltonchain se propone superar las actuales limitaciones del Internet de las Cosas estableciendo intercambios de información de manera totalmente descentralizada, integrando para ello cadenas de bloque ilimitadas.

✅ ¡No te lo pierdas! → Inversiones en criptomonedas muy similares.

Dentro de las criptomonedas que proponen sistemas de transacciones similares a Walton y con una orientación clara hacia el Internet of Things (Internet de las cosas), encontramos IOTA y NANO.

Ambas está experimentando un gran crecimiento y despertando el interés por las novedades que presentan y las soluciones que plantean a las grandes debilidades el Bitcoin (velocidad, número de transacciones, comisiones y escalabilidad).

Si te apasiona esta tecnología, no dudes también en incorporar a tu cartera de monedas estas dos increíbles criptomonedas. Más información:

Un punto muy interesante sobre la criptomoneda Waltonchain (WTC) y que nos hace considerarla como miembro indiscutible de nuestro TOP 5 en Criptomonedas que más futuro tienen, es que ya ha sido empleada en algunas provincias chinas para ofrecer soluciones en la unión de las cadenas de bloques y el IOT.

Por todo ello, es muy probable que en los próximos meses Waltonchain acapare multitud de noticias y resultados positivos. 

👍 Nos gusta:

Propuestas, tecnologías y planteamientos propuestos.
Las experiencias reales de uso en algunas provincias asiáticas.

👎 No nos gusta:

Necesitará superar la competencia que surge en esta temática de criptodivisas.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



2 ▶ Neo (NEO).

top 5 monedas con más futuro neo
Neo se considera también la 'Ethereum China' debido a su similitud con esta: permite contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas en su base, aparición de tokens, etc.

Sin embargo, NEO afirma haber aprendido de los errores de Ethereum y así ha implementado diferencias para consolidarse como el estándar en los contratos inteligentes basados en la blockchain.

Sin duda alguna, se trata de un objetivo ambicioso. Pero si tenemos en cuenta el seguimiento de los medios y los usuarios, parece que puede llegar a conseguirlo en un relativo medio plazo 📆

Un factor clave en esta diferenciación con Ethereum y otros criptomonedas existentes actualmente en el mercado, es la de los lenguajes de programación admitidos, ya que son más permisivos y sencillos para empezar que el establecido por Ethereum.

Así, NEO avanza paso a paso para consolidarse en el TOP 5 (o incluso TOP 3) del market mundial de criptomonedas. No solo ya por sus diferencias con el resto de criptomonedas, sino por lo que está por venir: proyectos nuevos, aplicaciones basadas en su blockchain, su propio mecanismo de consenso (dBFT)...

❗ Como hemos visto, se trata de una inversión a tener muy en cuenta en los próximos meses.

👍 Nos gusta:

Gran expectación y un buen equipo de trabajo que aportada solidez al proyecto.
Capacidad de diferenciación del resto de criptoactivos. 

👎 No nos gusta:

Existencia de temor por las probables regulaciones chinas de las criptomonedas. 
Algunas voces señalan que debe mejorar sus sistemas de seguridad.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



3 ▶ IOTA (MIOTA).

cómo comprar iota españa
IOTA es un protocolo de código abierto que se lanzó en el 2015 y que va más allá de la clásica blockchain ya que su principal innovación es el Tangle, un sistema de transacciones totalmente escalable, revolucionario, ligero y que por primera vez permite transferir valor sin ningún cargo.

Contrariamente a las cadenas de bloques, el consenso ya no está desacoplado, sino que es una parte intrínseca del sistema, que conduce a una red peer-to-peer descentralizada y auto regulable ✅

Además, IOTA está concebido para ser más rápido a medida que más personas lo utilizan, y no al revés como sucede con el resto de criptomonedas, como Bitcoin o Ethereum. Ya que al emitir una transacción en IOTA, validas también 2 transacciones previas.

Esto también libera de la minería típica de las criptomonedas a IOTA, permitiendo así transacciones sin coste alguno.

IOTA ha conseguido atraer atención de usuarios, empresas y hasta gobiernos 🏦 Es por todo ello que en los próximos meses, de nuevo, IOTA dará mucho que hablar.

👍 Nos gusta:

Idea bien acogida en la comunidad de usuarios, empresas y gobiernos.
El modelo propuesto de transacciones máquina-máquina sin costes.


👎 No nos gusta:

Tecnología aún en desarrollo que necesita estabilidad.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?

🌐 Web Oficial. 


4 ▶ EOS (EOS).

top monedas más futuro
EOS es una moneda que claramente tiene un enorme futuro en el mundo de las criptodivisas. No solo por ser el token más grande basado en Ethereum que existe en la actualidad. Sino porque, aunque no todos los fanáticos de las divisas digitales lo sepan, EOS también tiene su propia cadena de bloques en lugar de usar la cadena de bloques de Ethereum.

Esto proporciona mayor solidez al proyecto. Además, gracias a su sistema de escalabilidad horizontal y vertical, se obtiene en su red una mayor eficiencia que en la de Ethereum, lo que permite obtener unas transacciones más rápidas y tarifas mucho más económicas.

Todo ello repercute de manera directa en el interés en el proyecto y en su consolidación tan rápida en el mundo de las divisas digitales. Muchas personas que se preguntan qué monedas tienen más futuro o en qué criptomonedas invertir, una vez realizan una exhaustiva búsqueda, deciden invertir parte de su cartera o portafolio en esta innovadora moneda 💵

👍 Nos gusta:

Suficiente capacidad para diferenciarse de Ethereum desde su núcleo. Algunos vaticinan que en el medio plazo será competencia directa para la red de Ether.


👎 No nos gusta:

Tecnología aún por desarrollar. Mucha de la información presente en los documentos técnicos necesita materializarse todavía.


💰 ¿Cómo puedo comprarla?



5 ▶ OmiseGo (OMG)

top 5 criptomonedas moneda digital omisego omg mejor futuro
OmiseGO (OMG) está siendo una de las criptomonedas más comentadas en las últimas semanas debido a sus objetivos y proyecto. El lema de OmiseGo (OMG) es "Unbank the Banked", algo así como desbancar al banco, y es que pretenden cambiar por completo las dinámicas financieras de las personas, comunidades y empresas.

Así, con un sistema de intercambios en línea, OmiseGO busca habilitar transacciones de monedas de manera instantánea, eficiente y con bajo coste.

Además, permitiría transacciones 'cruzadas' entre monedas fiduciarias y criptomonedas.  De este modo no haría falta antes de viajar cambiar por la moneda local. O se realizarían transferencias empresariales internacionales de manera rápida y sencilla. Incluso acercando estas posibilidades a todos los individuos, que ahora permanecen ajenos a las operaciones de este tipo ya sea por sus costes o por la inaccesibilidad.

Por todo ello, debemos incluir a OmiseGo (OMG) en este TOP-5 de monedas, ya que puede ser capaz de revolucionar, en todos los aspectos, las mecánicas financieras de todo el mundo 🌍

👍 Nos gusta:

Un proyecto revolucionario, innovador y que apuesta por cambiar sistemas cerrados y opacos como son los financieros.
Grandes personalidades apoyan esta innovador criptomoneda: Vitalik Buterin, Gavin Wood...

👎 No nos gusta:

Necesidad de reconocimientos gubernamentales y empresariales.


💰 ¿Cómo puedo comprarla?


NOTA: Esta publicación no te brinda asesoramiento económico o de inversión. Está basado en opiniones recogidas por los autores de la web pero no se puede garantizar ningún movimiento de precios. Debes de tomarte este artículo como información para conocer proyectos poco conocidos y que esperamos se conviertan en grandes monedas en los próximos meses 👍

Puedes leer más artículos como este y guías paso a paso para comprar criptomonedas en www.ComprarMoneda.com 
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas