¿Qué es GAME MACHINE? ▷ BlockChain & Videojuegos

¡Hola! A continuación, te presento un prometedor proyecto relacionado con las criptomonedas, la BlockChain y el mundo de los videojuegos: GAME MACHINE 👾

GAME MACHINE 
pretende revolucionar por completo el sector de los videojuegos y el entretenimiento uniendo a los jugadores tradicionales, a las desarrolladoras y a los anunciantes en un ecosistema para mejorar por completo el enorme mercado de los videojuegos 👍

Si quiere conocer todo sobre la apasionante ICO de GAME MACHINE, sigue leyendo atentamente este artículo!



1 ▶ ¿Qué es la plataforma Game Machine?  ▷  Revolucionando el sector del videojuego 👍

Pese a que el mercado de los videojuegos mueve al año cientos de millones, lo cierto es que en muchas ocasiones las desarrolladoras encuentran muchas dificultades para poder lanzar y desarrollar productos de calidad debido a la falta de financiación.

Actualmente se nutren principalmente de grandes corporaciones, que en ocasiones acortan los tiempos de desarrollo (mermando la calidad del producto), o realizan acciones de crowdfunding. Esta última, realmente fue una revolución debido a que permitía a los jugadores financiar, directamente, a los equipos para que pudiesen lanzar los videojuegos.

❌ Sin embargo, pese al éxito inicial, se ha comprobado que también surgían desventajas que el crowdfunding no era capaz de salvar. Por ejemplo, la existencia de estafas en la que el juego no era cómo se anunciaba, se hace complicado seleccionar un videojuego entre las muchas opciones que existen, se requiere experiencia técnica y hasta el momento quedaban al margen los inversores de criptomonedas.

💡 En este marco aparece GAME MACHINE cambiando el modelo establecido en los crowdfunding por el de las ICO (Initial Coin Offering en inglés). Así, permitiendo que las desarrolladoras puedan lanzar sus propios ICO para iniciar el desarrollo de los videojuegos, les aseguran financiación.

Sin embargo, los inversores y los jugadores también se ven beneficiados de este modelo que une por primera vez los videojuegos con la cadena de bloques.

Un aspecto positivo de esta ICO es que, a diferencia de otros proyectos, Game Machine ya ha sido utilizada por los jugadores (más de 20000) y tiene una versión que funciona y es empleada día a día. No solo es un aspecto teórico por desarrollar como sucede en ocasiones en el mundo de las criptomonedas.

Además, cuenta ya con multitud de juegos en su catálogo y esperan que siga aumentando a lo largo de este año. Y también lanzarán durante 2018 la plataforma para anunciantes e inversores, junto con la versión móvil para iOS (la de Android ya ha sido desarrollada).

Como has visto, Game Machine es más que una plataforma descentralizada para lanzar ICO de nuevos videojuegos, también combina una plataforma de minería que YA es empleada por jugadores, los contratos inteligentes propios de la BlockChain para la inversión en los nuevos proyectos y muchas ventajas para los inversores 🚀



2 ▶ ¿Cómo puede revolucionar el sector del entretenimiento Game Machine?

Como hemos visto, Game Machine puede suponer una auténtica revolución en el amplio mercado de los videojuegos por las ventajas que ofrece a todos los actores implicados en el curso de acción de un videojuego.

⇨ Ventajas para los jugadores 🧑 👩

Los jugadores son los primeros beneficiados en la nueva plataforma de Game Machine debido a que pueden emplear la potencia de cálculo de sus ordenador para obtener criptomonedas. Con ellas, pueden invertir en nuevos desarrollos de videojuegos, adquirir bienes virtuales en sus juegos favoritos o intercambiarlos por otros activos.

Además, la plataforma ya está siendo empleada a diario (más de 20.000 jugadores) y extraen minando criptomonedas de manera inteligente, sin ver disminuida así la capacidad de sus equipos ni la de sus juegos favoritos.

Los juegos más populares (de entre todos los que incluye por ahora la plataforma) a los que actualmente pueden jugar los jugadores son los siguientes: CS:GO, DOTA 2, WORLD OF TANKS, WORLD OF WARSHIPS, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y WARTHUNDER.

Sin embargo, es probable que cuando leas esto sean muchos más, ya que el equipo de desarrollo pretende aumentar el catálogo de forma notable.

⇨ Ventajas para los inversores 💼

Para los inversores GAME MACHINE supone un cambio de paradigma por completo, ya que podrán, a partir de ahora, acceder a datos e informes específicos con los que podrán determinar no solo la popularidad de un videojuego (en sus fases iniciales o avanzadas de desarrollo), sino también conocer la actividad que genera y así poder invertir sus fondos (o criptodivisas) con las máximas garantías.

⇨ Ventajas para los desarrolladores 💻

Los desarrolladores podrán beneficiarse de novedades y oportunidades que hasta ahora no conocían. Para empezar, podrán crear su propia ICO y lanzar su token con seguridad y facilidad. Además, podrán participar en la plataforma inteligente de minería e incluso vender las monedas directamente a los jugadores 🤝

De este modo, podrán mantenerse alejados de plataformas de crowdfunding (como por ejemplo Kickstart), que aunque han sido necesarias hasta ahora, tienen comisiones en ocasiones elevadas y pueden tener aspectos burocráticos o de pago que echen atrás a los inversores (por ejemplo la no existencia de criptodivisas en las plataformas habituales).

Además, al poder acceder de forma directa a la comunidad de jugadores, podrán interactuar con ellos y obtener una retroalimentación positiva en todos los aspectos del juego (desarrollo, lanzamiento, expectativas, etc.)

Cómo Funciona ICO Game Machine



3 ▶ ¿Cómo puedo comprar e invertir en la ICO de Game Macine? 

Para desarrollar la plataforma y alcanzar cada uno de los objetivos que se han propuesto, GAME MACHINE ha lanzando los tokens GMiT, ya que son la manera en la que funcionará la plataforma a diario: todas las transacciones (de usuarios o desarrolladores) se realizarán con ella.

¡Regístrate AHORA en GAME MACHINE y adquiere tus Tokens! 😉
Además, puedes beneficiarte de BONUS adicionales 🎁


La plataforma va a generar un total de 140 millones de tokens de GMiT y la venta finalizará el día 31 de enero de 2018. Posteriormente podrás realizar la compra en los populares exchanges de criptomonedas, y en ComprarMoneda.com realizaremos también el tutorial de compra paso a paso 👍


4 ▶ Más Información y Enlaces de Interés 📎

Como has visto, GAME MACHINE es mucho más que una plataforma para jugadores. Su objetivo es reconvertir la industria para que jugadores, inversores y desarrolladores puedan involucrarse al máximo en los videojuegos.

Además, la ICO de GAME MACHINE es un proyecto lleno de posibilidades ya que combina la plataforma de jugadores, que ya funciona y es activa para miles de jugadores, con la revolución que supone la BlockChain en todos los ámbitos 👌

A continuación, tienes enlaces de interés del proyecto, así como a sus redes sociales principales, para que te mantengas informado desde este mismo momento.

📌 Enlaces de Interés
¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 

📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas