⇨ KRYLL.IO → Nueva Pataforma para Inversores de Criptomonedas!

Cómo Comprar KRYLL.IO Tokens Coins
¡Hola! A continuación te presento un prometedor proyecto relacionado con las criptomonedas, la manera en la que realizamos la compra/venta de las mismas y la maximización de los beneficios obtenidos: KRYLL.IO 👌

KRYLL.IO 
pretende acercar, a TODOS los usuarios, herramientas profesionales de automatización de operaciones en criptomonedas, pero de un modo sencillo, fácil e intuitivo 👍

Si quiere conocer todo sobre KRYLL.IO, continúa leyendo este artículo... ¡Comenzamos! 



1 ▶ ¿Qué es la plataforma KRYLL.IO?  ▷  Automatiza tus estrategias de inversión en Criptomonedas 👍

KRYLL.IO es un proyecto que se define como la primera plataforma para definir estrategias comerciales en las operaciones de criptomonedas, de una manera intuitiva, sencilla, rápida y fácil.

Y es que, en la actualidad, los grandes operadores de criptomonedas, hacen uso exclusivo de herramientas de análisis y predicción que no están al alcance de todos los públicos  🔒

Por ese motivo, y teniendo en cuenta que el mercado global de usuarios de criptomonedas crece a un ritmo imparable, Kryll.io ha decidido desarrollar y facilitar el acceso a una potente plataforma que te permitirá mejorar exponencialmente la manera en la que comercias con criptomonedas.

¿Y cómo conseguirá KRYLL.IO ser número uno en su sector?

El equipo de desarrollo de KRYLL.IO ha decidido diseñar, desde cero, una herramienta potente pero intuitiva y manejable para el usuario final 😊

Así, han implantado una tecnología muy similar a la famosa WYSIWYG en el desarrollo de páginas y aplicaciones web (What You See Is What You Get, o en castellano "lo que ves es lo que obtienes"), en este caso se trata de Wysiwyt ™ (What You See Is What You Trade o en castellano "lo que ves es lo que comercias")

Además de esto, su plataforma funcionará con operadores lógicos simples y sencillos, sin terminología o tecnicismos que te pudiesen hacer no entender lo que estás haciendo.

Información Sobre ICO KRYLL.IO
📎 ¡Ante todo sencillez y fiabilidad! 

Y por supuesto, las operaciones podrán compararse con el histórico de datos, de manera casi instantánea, para obtener así la máxima certeza de que los resultados serán aquellos que deseas ✔



2 ▶ ¿Qué ventajas tiene el sistema propuesto por KRYLL.IO?

Las ventajas de emplear una plataforma como KRYLL.IO son suficientes como para plantearse seriamente su uso. Y es que, como indica el lema de KRYLL.IO: "No intercambies tu vida" (Don't Trade Your Life Away).

Así, en resumen, Kryll.io te permitirá acceder a múltiples herramientas para crear estrategias automatizadas de inversión y operar en el mercado de criptodivisas.

Sin embargo, aún hay muchas más cosas que sorprenden en este innovador proyecto, y es que puedes intercambiar, o comerciar, con tus propias estrategias y algoritmos de compra/venta con otros usuarios 💰

De este modo, si tienes buenas estrategias y realizas buenas operaciones, cuando otros usuarios se interesen por tu perfil, si decides prestar tus herramientas personalizadas obtendrás una fuente de ingresos totalmente pasiva y continua 🚀

Y si tan solo deseas crear tus estrategias, KRYLL.IO te permitirá probar, mejorar y diseñar estrategias de forma totalmente gratuita, sin cargos ni la necesidad de caras membresías o suscripciones 👌

Que es KRYLL.IO y Cómo Comprar ICO Tokens


3 ▶ ¿Cómo puedo comprar e invertir en KRYLL.IO? 

Para desarrollar la plataforma y cada uno de los objetivos que se han propuesto, Kryll.io comenzará una venta de Tokens (o criptomonedas) denominadas KRL.

La criptomoneda KRL pertenecerá a la red de bloques de Ethereum (ERC-20). Por lo tanto, puedes comerciar, comprar, vender e intercambiar las monedas KRL con facilidad, rapidez y sencillez. Además, podrás almacenar la moneda en los monederos o wallets habituales para Ethereum, como por ejemplo My Ether Wallet.

El lanzamiento se producirá durante febrero y marzo del 2018...

¡Regístrate AHORA en KRYLL.IO desde este enlace y asegura tu participación en la venta de tokens! 😉
Durante los primeros días de venta hay BONUS adicionales, aprovéchalos.


La plataforma va a generar un total de 220 millones de tokens de KRL, de los cuales 144 millones de serán para la venta. Y si quedasen monedas sin vender, se eliminarán (burn 🔥). Es decir, no podrán minarse ni obtener de ningún otro método.


4 ▶ Más Información y Enlaces de Interés 📎

Como has visto, Kryll.io es mucho más que una plataforma para comerciar con criptomonedas. Y es que podrás crear estrategias automatizadas, unirte a diferentes comunidades y grupos de entusiastas de las monedas virtuales y, además, obtener ingresos con tus operaciones.

la ICO de  KRYLL.IO es un proyecto lleno de posibilidades y recomiendo seguir de cerca 🔎 su desarrollo y el registro en la venta de Tokens, antes de que se cierre la posibilidad de participar de forma tan tempana en un proyecto que puede revolucionar la manera de comerciar las criptodivisas.

A continuación tienes enlaces de interés del proyecto, así como a sus redes sociales principales, para que te mantengas informado desde este mismo momento.

📌 Enlaces de Interés
▪ Comprar KRYLL.IO (KRL): Acceso a la web de venta de Kryll.io.
▪ Web Oficial: KRYLL.IO.
▪ Twitter: Twitter Kryll.io.
▪ Documentos Técnicos: KRYLL.IO Whitepaper.
▪ ANN Thread: Bitcointalk KRYLL.IO.
¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 

📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas