⇨ ¿Qué es LIVE STARS? → Revolución Entretenimiento para Adultos!

Qué es y Cómo Comprar Live Stars
¡Hola! A continuación te presento un innovador proyecto que combina el entretenimiento para adultos mediante webcams en vivo y la última tecnología de BlockChain: LIVE STARS. Sin duda alguna, una combinación prometedora que puede revolucionar por completo un negocio que mueve millones de euros cada año 👠

El proyecto Live Stars es la primera plataforma web del mundo que integrará las ventajas de la cadena de bloques con la potente industria en línea de entretenimiento para adultos. Y lo cierto es que la idea no puede ser más prometedora 🚀

Si quiere conocer en profundidad LIVE STARS, tan solo continúa leyendo esta revisión de una ICO que puede cambiar un mercado millonario por completo... ¡Vamos allá! 



1 ▶ ¿Qué es la plataforma LIVE STARS?  ▷  La revolución del entretenimiento para adultos!

El mundo del entretenimiento para adultos es un negocio que genera millones de ganancias al año. Sin embargo, es precisamente el ámbito de los shows en vivo y las webcams los que mayor auge están teniendo. Y es debido a la importancia que otorga el consumidor a la relación, en vivo, con la modelo.

❌ Sin embargo, haciendo una revisión en profundidad de las plataformas web actuales, lo cierto es que encontramos numerosas deficiencias y trabas que dificultan el acceso o suponen obstáculos tanto para el cliente como para las modelos.

💡 Y es aquí donde aparece LIVE STARS con su plataforma, que incluye la tecnología BlockChain en cada una de las transacciones que se generen en la plataforma.

Por ese motivo, el modelo que presenta Live Stars es totalmente diferente y renovador, respecto a los viejos sistemas en los que el gran beneficiado era el operador. Así, y gracias a los contratos inteligentes y la automatización de cada uno de los procesos de la plataforma, se consigue la exclusión total de los intermediarios en la relación cliente/modelo, transacciones instantáneas, mejores retribuciones para las modelos, y muchísimas más ventajas para los usuarios de la web.

✔ Un aspecto muy positivo de Live Stars es que ya cuentan con una plataforma activa, que aunque se encuentra en versión Alpha, nos proporciona una imagen fidedigna de cómo será la web y que el equipo de desarrollo que hay detrás está implicado al 100% en el proyecto 👍

2 ▶ ¿Qué ventajas tiene LIVE STARS respecto a sus principales competidores?

Uno de los puntos fuertes de LIVE STARS es que su proyecto se diferencia, por completo, de los antiguos modelos del negocio de las webcams en línea. 

De este modo, y mediante la última tecnología relacionada con la BlockChain, consigue dejar atrás problemas que presentan las, hasta ahora, principales plataformas, como por ejemplo las altas comisiones, los escasos pagos a las modelos y los elevados tiempo de espera para pagarles, la falta absoluta de privacidad y anonimato o la completa centralización de los servicios (por citar solo algunos de los más importantes).

A continuación tienes una tabla resumen de las principales diferencias de LIVE STARS respecto a otras plataformas, en las que se aprecia cómo de bien le sienta a este sector las ideas del equipo de desarrollo y la tecnología de la cadena de bloques 🚀


LIVE STARSCOMPETIDORES
Privacidad✔ SÍ NO
Anonimato✔ SÍ NO
% de ingresos✔ 70-80%30-50%
Plazos de pago✔ NO
Cantidad mínima✔ NO
Código Abierto✔ SÍNO
Descentralización✔ SÍNO

🧔 👩 Ventajas para los usuarios de LIVE STARS:

Los clientes y usuarios de la plataforma LIVE STARS podrán beneficiarse de ventajas desde el minuto uno.

Para comenzar, reduciendo las enormes comisiones que hasta ahora vienen quedándose las plataformas, se obtiene un mejor precio para el usuario final, incentivando así su visita, su retorno y el volumen total de ventas.

Otro aspecto fundamental es el del total anonimato y privacidad que obtendrán en Live Stars 🔒 Así, las transacciones serán totalmente privadas y no habrá registro alguno de pagos, ingresos, direcciones IP o de cualquier otro tipo.

Por otro lado, habrá libertad absoluta para realizar el pago con criptomonedas. De este modo, podrás comprar el token (o moneda) en la propia plataforma o en los exchanges de criptomonedas habituales. Sin embargo, aquello usuarios que deseen emplear dinero fiat en sus transacciones, podrán realizarlo al instante con solo pulsar unos clics en la propia web Live Stars.

Y por último, todos los chats, conversaciones o cualquier otra actividad del usuario en la plataforma, será totalmente anónima y privada 💬


👠 Ventajas para las Modelos de LIVE STARS:

Las modelos encontrarán en Live Stars una plataforma donde poder realizar sus actuaciones en vivo de una manera más gratificante y segura.

Así, al automatizar todos los procesos y ahorrar costes, el equipo de Live Stars considera que se podrá pagar a la modelo hasta el 70 u 80% del total de la transacción. Y esta cifra, frente al actual 30 o 40% de otros sitios similares, supone que la modelo, prácticamente, doble sus ingresos.

Por otro lado, debido a la completa descentralización y al código abierto y transparente, la modelo se asegura de la privacidad de sus actuaciones y que solo pueden interactuar el cliente y la modelo, sin que pudiese el equipo acceder a datos privados o cualquier otra información confidencial.

Y por último, aunque no menos importante, al generar una plataforma basada en los contratos inteligentes, cada una de las transacciones y compras llegará de manera instantánea a la modelo, sin tener así que llegar a un monto mínimo o esperar durante plazos, en ocasiones, bastante elevados 🤝


3 ▶ ¿Cómo comprar LIVE STARS?

LIVE STARS ha lanzado su propio token, o moneda, denominada LIVE. Esta criptomoneda será la moneda de uso habitual en la plataforma cuando esté operativa al 100% (que se estima ocurra a lo largo del año 2018).

Además de poder comprarse en la plataforma, LIVE podrá comprarse en los exchanges y guardarse e intercambiarse como cualquier otra criptomoneda. Además, al tratarse de un token de la red Ethereum (ERC-20), LIVE podrá almacenarse con seguridad en los monederos o wallet habituales, como por ejemplo My Ether Wallet 🔒

Hay que tener en cuenta que los tokens no vendidos se eliminarán (en inglés burn 🔥), por lo tanto, es una criptomoneda limitada.

Actualmente la compra puede realizarse mediante Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), y el periodo de venta finalizará el próximo día 12 de febrero. A partir de ese momento podrás adquirir LIVE en la propia web de Live Stars o en los populares exchanges de criptomonedas, aunque no te beneficiarás de los bonus ni condiciones actuales.

¡Regístrate AHORA en LIVE STARS y adquiere tus Tokens! 😉

Además, puedes beneficiarte de BONUS adicionales 🎁



4 ▶ Más Información y Enlaces de Interés 📎

Como has visto, Live Stars en un proyecto que presenta notables ventajas frente a sus competidores directos. Además, abordar un negocio como el del entretenimiento de adultos y las webcams en vivo, y renovarlo introduciendo la última tecnología de vanguardia, mejorando también las condiciones de usuarios y afiliados, es una apuesta de éxito 👍

Cómo Comprar ICO Live Stars

Antes de finalizar, te comparto a continuación enlaces hacia la plataforma web y a sus principales redes sociales, para que puedas informarte y mantenerte conectado a Live Stars 🌐

¡Nos leemos en las próximas guías, artículos y tutoriales! 😉
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas