¿Qué es y cómo comprar CURRENT? ▷ La Revolución Contenido Multimedia!

Qué es ICO CURRENT Todo sobre la ICO Moneda Virtual Current (CRNC)
¡Hola! En este artículo analizaremos y veremos todas las características del proyecto ICO que puede revolucionar por completo el sector de las aplicaciones multimedia: CURRENT 👍

Es el proyecto de una APP que pretende poner y combinar en un mismo lugar diferentes aplicaciones multimedia, ya sea Youtube, Facebook, Spotify, SoundCloud, Radio, etc.

Qué es la APP Current

Y uno de los puntos más interesantes de CURRENT es que ya cuenta con una aplicación en la App Store, que funciona, es valorada de forma positiva (prácticamente 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐), y cuenta con miles de usuarios.

Si quieres saber TODO sobre este proyecto, sigue leyendo atentamente este artículo-análisis de la ICO de moda: CURRENT.



🔎 ¿Qué es el proyecto CURRENT?

Current es una aplicación que facilita el acceso a los medios multimedia preferidos. Y, además, premia con la criptomoneda de CURRENT (CRNC, que se pronuncia como ‘CURRENCY’), a la comunidad de usuarios, al ver vídeos de música, escuchar podcast y muchas otras opciones.

💬 Así, podemos decir que CURRENT es una plataforma o aplicación donde poder reunir el contenido y las mejores características de las diferentes redes multimedia que usamos en el día a día, tales como Youtube, Podcasts, SoundCloud, 8tracks, Spotify, Twitter, Facebook y muchas más.

Del mismo modo, CURRENT es también un protocolo, donde se recompensará con el token de CURRENT (CRNC) a usuarios por sus tiempos de uso, impresiones de anuncios, datos personales compartidos, etc. Sin embargo, podrán acceder a funcionalidades adicionales no solo los usuarios, sino también los creadores de contenido y los anunciantes.

Y, por último, debemos destacar que, mediante el token, o criptomoneda CRNC, el usuario reducirá o eliminará por completo los precios de suscripción premium a sus plataformas favoritas y los anunciantes y creadores podrán adquirir espacios publicitarios con facilidad y rapidez 🤝

Qué es CURRENT CRNC


📃 ¿Qué características tiene el proyecto CURRENT?

Una de las principales características de Current es que YA cuenta con una versión funcional de su plataforma. 


Y es que, esto es fundamental hoy en día ya que muchas ICO no aportan un producto, tan solo un conocimiento teórico por desarrollar a nivel práctico, sin embargo, CURRENT ya proporciona un modelo funcional, por lo que resulta más atractivo para inversores y usuarios.

Otro aspecto positivo que destacamos es el propio CEO de CURRENT (en inglés ‘Chief executive order’, que en castellano significa algo así como ‘oficial ejecutivo en jefe’, es decir, el que posee la mayor autoridad en la jerarquía operacional), Dan Novas.

Dan Novas, como podemos ver en su página de perfil en LinkedIn, tiene perfil de Facebook verificado y entre otros hitos cabe destacar que ha escrito para la prestigiosa revista Forbes, ha contribuido en multitud de proyectos y tiene más de 1 millón de seguidores.

Sin duda, que el perfil visible de la empresa tenga este notable y destacado currículum, es un punto a favor de la ICO CURRENT porque aporta bastante seguridad y seriedad a todo el proyecto.

Por último, conviene destacar que en las redes sociales, y debido a un profundo conocimiento del marketing y el funcionamiento del mercado, Current está ganado miles de usuarios cada día. 

En el momento de escribir este artículo, Current tiene una comunidad de:


🔸 ¿Qué son las monedas de CURRENT (CRNC)?

CURRENT, aunque actualmente funciona sin BlockChain, ha decidido lanzar un token, o criptomoneda, para unirla a su aplicación.

Esta criptomoneda se empleará para lanzar un protocolo que retribuirá a los usuarios y a los creadores con los tokens, o criptomonedas de la red CURRENT, denominados bajo las siglas de CRNC.

Algo que nos ha gustado es que, como ganar tokens será sencillo cuando se use la APP, para muchos usuarios esta será la primera criptomoneda que adquieran. Sin embargo, no necesitarán conocimientos técnicos e informáticos para gestionarlas. CURRENT incorporará su propia wallet, o monedero, para cada usuario y que así puedan almacenarla con la máxima seguridad.

