▷ DENARO → Envía, Guarda, e Intercambia Criptos y Dinero Fiat!

Cómo Comprar DENARO ICO Criptomoneda
¡Hola! Hoy voy a compartir contigo un nuevo proyecto, innovador y muy prometedor, se trata de DENARO 👍

DENARO es un ecosistema de pago, transparente y seguro, que admite tanto criptomonedas y dinero corriente o fiat. Por lo tanto, DENARO puede revolucionar por completo la manera en la que compramos, enviamos y guardamos nuestros criptoactivos y nuestro dinero convencional 🚀

 ¡Comenzamos! 👍



1 ▶ ¿Qué es la plataforma DENARO? → La ICO de Moda.

Denaro es una solución para realizar pagos rápida, transparente y versátil, ya que permite no solo el uso de las criptomonedas, sino también el dinero fiat. De este modo, Denaro constituye una solución clara a uno de los problemas de las criptodivisas en este momento: poder emplearlo físicamente en los comercios tradicionales.

Así, mediante una interfaz amigable para el usuario e intuitiva, han desarrollado un sistema que permitirá a usuarios y empresas enviar, gastar, guardar e intercambiar criptomonedas y dinero fiat (o divisas tradicionales).

Y todo ello combinado con monederos web seguros, tarjetas de débito físicas 💳, terminales para comercios (similares a los datáfonos) y cuentas IBAN.

Sin duda alguna, se trata de un prometedor proyecto que puede ser uno de los más populares en este 2018 por conseguir, por primara vez, combinar las nuevas monedas virtuales con el dinero físico 🤝, eliminando así los factores de miedo, incertidumbre o simple desconocimiento que aún sienten algunas personas al tratar con criptomonedas.

Hay que tener en cuenta que se estima que más de 2 mil millones de personas no tienen acceso hoy en día a la banca tradicional. Y aquí las criptomonedas pueden permitir que personas fuera de los sistemas bancarios actuales, puedan operar con normalidad.

Sin embargo, pese a que las criptomonedas han revolucionado el mundo financiero como hoy lo entendemos, hay un aspecto que continúa frenando el progreso y la normal evolución de la nueva economía digital: la falta de liquidez monetaria.

❌ Y es que, el temor de los comerciantes sigue siendo patente. Y si esto no fuese poco, aquellos que deciden aceptar las criptomonedas deben someterse a un enorme quebradero de cabeza:
  • Qué criptomoneda elegir.
  • Cómo seleccionar el mejor monedero.
  • De qué manera garantizar la seguridad de sus criptoactivos
  • O, simplemente, cómo poder transformarlos posteriormente en dinero fiat.

Es decir, un sin fin de interrogantes que hasta ahora, sin conocimiento técnicos o un asesoramiento específico, no podían abordar. 

✔ Y aquí, en este escenario, plantea Denaro un completo ecosistema de soluciones, para alejar la idea de que las criptomonedas son meramente un producto especulativo. 

Mediante una plataforma basada en la BlockChain, y haciendo uso de tarjetas de débito multidivisa, se posibilitará que los usuarios puedan utilizar sus criptomonedas en la vida diaria.

Y además de esto, permitirá que los comerciantes puedan recibir pagos de forma segura mediante las más populares criptomonedas (Bitcoin, Ethereum) o mediante la propia moneda de Denaro, DNO, sin preocuparse de nada más.

Cómo Comprar Criptomoneda Danero ICO



2 ▶ ¿Qué ventajas tiene la plataforma DENARO (DNO)?

La pregunta que se hacen desde Denaro es la siguiente: "¿Qué pasa si hay una forma de pago que ofrece a los usuarios la privacidad y seguridad de las criptomonedas y, al mismo tiempo, conserva la liquidez a la que estamos acostumbrados con el efectivo?" 🚀

Y es que, al combinar las dos fortalezas de ambas formas de pago, las criptomonedas y el dinero fiat, se obtienen un abundante número de ventajas a consideras.

Ventajas para los usuarios 👩 🧑

Para los usuarios, sean o no habituales de las criptomonedas, Denaro ofrece una serie de ventajas que la hacen única.

En primer lugar, Denaro permite poder guardar con máxima seguridad, gastar y enviar las principales criptomonedas (Bitcoin, Ethereum y Denaro 'DNO') mediante una interfaz de usuario agradable y sencilla.

Sin embargo, la principal ventaja es que pueden realizar sus compras, ya sea en línea o en comercios tradicionales, usando una tarjeta de débito habitual, que aceptará las múltiples criptodivisas del usuario con total normalidad 👌

Además, en lo relativo a las comisiones y tarifas, Denaro ha especificado que tan solo se cobrarán las tarifas propias de la red, sin aplicar comisiones adicionales, que es algo habitual hasta el momento en empresas que han tratado de lanzar algún producto similar.

También permitirán que los usuarios cuenten con un IBAN, es decir, con un número o sistema común de identificación de la cuenta. De este modo, las transacciones serán posibles como hacemos con el dinero fiat en nuestro día a día.

Y por último, han especificado que para los usuarios con grandes volúmenes de operaciones, podrán diseñar de forma personalizada tu tarjeta 😎


Ventajas para los comerciantes 🏪

En cuanto a los comerciantes, que es una parte fundamental del sistema para asegurar que funcione a la perfección, Denaro ha ideado una serie de medidas y ventajas que hará que muchos vendedores se interesen por el proyecto de forma natural.

De este modo, los comerciantes podrán recibir con facilidad y transparencia pagos seguros con las principales criptodivisas (BTC, ETH y DNO), sin preocuparse en absoluto de manejar las diferentes wallets o monederos, ya que será automático y personalizable mediante SCI / API (SmartCell Insight y Application Programming Interface).

✅ Además, y esta es una de las novedades, podrán aceptar pagos no solo con criptomonedas, sino también con dinero fiat. Y podrán convertir, de forma automática e instantánea, las criptomonedas a fiat o viceversa.

Además, para los comerciantes con grandes volúmenes de venta, Denaro ofrecerá un terminal de pago gratuito y descuentos en operaciones personales.

Y, del mismo modo que a los usuarios, Denaro facilitará un número de cuenta bancaria internacional (IBAN) para realizar operaciones con normalidad.

3 ▶ ¿Cómo participar en la ICO de la criptomoneda DENARO (DNO)?

DENARO ha lanzado su propio token, o moneda, denominada DNO, para facilitar el desarrollo de la plataforma y alcanzar todos los objetivos planteados.

Se venderá una cantidad limitada de DNO durante el evento de venta. y los participantes podrán contribuir al proyecto usando para ello las populares criptodivisas Ethereum, Bitcoin o Litecoin (BTC, ETH y LTC, respectivamente). Además, los desarrolladores han especificado que también podrá adquirirse los tokens DNO mediante dinero fiat a través una plataforma externa 🔒

El suministro total de monedas será de 100.000.000, mientras que su Hard Cap será de 65.000.000. Y han ideado un sistema de bonus para premiar a los compradores iniciales, muy ventajoso para los compradores e inversores de ICO:
  1. Los primeros 15 millones de tokens vendidos incluirán un 25% de bonus adicional gratuito.
  2. Los siguientes 20 millones verán reducido su bonus a 10%.
  3. Los 25 millones siguientes obtendrán una bonificación del 5%.
  4. Y para los últimos 5 millones de tokens que se pongan a la venta, no se ofrecerá ningún bonus adicional.

Hay que tener en cuenta que los tokens no vendidos se eliminarán (en inglés burn 🔥), por lo tanto, es una criptomoneda limitada.

¡Regístrate AHORA en la ICO de DENARO y adquiere tus Tokens! 😉

Además, puedes beneficiarte de BONUS adicionales 🎁


El token, o criptomoneda DNO, será una moneda de la red Ethereum (ERC-20), por lo que podrás guardar también tus monedas, enviarlas o intercambiarlas en wallets populares como puede ser My Ether Wallet.



4 ▶ Más Información y Enlaces de Interés 🌐

Como has visto, la ICO de DENARO es un proyecto lleno de posibilidades. Y es que, al combinar lo mejor del dinero fiduciario y las criptomonedas, han presentado un programa creíble y ventajoso para los actores implicados, usuarios y comerciantes.

A continuación tienes enlaces de interés del proyecto, así como a sus redes sociales principales, para que te mantengas informado desde este mismo momento.

¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 

📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas