¿Qué es CREDITS? ▷ La ICO que revolucionará la BlockChain

Cómo Comprar CREDITS Token Guía Español
¡Hola! En este artículo te voy a explicar un nuevo proyecto que puede convertirse en la auténtica revolución de este 2018: CREDITS.

👉 LA ICO DE CREDITS (CS) Ha llegado a su fin, pero puedes adquirir esta criptomoneda desde el Exchange Kucoin con las más ventajosas condiciones. Y si tienes dudas aquí tienes enlace directo a la Guía para Comprar y Guardar en el Monedero la Criptomoneda Credits (CS).

Frente a las dificultades a las que se han enfrentado a lo largo de los últimos meses las populares criptodivisas Bitcoin y Ethereum, con congestiones masivas de la red, enormes costes en los envíos y lentitud en las transacciones generalizadas, nos hemos fijado en una ICO que promete llevar a su máxima potencia la BlockChain 🚀

A continuación te cuento TODO sobre CREDITS... ¡Comenzamos! 👍



💡 ¿Qué es CREDITS y por qué puede convertirse en el nuevo referente de las criptomonedas?

CREDITS surge en un momento en el que las criptomonedas más habituales comienzan a presentar signos de fatiga. Y aunque podría ser mera casualidad, lo cierto es que esto ha generado que muchos inversores y amantes de las criptomonedas se interesen y acerquen a Credits, precisamente, buscando en este proyecto las características que debería tener toda cadena de bloques eficiente.

Y es que, frente a las 7 transacciones por seguro que puede ejecutar por ahora Bitcoin y las 300 que consigue Ethereum, CREDITS consigue llegar a 1.000.000 de transacciones por segundo, con un tiempo de ejecución de tan solo 0.01 segundos.

Por este y otros innovadores motivo, CREDITS puede revolucionar por completo sectores en los que BlockChain está marcando YA la diferencia, como el sector financiero, médico, farmacéutico, de transporte e, incluso en el cada vez más habitual Internet of Things (IOT, o en español Internet de las Cosas).

Pero... ¿Qué es CREDITS y qué lo hace tan especial?


CREDITS es un sistema financiero descentralizado y abierto, para la interacción directa entre los participantes mediante el principio de Peer-to-peer (P2P, o en castellano red entre iguales o red entre pares), que tiene contratos inteligentes autónomos y una criptomoneda interna.


📃 Principales características de CREDITS

De entre sus características, lo cierto es que hay 4 que debemos destacar por su importancia en la evolución natural de la tecnología de la cadena de bloque: la posibilidad de realizar más de 1 millón de transacciones por segundo, la velocidad de la operación que es inferior a 0.1 segundos, los minúsculos precios por transacción (menor a 0.0001$) y las nuevas posibilidades de unos contratos inteligentes llevados a su máximo esplendor.

En la siguiente imagen tienes un cuadro resumen que ilustra a la perfección las ventajas fundamentales de CREDITS.

Qué es CREDITS coin token

Y además de todo esto, CREDITS es una red BlockChain totalmente descentralizada y de código abierto. Aspecto que genera especial confianza entre la comunidad de amentes de las criptomonedas.

Mucha gente se preguntará cómo consigue CREDITS realizar tantas transacciones por minuto, y la clave está en un sistema asincrónico, donde se procesan en paralelo las transacciones y se permite así los espectaculares números que maneja la plataforma.

Otro de los aspectos más importantes es que no precisa de minería para funcionar. Por ese motivo, se obtienen costes cercanos a 0 en cada una de las transacciones y le sienta tan bien a las nuevas tendencias tecnológicas, como lo es el Internet de las Cosas. Así, las comisiones se distribuyen en un completo sistema de nodos, ya que todas las monedas se han emitido de manera adelantada.

Y para agilizar el funcionamiento de estos nodos, CREDITS ha apostado por la máxima compresión de los datos 🗜, permitiendo así que se reduzca notablemente el ancho de banda y el espacio necesario de los propietarios de los nodos.

Y por último, una característica clave que no podemos olvidar, es la máxima seguridad de la red de CREDITS 🔒 mediante poderosos y últimos sistemas de cifrado y algoritmos de firma, que permiten minimizar cualquier riesgo de estafa o fraude.


🔎 Comparando CREDITS con Bitcoin y Ethereum

Ahora que hemos visto las principales características de CREDITS y qué es lo que hace único a esta nueva plataforma de blockchain, vamos a compararla con los que son, hasta ahora, los referentes en el mundo de las criptomonedas: Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC).


CREDITSETHBTC
Registro Público✔ SÍ
Contratos Inteligentes✔ SÍNO
Tipo de BlockChain✔ BlockChain + DLTClásicaClásica
Volumen por segundo✔ > 1.000.000300-5007
Velocidad✔ 0.01 segundos1-5 minutos10 minutos
Precio✔ < 0.0001$CaroMucho más caro
Contratos Inteligentes (CI)
Autónomos
✔ SÍNO-
CI - API Externa✔ SÍNO-
CI - Ciclos✔ SÍNO-
CI - Horarios✔ SÍNO-

Como puedes apreciar, las diferencias son notables en todos los aspectos. Y además de todo ello, el equipo de CREDITS explica que hay 4 características que hacen único el proyecto:
  1. Un diseño tecnológico completamente nuevo e innovador.
  2. Mayor seguridad para todas las partes.
  3. Nuevas posibilidades para los desarrolladores, con avanzados contratos inteligentes.
  4. La NO existencia de competidores en el mercado ante tales avances tecnológicos.


📜 Hoja de ruta

CREDITS tiene planteado lanzar la versión final de su BlockChain en junio de este mismo año. Sin embargo, una primera versión Beta funcional será operativa en marzo.

Y en cuanto al periodo de ICO, para adquirir los tokens, una vez finalizada la preventa, nos encontramos en el periodo ICO a lo largo del mes de febrero, en concreto desde el día 1 hasta el 28, ambos incluidos.

Hoja de Ruta Plataforma ICO CREDITS Criptomoneda


🌐 ¿Qué es el Token CREDITS (CS)?

La criptomoneda de la BlockChain de CREDITS se denominará CS. Y durante la Pre-ICO (o periodo de preventa), que terminó el pasado día 26 de diciembre de 2017, se obtuvo más de 3.000.000 millones de dolares (4.029.12 ETH) de un total de 700 contribuyentes.

Ahora se pondrán a la venta el resto de tokens durante el mes de febrero del 2018 en la ICO pública. Una vez finalice el periodo de ICO, aquellos tokens no vendidos se eliminarán (o en inglés burn 🔥), por lo tanto, la criptomoneda CS es finita y escasa.

Un aspecto que nos ha gustado enormemente del proyecto de CREDITS es que se han propuesto un máximo de 15-20 millones de dolares. Y es que esto, pese a suponer una interesante cifra de dinero, no es elevadísima, como últimamente no estamos acostumbrando en otras ICO que ni siquiera tienen un planteamiento fuerte de su idea de negocio.

Además de esto, la criptomoneda CREDITS tendrá una clara función: se utilizará dentro de la plataforma, ya sea para realizar pagos, recibirlos, intercambiarlos por criptodivisas y más funcionalidades que vendrán en un futuro a medio plazo, debido a la versatilidad e innovación del proyecto.

También es destacable que CREDITS solo podrá usar el 50% de los fondos recaudados durante la primera mitad del año para terminar el desarrollo de la plataforma. El resto de los fondos se desbloquearán después del lanzamiento de la versión definitiva.

📊 El total de tokens de CS es de 1.000.000.000, y su reparto es el siguiente: 
  • Para los compradores de la ICO: 60%
  • Bounty y programas de recompensas: 2%
  • Recompensa de errores y bugs: 2%
  • Para los fundadores: 15%
  • Para los asesores: 1%
  • Tokens congelados para las operaciones futuras:  20% 

Al realizar un vistazo pormenorizado a los tokens para operaciones futuras (20%), el equipo señala que se desbloquearán de manera paulatina para no provocar caídas de precios. Así, se desbloquearán de la siguiente forma: 
  • 10% bloqueado hasta el 1 de enero de 2019.
  • Y el 10% restante, bloqueado hasta el 1 de enero de 2020.



🛒 ¿Cómo participar en la ICO y comprar token CS?

👉 LA ICO DE CREDITS (CS) Ha llegado a su fin, pero puedes adquirir esta criptomoneda desde el Exchange Kucoin con las más ventajosas condiciones. Y si tienes dudas aquí tienes enlace directo a la Guía para Comprar y Guardar en el Monedero la Criptomoneda Credits (CS).

📒 CONTENIDO DE LA GUÍA:



🖇 Información y Enlaces de Interés

Como has comprobado, CREDITS es un proyecto que dará mucho que hablar a lo lago de este año. La tecnología que presentan, las innovaciones y las mejores y veloces transacciones de la plataforma, son un claro indicio de que CREDITS ha venido para quedarse 🚀

A continuación tienes un listado de enlaces, tanto al sitio web oficial de CREDITS como a sus redes sociales, para que si te ha gustado el proyecto, puedas investigar por tu cuenta y obtener la información más directa.

📌 Enlaces de Interés
¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 

📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas