¿Cómo Comprar DigixDAO (DGD)? → Tutorial Actualizado y Completo!

Tutorial Paso a Paso para Comprar DigixDao (DGD) Y Guardar en Wallet Oficial
¡Hola! En este tutorial podrás leer cómo comprar la Criptomoneda DigixDAO (DGD) 👍 y guardarla con seguridad en tu propio wallet DigixDao Personal.

Digix Dao, o DGD que es como se denominan los tokens de la Red DigixDao, es un innovador proyecto que ha desarrollado una criptomoneda respalda por oro real 💰 Así, cada token, o moneda de DigixDao (DGD), tiene asociada oro real que está almacenado en la reserva de la compañía.

Si te gustaría invertir en DigixDAO (DGD), a continuación tienes la Guía de Compra y Almacenamiento de DGD más completa que podrás encontrar en todo Internet 🚀 ¡Comenzamos!

📌 Índice de Contenido:
 Cómo comprar Bitcoin (BTC) para intercambiarlo después por la criptomoneda DIGIXDAO. Si ya tienes BTC pasa al siguiente punto 👇

1 ▶ Cómo y dónde comprar Bitcoin (BTC) para intercambiarlo por la criptomoneda DIGIXDAO.

1. Las monedas de DIGIXDAO no pueden comprarse directamente por Euros, Dolares u otras divisas. Es por eso que deben intercambiarse por BTC.

A continuación te explico cómo realizar la compra desde Coinbase, ya que es una web que opera en 32 países (incluyendo España y Estados Unidos), acepta tarjeta bancaria 💳 transferencias y tiene una grandísima reputación a nivel global.

¿NO ESTÁ PRESENTE EN TU PAÍS COINBASE? 
✅ Entonces entra aquí: ¿Cómo Comprar Bitcoin desde CEX.IO?
✅ Trabaja en el 99% de países 🌎👍
✅ Igual que COINBASE: Máxima seguridad y reputación.
✅ Se abrirá en una nueva pestaña. Cuando tengas tus Bitcoin, sigue leyendo esta guía para obtener tus tokens DIGIXDAO 😊

☑️ ¿Quieres conocer TODAS las alternativas? Conoce las Mejores Alternativas a Coinbase para comprar Bitcoin.

2. Para comenzar, pulsa 👉 en ESTE enlace para registrarte en Coinbase. Al realizarlo desde aquí obtendrás, en tu primera compra de 85 Euros (o el equivalente en tu moneda) 🎁  10$ de Bitcoin gratuitos.

Cómo Comprar Criptomonedas Registro Paso a Paso en Coinbase



Una vez accedas a la web de Coinbase, debes completar el formulario de registro con los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Correo Electrónico y una Contraseña.

También debes pulsar sobre el CAPTCHA de 'No soy un robot🤖 y aceptar las condiciones de la web.

Una vez compruebes que está todo listo, pulsa sobre 'Registrarse'.

Formulario de Registro en Coinbase

¡Por cierto! Coinbase comprobará más tarde tu identidad para garantizar la más alta seguridad de tus fondos y criptomonedas almacenadas. Por ese motivo no olvides asegurarte que pones tu nombre y apellidos tal y como aparece en tu documento de identidad 🔐


3.  El siguiente paso es confirmar la dirección de correo electrónico. Para ello debes pulsar sobre un enlace que recibirás en el mail que has proporcionado al registrarte.

Verificar Correo Registro Coinbase Paso a Paso

4. A continuación tienes que introducir tu número de teléfono y validarlo

Para ello, debes introducir el código que recibirás en tu teléfono.

Verificar Teléfono Comprar Criptomoneda Guía Coinbase

5. Antes de comprar tus criptomonedas debes verificar tu identidad. Para ello, tendrás que cargar una imagen de tu documento de identidad, pasaporte o carné de conducir.

Puedes cargar la imagen si la tienes almacenada en tu disco duro del ordenador, o puedes realizar en el momento la fotografía mediante la webcam del ordenador 📸 o la cámara del teléfono móvil 👍

Registro en Coinbase comprar criptomonedas

6. Ahora tendrás que añadir el medio de pago que prefieras:
💳 Si eliges una tarjeta de crédito o débito realizarás la compra de manera instantánea.
🏦 Y si decides realizar una transferencia bancaria, tardará unos días en completarse pero tendrá menores comisiones. 

📌Importante: recuerda realizar tu primera compra de al menos 100$ (o el equivalente a tu moneda). Así recibirás automáticamente 10$ en Bitcoin de regalo realizando la compra desde este enlace ✔️


7. Para comenzar a comprar tus criptomonedas dirígete a la parte superior de la web y pulsa en 'Operar'.

A continuación, debes elegir la moneda que vas a comprar, seleccionar el método de pago que vas a emplear y establecer la cantidad de moneda que deseas adquirir ✅

Comprar en Coinbase Barato Bitcoin

Así, para efectuar la compra:
  1. Selecciona Bitcoin.
  2. Elige el método de pago que deseas e introdujiste anteriormente. 
  3. Introduce el importe que deseas adquirir. (en Euros, Dolares o en tu divisa). Automáticamente calculará el sistema cuantos Bitcoin recibirás.
  4. Pulsa sobre "Vista previa de la compra". Y en la siguiente ventana pulsa sobre 'Comprar Ahora'.
  5. ¡Felicidades! 💸 Ya tienes tus criptomonedas. Pero todavía no cierres Coinbase, lo necesitarás en unos minutos.


2 ▶ Cómo intercambiar tus Bitcoin por la criptomoneda DIGIXDAO.

8. Ahora que ya tienes tus Bitcoins, es el momento de intercambiarlos por la criptomoneda que vas comprar: DIGIXDAO.

Para este proceso empleábamos hasta ahora la conocida web exchange de Binance.

Sin embargo, recientemente Digix DAO ha cerrado como tal.

Los poseedores de los tokens DGD han sido recompensando con la criptomoneda Ethereum. Sin embargo, no podrás adquirir la criptomoneda DigixDAO a partir de ahora.


✋ ¡IMPORTANTE!
Has podido escuchar que hay ordenadores que están siendo atacados y que también existen algunos sitios web que ejecutan códigos maliciosos con el objetivo de robar contraseñas y criptomonedas.

Por eso muchas personas están guardando sus criptomonedas en monederos físicos o de hardware. Son dispositivos que se conectan a tu ordenador como una memoria USB y te protegen de ataques externos.

¿Dónde consigo un monedero de hardware?
Mi recomendación es que lo compres en la empresa especializada Ledger, desde su sitio web oficial.

👉 Su modelo básico es el Nano S, y además de compacto y discreto, permite administrar fácilmente las criptomonedas con una pequeña pantalla y dos botones.

Comprar Ledger Nano S Para Guardar DIGIXDAO

Y uno de los aspectos positivos de Ledger es que recibirás al realizar tu pedido un completo manual de instrucciones para que aprendas a configurarlo sin ninguna duda y así puedas guardar tus Token con la más alta confianza y seguridad 👌


📊 ¿Quieres conocer las MEJORES alternativas a Coinbase para comprar tus Bitcoin u otras Criptomonedas?
 📌Este enlace te interesa: Las Mejores Alternativas a Coinbase.

¿Qué es Digix Dao (DGD)?

DigixDAO es un innovador proyecto de criptomoneda, basado en la Red de Ethereum, que permitirá a los inversores y seguidores de la moneda Digix DAO adquirir sus monedas de manera segura, anónima y rápida y siendo respaldadas con oro físico y real.

DGD es como se denominan las monedas de la red de Digix Dao. Y debido a la facilidad de uso y al hecho de poder invertir tanto en criptoactivos como en oro físico, el valor de la moneda ha ido creciendo con el paso del tiempo de manera constante 🚀

De este modo, DigixDAO combina de forma eficiente dos ramas que hasta ahora era diferentes pero que al combinarse se están obteniendo los mejores resultados: la facilidad transaccional de las cadenas de bloques (o BlockChains) y la estabilidad y valor tradicional del oro físico.

¡Nos leemos en las próximas guías y tutoriales de la web! 👋

📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

WhatsApp Criptomonedas Telegram Criptomonedas