Así, y especialmente las nuevas generaciones y los Millennials, convivirán con espacios en los que la BlockChain y las criptomonedas serán una realidad palpable en el día a día. Muchas de estas personas deciden buscar vídeos y contenido multimedia, en lugar de acceder a las clásicas búsquedas en Google u otro buscador. Por todo ello, el hecho de que CURRENT cuente ya con más de 200.000 usuarios, puede generar que la criptomoneda CRNC adquiera el valor de ser la primera moneda que muchos usuarios comiencen a adoptar y emplear en sus transacciones diarias 🚀

Y, además, cuando se realiza un pago de un token de CRNC a cualquier usuario de la comunidad, todos los actores implicados reciben parte como recompensa 😊 así no solo el usuario se beneficia, sino que también reciben parte de bonificación los creadores de contenido, los referidos de los usuarios, etc.

El token CRNC forma parte de la cadena de Ethereum (ERC-20), por lo que podrás comprar, guardar, enviar y recibir tokens desde los principales exchanges. Además, si deseas emplear un monedero alternativo al que proporcionará CURRENT, se podrá emplear los monederos o wallets clásicos y seguros para Ethereum como My Ether Wallet.

El suministro total de la criptomoneda CRNC será de mil millones de tokens, que se distribuirán de la siguiente forma:
  • 35% para recompensas relacionadas con la minería de tokens.
  • 35% para la venta de tokens, en la que podemos participar de forma temprana ahora.
  • 12% para el equipo de desarrollo.
  • 10% para los socios estratégicos.
  • 5% para los asesores de la plataforma.
  • 3% para la Fundación CURRENT.


En cuanto a la distribución de fondos que obtengan, CURRENT explica que se emplearán siguiendo el siguiente reparto correspondiente:
  • 40% destinado a desarrollo e investigación.
  • 30% para Marketing y Desarrollo de la propia Plataforma.
  • 25% para operaciones, negocios y desarrollo corporativo.
  • 5% para aspectos legales y administrativos.


👍 ¿Cómo puedes gastar los tokens, o monedas, de la red CURRENT?

Los tokens CRNC pueden gastarse de 3 formas diferentes:
- 1 -
Los usuarios, o consumidores de contenido, podrán ahorrar dinero de manera directa en sus servicios de suscripción premium a sus medios preferidos o, incluso, conseguirlos gratuitamente.

- 2 -
Los creadores de contenido y anunciantes pueden adquirir espacios publicitarios en la plataforma, para impulsar nuevos contenidos o simplemente anunciar un determinado producto.

- 3 -
Y, por último, las monedas CURRENT (CRNC) pueden ser, como toda criptomoneda, almacenada, guardada e intercambiada en los populares Exchanges, para aquellos inversores en criptomonedas que deseen comerciar con diferentes criptoactivos.


📊 Comparando CURRENT con otras plataformas similares.

Aunque es cierto que hay multitud de empresas de medios y contenido en Internet en el momento actual, lo cierto es que Current destaca por muchas cosas en las que, las otras empresas y plataformas, no tienen absolutamente desarrollo presente o planeado a un futuro.

En la siguiente tabla encontrarás una comparativa con algunas de las principales ofertas de medios que pueden encontrarse en el mercado y con las ventajas ACTUALES y aquellas que tendrá a medio plazo la plataforma Current.


YouTubeSpotifyTuneInOpusCurrent
Disponible en WEB
Acceso Offline gratuito
AM FM e Internet Radio
Audiolibros y Podcasts
Biblioteca de Vídeo
Descentralización
Acepta Criptomonedas
Recompensas Usuarios



🛒 ¿Cómo participar en la ICO y comprar tokens CRNC?

Para poder comprar tus token, o monedas, de CURRENT (CRNC), primero necesitas participar en la ICO.

Así, acude a la web de la venta de Tokens de CURRENT, y busca el apartado titulado 'Apply To Our Presale Below'

Cómo Comprar ICO CURRENT

A continuación, introduce tu correo electrónico y pulsa sobre 'Apply'.

En unos instantes recibirás un correo electrónico con instrucciones detalladas para completar tu registro y poder así adquirir tus monedas CURRENT 👍

Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado, SPAM y promociones si transcurridos unos minutos no aparece el correo en tu bandeja de entrada.

