▷ SAPIEN → Plataforma de Noticias Sociales Personalizable!

Información y Cómo Comprar SAPIEN Token
¡Hola! A continuación te presento un prometedor proyecto, relacionado con los medios sociales y de noticias, que está revolucionando por completo el panorama de las ICO: SAPIEN 👍

SAPIEN es una Plataforma de noticias totalmente personalizable y descentralizada, que premia a los usuarios y a los creadores de contenido de calidad.

El token, o la criptomoneda que dará valor a la red SAPIEN se denomina SPN, y con él se premiará los contenidos de más calidad de la plataforma... ¡Entre otras muchas cosas!

Si quiere conocer más cosas sobre la ICO de SAPIEN, continúa leyendo este artículo... ¡Comenzamos! 👍



1 ▶ 🔎 ¿Qué es SAPIEN? → La ICO de Moda.

Sapien es una plataforma personalizable, democrática y participativa de noticias sociales que pretende modificar todo lo que conocemos hasta ahora respecto las redes sociales y las plataformas de divulgación de noticias 💻

Además de la plataforma SAPIEN, caba señalar la existencia del token, o moneda, SPN. Esta criptomoneda, que forma parte de la red Ethereum ERC-20, será el elemento que dotará de valor a SAPIEN, ya que será el elemento clave de la economía del proyecto.

Token SPN Sapien

De este modo, y mediante las monedas SPN, se premiará las contribuciones de calidad en la plataforma, teniendo en cuenta aspectos clave tales como la determinación del valor mediante consenso y la asignación correcta y justa a los creadores de contenido.

Del mismo modo, desde SAPIEN han dejado claro que lucharán de forma activa contra la propagación de historias falsas en la aplicación.

De igual modo, y mediante un sistema de reputación, se conseguirá poner freno a la lacra que no consiguen poner fin de los bulos o noticias engañosas.

Por todo ello, podemos considerar que SAPIEN será, de algún modo, la primera gran red social en la que son los usuarios los que tienen el poder, mediante la titularidad de las monedas SPN.

Esto es un gran cambio respecto a la situación actual del mercado y por ese motivo, el apoyo y la popularidad de esta ICO no ha parado de crecer desde su anuncio.



2 ▶ 📊 ¿Qué características tiene la criptomoneda SAPIEN (SPN)?

SAPIEN, como red social personalizable y descentralizada, ha realizado un buen trabajo integrando lo mejor de la BlockChain junto con las plataformas de noticias sociales.

Y es que, con el token, o moneda de valor SPN, se podrá realizar funciones y maximizar la experiencia de usuario como nunca antes habíamos visto.

Así, de entre los muchos usos de la criptomoneda SPN, cada destacar los siguientes:
  • Se podrá comprar, vender e intercambiar, incluso entre los propios usuarios de SAPIEN.
  • Del mismo modo, los tokens SPN se podrán emplear para comprar bienes y servicios en el propio market, o mercado, de SAPIEN.
  • Los usuarios que hagan un contenido de calidad serán recompensados con SPN. Sin embargo, la plataforma será especialmente dura con aquellos que, mediante mecanismos de consenso, se establezca que tratan de mentir, estafar o engañar a los usuarios.
  • Se recompensará a los usuarios con SPN al ver anuncios.
  • Del mismo modo, tener tokens SPN permitirá participar en muchas de las decisiones de la plataforma, realizando así una organización participativa. De este modo, se obtendrá un claro feedback entre el usuario y SAPIEN.

Como has visto, las acciones son múltiples y ese es uno de los motivos por los que cada vez son más los inversores que apuestan por la ICO de SAPIEN 🚀



3 ▶ 🤝 ¿Cómo participar en la ICO de SAPIEN?

Para poder comprar tus token, o monedas, de SAPIEN (SPN), primero necesitas participar en la ICO.

Así, acude a la web de SAPIEN, y pulsa sobre 'Contribute', en el menú superior derecho.

Tutorial Comprar ICO SAPIEN

✔ A continuación, en la nueva ventana que aparecerá, pulsa sobre 'Sign up', para iniciar el proceso de registro y poder así participar en la venta de tokens de SAPIEN.

Cómo comprar ICO SAPIEN

Ahora debes introducir tu correo electrónico y pulsar 'Next'.

Qué es y cómo comprar criptomoneda SAPIEN SPN

A continuación, debes introducir una contraseña que sea fácil de recordar para ti pero difícil para un tercero adivinar 🔒 y hacer clic sobre 'SAVE' para iniciar la plataforma de venta de los tokens.

Invertir en Sapien

Ahora aparecerá un aviso para que confirmes tu correo electrónico. Para ello, debes hacer clic en un enlace que recibirás en tu buzón de entrada 📩

Comprar nueva moneda SAPIEN Red Social

A continuación, debes completar dos procesos, a modo de requisito, que debes cumplir para participar en la ICO de SAPIEN. En primer lugar debes pulsar sobre 'Go to Telegram and click on Start'. Así, acudirás a Telegram y un bot 🤖 te ayudará a unirte al grupo de Telegram de SAPIEN.

Registro Paso a Paso ICO SAPIEN

Una vez listo, debes completar el KYC (Know Your Customer), que es el punto número 2. Esto es un proceso en el que SAPIEN comprobará algunos datos de tu identidad, para comprobar que no vives en un país donde no está permitido participar en una venta de tokens tipo ICO. 

Así, tan solo sigue las instrucciones guiadas por la propia aplicación para completarlo 👍

Ahora estás listo para enviar tus Ethereum y conseguir tus monedas SPN!

Así, necesitas copiar la dirección personal y única para ti (que podrás encontrar en el punto 4) y enviar aquí Ethereum que desees invertir en SAPIEN. A excepción de otras ICO, puedes enviar tu Ethereum desde un exchange o tu propio wallet personal.

Enviar Ethereum a la ICO para comprar criptomoneda

Una vez reciban los fondos, tus criptomonedas SPN aparecerán en la web. No obstante, ten en cuenta que la transacción puede demorarse algunos minutos, dependiendo de la congestión de la red.

Ahora, desde el último punto de la web (el 5), podrás enviar a tu propio monedero las criptomonedas SPN que acabas de comprar, ¡Enhorabuena! 😎

ICO SAPIEN Comprar y Almacenar en Wallet Personal

Para ello lo mejor es que te abras un monedero compatible con los tokens de Ethereum, como lo es My Ether Wallet, y envíes ahí tus tokens, o monedas, SPN.

🔔 ¡NOTA IMPORTANTE! Los tokens de la red Ethereum (ERC-20), como lo son los de SAPIEN, deben enviarse a tu propio wallet o monedero personal (como My Ether Wallet), que acepte almacenar las monedas personalizables (custom tokens).

Por lo tanto, no envíes tus monedas NUNCA a exchanges, como podrían ser Coinbase, Binance, KuCoin o cualquier otra web. Ya que esto supondría que perderías tus fondos.

Y si ya ha finalizado el periodo de venta ICO cuando estés leyendo esto, recuerda que podrás adquirir tus monedas SPN en las populares webs, o exchanges, de compra/venta de criptomonedas.

Sin embargo, es probable que el precio no sea tan ventajoso debido a que los buenos proyectos ICO tienden a ganar valor y revalorizarse con el paso del tiempo. Llegado el momento, publicaremos también una detallada guía en www.ComprarMoneda.com para que puedas comprar tu criptomoneda SAPIEN si no llegaste a la ICO a tiempo 👍

4 ▶ 🖇 Más Información y Enlaces de Interés

Como has comprobado, la ICO de SAPIEN es un proyecto lleno de posibilidades. Y es que, SPN engloba muchas grandes cosas que combinadas crean un producto innovador: redes sociales, cadena de bloques, recompensa a la calidad de los contenidos, uso de un token dinámico, máxima intimidad del usuario, respeto de la libertad de expresión, totalmente personalizable, seguro y cifrado...

💬 ¡Y por supuesto todo lo que más nos gusta de las redes sociales: chats, grupos, conversaciones enriquecidas, foros, y mucho mas!

A continuación tienes enlaces de interés del proyecto, así como a sus redes sociales principales, para que te mantengas informado desde este mismo momento.

📌 Enlaces de Interés
▪ Web Oficial: SAPIEN.
▪ Twitter: Twitter SAPIEN.
▪ Documentos Técnicos: SAPIEN Whitepaper.
▪ ANN Thread: Bitcointalk SAPIEN.
¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 

📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas

📝 1 comentario: