⇨ BUBBLETONE → BlockChain en Telecomunicaciones!

Qué es BUBBLETONE (UMT) Token Coin
¡Hola! A continuación te presento un prometedor proyecto relacionado con las telecomunicaciones, la BlockChain, y las nuevas posibilidades que ofrece una tecnología como esta! 📲

BubbleTone
es la primera plataforma, totalmente descentralizada, de telecomunicaciones. Y además, presenta muchas ventajas tanto para operadores como usuarios. Por lo tanto, la ICO de BubbleTone presenta un innovador punto de vista sobre un mercado que hasta ahora tenía pocos cambios 👍

Si quiere conocer todo sobre este prometedor proyecto, BUBBLETONE, continúa leyendo el artículo con atención... ¡Vamos allá! 



1 ▶ ¿Qué es la plataforma BUBBLETONE?  ▷  La ICO de las Telecomunicaciones.

BubbleTone es una plataforma de telecomunicaciones, que en la práctica supone el primer ecosistema descentralizado del ámbito de las telecomunicaciones, que presenta ventajas respecto al modelo actual, tanto para clientes como operadores 📞

Y es que, Bubbletone permitirá que los usuarios de telefonía móvil, los proveedores de servicios y los operadores de redes móviles interactúen de una manera directa y sin intermediarios.

Así, se obtiene un sistema en el que se eliminan gastos innecesarios (como el roaming), y se obtienen otras fuentes de ingresos, asegurando así la viabilidad del modelo.

Además, el equipo que forma parte de la ICO tiene más de 20 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones, prueba de ello es el Operador de red virtual móvil, o MVNO, Allo Incognito, que está operando desde el año 2002.

De este modo, la propuesta del equipo es sumamente interesante, ya que al conectar de forma directa los operadores de redes móviles y los usuarios finales, en cualquier lugar del mundo 🌍, los turistas o viajeros que visiten un nuevo destino podrán beneficiarse de tarifas y condiciones propias de los usuarios locales.

Y lo mejor de todo es que será con la más alta transparencia y seguridad, la oferta será visible para todos los operadores y clientes, democratizando así el sector por completo.



2 ▶ ¿Qué ventajas tiene el sistema propuesto por BUBBLETONE?

Lo cierto es que el modelo presentado por BubbleTone tiene muchas ventajas respecto al modelo convencional. Así, conviene destacar los siguientes aspectos, ya sea por su importancia o por la innovación que presentan.

🧔 👩Para usuarios de Bubbletone:

Los usuarios, que han sido los grandes olvidados hasta el momento, o así al menos se siente parte de los clientes del actual modelo de telefonía móvil, encontrarán ventajas que hasta ahora no podían ni imaginar.

Por un lado, podrán efectuar llamadas y usar los datos en sus terminales móviles, sin preocuparse del lugar en el que se encuentren. Para ello, disfrutarán de las tarifas de conexión de la región local que están visitando 👍

Por otro lado, también encontramos la ventaja de no tener que cambiar de número de teléfono, tarjeta SIM o cualquier otro aspecto de índole burocrático o técnico. Que es lo que, por desgracia, viene sucediendo en la actualidad.

Y por último, no podemos olvidar el servicio de mensajería de última generación (desde el equipo afirman que con más de 100 funciones), que los usuario de Bubbletone podrán disfrutar y hacer uso 💬

Cómo Comprar BubbleTone ICO UMT

🌐 Para operadores móviles y proveedores de servicios:

En cuanto a los operadores y los proveedores de servicios, al hacer uso de la tecnología BlockChain y las funcionalidades de Bubbletone, podrán encontrar que disfrutan de ventajas que hasta ahora no tenían, generando así un win-win usuario y operador 🤝

Para comenzar, cualquier operador, aunque sea local, podrá trabajar a nivel global con facilidad y rapidez. Esto genera una expansión en el mercado como nunca antes se había visto.

Además, los operadores podrán beneficiarse al introducirse en un mercado, ya sea actual o potencial, de poder sumar cientos de millones de usuarios.

Y por último, aunque no menos importante, tanto los operadores como los proveedores podrán beneficiarse de ingresos adicionales por los servicios de valor añadido que ofrezcan a los usuarios 🚀


3 ▶ ¿Cuál es el token de la red BUBBLETONE (UMT)?

Bubbletone, como proyecto tecnológico de telecomunicaciones que ha apostado por la BlockChain, lanzará su propia criptomoneda, denominada UMT(Universal Movile Token, o en castellano Token Móvil Universal).

El valor de la criptomoneda UMT será importante debido a que permitirá realizar contratos inteligentes, realizar compras de servicios e incluso posibilitará recargar el saldo del contrato aceptado.

Y todo ello, teniendo en cuenta que se podrá compra, vender e intercambiar en los exchanges, como cualquier otra criptomoneda o token.

El token UMC será parte de la red de criptomonedas Ethereum, es decir ERC-20, por lo que podrás guardarlo con la máxima seguridad en tu monedero o wallet de Ethereum habitual, como lo es por ejemplo My Ether Wallet 🔒

Y en cuanto a la ICO, los desarrolladores de la plataforma ya han confirmado que podrás realizar la compra de la criptomoneda de la red Bubbletone con BTC, LTC, XRP, BCH, DASH, ETC, ETH, USDT, transferencia bancaria, y las dos principales tarjetas bancarias: Visa y MasterCard.

¡Registrándote desde ComprarMoneda obtendrás, como recompensa, un 1% de Tokens adicionales de regalo! 🎁



4 ▶ Más Información y Enlaces de Interés 📎

Como has comprobado, la ICO de BUBBLETONE es un proyecto lleno de posibilidades. Y es que, Bubbletone engloba muchas grandes cosas que combinadas crean un producto innovador: plataforma descentralizada, vincular telecomunicaciones y BlockChain, eliminar por completo el Roaming, etc.

A continuación tienes enlaces de interés del proyecto, así como a sus redes sociales principales, para que te mantengas informado desde este mismo momento.

📌 Enlaces de Interés
▪ Web Oficial: BUBBLETONE.
▪ Twitter: Twitter Bubbletone..
▪ Documentos Técnicos: Bubbletone Whitepaper.
▪ ANN Thread: Bitcointalk Bubbletone.
¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 

📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas