⇨ ¿Qué es ArcBlock? → La Próxima Revolución de la BlockChain

Qué es ArcBlock ICO Criptomoneda ABT Cómo Comprar
¡Hola! Hoy te voy a compartir una de las más prometedoras ICO de este 2018:el proyecto de ArcBlock 🚀


👉 LA ICO DE ArcBlock (ABT) Ha llegado a su fin, pero puedes adquirir esta criptomoneda desde el Exchange Kucoin con las más ventajosas condiciones. Y si tienes dudas aquí tienes enlace directo a la Guía para Comprar y Guardar en el Monedero la Criptomoneda Arcblock (ABT)


ArcBlock es el proyecto que está desarrollando e impulsando la primera plataforma BlockChain, basada en Ethereum, para crear y distribuir aplicaciones descentralizadas.

Sin embargo, ArcBlock no se queda ahí y va mucho más allá: accediendo a BlockChain subyacentes permite que su modelo funcione, a la perfección, en distintas cadenas de bloque ✔

🔥 Por todo ello, ArcBlock está revolucionando el panorama de las ICO de este comienzo de 2018. Si quieres conocer más cosas sobre este innovador y prometedor proyecto, tan solo sigue leyendo.



🧐 Exactamente... ¿Qué es ArcBlock?

ArcBlock surge en un momento especialmente delicado en el campo de las BlockChain. Pese al enorme éxito de las mismas y a un espectacular final de año 2017, donde la inversión y el interés por los criptoactivos se disparó a máximos nunca vistos anteriormente, lo cierto es que el exceso de modelos y proyectos, en ocasiones diferentes, generan un clima negativo para los nuevos usuarios, programadores y desarrolladores.

Sin embargo, como algunos analistas explican, actualmente vivimos el inicio de la que será una tecnología que cambiará todo lo que conocemos hasta ahora. BlockChain no es solo Bitcoin y Ethereum. Las cadenas de bloques han venido a nuestra sociedad para quedarse y poner patas arriba sectores tradicionales como el bancario, farmacéutico, la medicina o los transportes.

Y como pasaba en la década de los 90 con Internet, ahora necesitamos que aparezcan compañías que unifiquen y faciliten el acceso a la BlockChain de una manera rápida, sencilla y accesible. Y es aquí donde tiene mucho que decir ArcBlock.

ArcBlock es la primera plataforma BlockChain, basada en Ethereum, para crear y distribuir aplicaciones descentralizadas.

Sin embargo, yendo más allá, debemos destacar que ArcBlock, realmente, también es un complejo protocolo que permite que su aplicación y todo los proyectos que derivan de esta, funcionen en los diferentes BlockChains, a modo de paradigmas, que cohabitan en el mundo de las criptomonedas 👍

Esto tendrá una clara ventaja: reducirá enormemente las barreras que existen actualmente y retrasan la entrada de nuevos usuarios y desarrolladores de aplicaciones. 


🔵 ¿Qué es el token de la plataforma ArcBlock (ABT)?

Para desarrollar el proyecto ArcBlock y alcanzar las metas y misión de los programadores, han lanzando a la venta un token, o criptomoneda, denominado con las siglas 'ABT'.

Este token será el que fundamentará todo el proyecto, ya que será el medio y forma de pago para los diferentes uso de la plataforma. Del mismo modo, aquellos que contribuyan a ArcBlock, bien sea con recursos, potencia, servicios u otros, recibirán tokens ABT como recompensa.

Una cosa que nos ha gustado enormemente es que el token no sera minable. es decir, todos los tokens ABT se lanzaran durante las fases iniciales de venta y después se abandonará la idea de la minería. De este modo, aseguran mejor tiempos y costes o comisiones por cada una de las transacciones.

La venta de su moneda, en esta fase temprana, comienza el próximo día 3 de febrero, y puedes acceder desde su página web oficial.

ABT se trata de un token de la red Ethereum (es decir, ERC-20), por lo tanto, podrás guardarla, almacenarla e intercambiarla en los principales wallets o monederos de Ethereum, como podría ser My Ether Wallet.

¡Por cierto! Si ya ha finalizado el periodo de venta ICO cuando estés leyendo esto, recuerda que podrás adquirir tus monedas ArcBlock (ABT) en las populares webs, o exchanges, de compra/venta de criptomonedas.

Sin embargo, es muy probable que el precio no sea tan ventajoso como el actual, debido a que los buenos proyectos ICO tienden a ganar valor y revalorizarse con el paso del tiempo. Llegado el momento publicaremos una detallada Guía de Compra de ArcBlock en www.ComprarMoneda.com para que puedas hacerlo fácilmente.


👉 4 Cosas que forman el Alma del Proyecto ArcBlock

De entre todas las características que forman el alma máter de ArcBlock, hay 4 puntos que tanto los desarrolladores como los usuarios, destacan por su innovación y gran proyección tecnológica.

1) Construidos para la Nueva Economía de los Tokens.

ArcBlock no solo está formada por ArcBlock. Y aunque esto parezca contradictorio tiene una explicación: los desarrolladores de la fundación ArcBlock comienzan el camino, sin embargo, con el paso del tiempo la plataforma se nutrirá de los miles de proyectos y tokens que aparecerán en esta revolución financiera sin precedentes que constituye la BlockChain como tal 🚀

2) Optimizado para la MEJOR experiencia.

El centro del desarrollo de ArcBlock es el usuario, su experiencia y la facilidad y fiabilidad en su uso. Esto es un fundamento clave que han sabido interiorizar a la perfección el equipo de ABT. Sin embargo, no solo han pensando en el usuario, sino que se han asegurado que la experiencia de los programadores y desarrolladores llega al más alto nivel 🔺

3) Construido para la Nube ☁

ArcBlock está diseñado para poder lanzarse desde la nube. Y esto no es casual ni un asunto menor, ya que las nuevas formas de comunicación inalámbrica, como el Internet of Things (IOT) o la computación y minería mediante la nube, vienen a confirmar que las tecnologías asincrónicas, donde el usuario no se encuentra en el mismo lugar físico que el hardware, van a seguir cobrando fuerza.

4) Construido con un estándar Abierto.

Desde ArcBlock han tratado de adaptarse y emplear los estándares abiertos en cuanto a las principales plataformas de programación y BlockChain. Además, el equipo más implicado en ArcBlock también está involucrado en organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro.

Cómo Comprar ArckBlock


👍 ¿Por qué SÍ triunfará el proyecto ArcBlock?

Aunque el proyecto que presenta ArcBlock puede generar dudas, después de analizar en profundidad lo que ofrecen, el desarrollo, las expectativas que han creado y las potentes inversiones que han movilizado, podemos llegar a la conclusión que ArcBlock es muy probable que sea una de las ICO revolución de este año 2018.

Hay algo curioso, hace unas semanas se vivió una clara campaña de desprestigio contra ArcBlock, en la que no se encontraron evidencias algunas de la veracidad de las acusaciones, que decían que ArcBlock no era un proyecto serio.

Y esto, que parecería un mero rumor más en el constante tsunami informativo con el que nos invaden cada día, considero que se debe a una campaña orquestada para reducir la expectación por la plataforma y relanzar otras ICO o, incluso, para asegurarse algunos inversores que la expectación bajaría y podrían adquirir más tokens de ABT.

Y no pienses que esto no ocurre, exactamente pasó con la ICO de DADI, que finalmente vendió en poco menos de 1 hora su total de tokens puestos a la venta.

Otro aspecto positivo de ICO es el perfil el inversor que está apostando por ella. Así, podemos encontrar que hasta el mismísimo Ian Balina, un auténtico fenómeno de masas e inversor profesional de criptomonedas, ha apostado fuerte pro ArcBlock.

E igual sucede con las compras de tokens ABT que se realizaron en la preventa privada, donde pese a ofrecer ArcBlock un bonus de solo el 8% (cuando es habitual que se lancen ventas en otras ICO con bonus que alcanzan las dos cifras), se obtuvieron unas fabulosas cifras de venta y, además, aparecieron inversores que metieron cifras de Ether importantes, incluso llegando a las 80 y 90 por persona. Todo esto solo nos puede hacer pensar que se trata de un proyecto que holdear, es decir, que mantener en nuestros wallets esperando una probable y deseada revaloración.

🔎 Y por último, no podemos olvidar la hoja de ruta que han establecido, en la que aparecen eventos a alcanzar razonables, aunque también ambiciosos, y que dotan al proyecto de una clara expectación y máximo seguimiento por amantes de las criptomonedas, usuarios e inversores.


🖇 Más Información y Enlaces de Interés

Como has comprobado, ArcBlock es un proyecto que dará mucho que hablar a lo lago de este año. La tecnología que presentan, las innovaciones y la posibilidad de combinar diferentes blockchains haciéndolas compatibles para aplicaciones descentralizadas, ofrecen suficiente seguridad de que se trata de una ICO prometedora 🚀

Además, es una plataforma que servirá, sin lugar a dudar, en muchos casos como lanzadera hacia el mundo de las criptomonedas, permitiendo así que muchas personas o desarrolladores que hasta ahora permanecían alejadas del mismo, se acerquen gracias a ArcBlock.

A continuación tienes un listado de enlaces, tanto al sitio web oficial de ArcBlock como a sus redes sociales, para que si te ha gustado el proyecto, puedes realizar una investigación personal del mismo y decidirte a invertir, o comprar, tus criptomonedas ArcBlock.

¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 

📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas

📝 1 comentario:

  1. Gracias por compartir la entrada. Yo también pienso que Arcblock será un éxito y desde luego que participaré! Saludos!

    ResponderEliminar