Registro Whitelist ICO CURRENT

El primer paso es pulsar sobre 'Complete Application', donde tendrás que confirmar algunos aspectos relacionados con la comprar que deseas hacer.

Y no olvides unirte también al grupo de Telegram, para seguir todo el proceso de compra y venta de los tokens 😊

En este momento, el equipo de CURRENT validará tu solicitud y, una vez esté lista y recibas confirmación por correo electrónico, podrás realizar tu contribución al proyecto y recibir tus monedas CRNC accediendo a tu menú personal desde la web.

⚠ ¡Recuerda que no podrás realizar las aportaciones desde exchanges, como Coinbase!

Para ello lo mejor es que te abras un monedero compatible con los tokens de Ethereum, como lo es My Ether Wallety realices desde ahí el envío de fondos.

Y si ya ha finalizado el periodo de venta ICO cuando estés leyendo esto,  recuerda que podrás adquirir tus monedas CURRENT en las populares webs, o exchanges, de compra/venta de criptomonedas.

Sin embargo, es probable que el precio no sea tan ventajoso debido a que los buenos proyectos ICO tienden a ganar valor y revalorizarse con el paso del tiempo. Llegado el momento publicaremos una detallada guía en www.ComprarMoneda.com para que puedas hacerlo fácilmente.

Del mismo modo, podrás ganar monedas CURRENT empleando su APP que ya está disponible en la App Store y será lanzada muy pronto en Android, tan solo reproduciendo y haciendo uso del contenido que más te gusta.


📜 Hoja de Ruta y Eventos

Current, en cuanto a su elevada experiencia en multitud de proyectos anteriores que tiene el equipo principal de desarrolladores, ha establecido una hoja de ruta detallada, en la que han especificado, paso a paso, cómo avanzarán hasta conseguir su meta 🏁

Hasta este momento, CURRENT ha conseguido los siguientes objetivos:
  • Han lanzando su plataforma actual, incluyendo hasta 7 integraciones entre las que destacan Spotify, Facebook y Youtube.
  • Han desarrollado el Whitepaper, (o Libro Blanco en castellano, que reúne diferentes aspectos técnicos del proyecto). 
  • También han iniciado y finalizado la preventa y han reunido apoyo financiero y legal para el lanzamiento de la plataforma a todos los públicos.
  • Y en este momento, febrero de 2018, van a comenzar la venta pública, o ICO, de su token CRNC.

Y en cuanto a los objetivos que tienen planeados alcanzar en el corto y medio plazo, destacan los siguiente:
  • Primer trimestre 2018: desarrollar la propia wallet o monedero, en la aplicación actual de Current. 
  • Segundo trimestre 2018: Aumentar el número de redes y medios disponibles.
  • Cuatro trimestre 2018: Haber alcanzado una base de usuarios mensual de 1 millón y avanzar, durante todo el proceso, en el marketing y crecimiento de Current.
  • Primer trimestre 2019: Comenzar el desarrollo de perfiles de identidad, como paso previo para un avanzado sistema de recomendaciones personales de contenido multimedia. 

Por otro lado, para no dejar atrás la necesaria puesta en escena y acciones de marketing, el equipo de Current tiene ideada una serie de presentaciones en multitud de eventos de todo el mundo 🌍

Hoja de Ruta Current

Así, en los próximos meses de este recién empezado 2018, el equipo tiene preparadas las siguientes rutas:
  • Del 17 al 20 de Enero: Foro Económico Mundial - Davos-Klosters, Suiza.
  • Del 18 al 19 de Enero: Conferencia Norteamericana de Bitcoin, Miami, Florida.
  • Del 19 al 26 de Enero: Blockchain Week, Londres, Reino Unido.
  • Del 23 al 24 de febrero: Blockchain & Cryptocurrency Con, Dallas, Texas.


🖇 Más Información y Enlaces de Interés

Como has comprobado, CURRENT es un proyecto que dará mucho que hablar a lo lago de este año. La tecnología que presentan, las innovaciones y la unión de diferentes proyectos en una única e innovadora plataforma, supone una auténtica revolución en el mercado de los contenidos 🚀

A continuación tienes un listado de enlaces, tanto al sitio web oficial de CURRENT como a sus redes sociales, para que si te ha gustado el proyecto, puedes realizar una investigación personal del mismo y decidirte a invertir, o comprar, tus criptomonedas Current (CRNC).

¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 

📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario