VINND → Analíticas Sanguíneas y Resultados Descentralizados

Qué es VINDD
¡Hola! A continuación te presento un prometedor proyecto, relacionado con la salud, que pretende revolucionar la forma en la que nos cuidamos. Y todo ello mediante dos poderosas herramientas:
  1. La atención médica digital y descentralizada 🏥
  2. Y las oportunidades y ventajas que ofrece las tecnologías de BlockChain.
¡Comenzamos! 👍



1 ▶ ¿Qué es VINND? → La ICO de Moda.

Vinnd es un apasionante proyecto que está siendo desarrollado por un talentoso equipo de trabajo. Actualmente están confeccionado lo que será el centro de su trabajo: un pequeño dispositivo de extracción de sangre (tan solo una gota) que, combinado junto con los análisis propios de la BlockChain, permitirá a los usuarios conocer múltiples aspectos de su salud.

Actualmente se encuentra en su fase ICO, es decir, puedes comprar sus monedas antes de que se pongan a la venta al público, invirtiendo así en el proyecto de forma temprana y asegurándote que cuando salgan sus token al mercado global de criptomonedas, ya las tendrás guardadas en tu propio monedero o wallet personal.

Por lo tanto, VINND revoluciona de forma notable lo que entendíamos por Ehealth, acercando a las personas la posibilidad de utilizar tecnología analítica de vanguardia en sus propios domicilios.

Vinnd funciona mediante los contratos inteligentes de la red Ethereum y de manera totalmente descentralizada. Además, y preocupados por la seguridad y anonimato de tus datos, toda la información que se vuelque a la cadena de bloques permanecerá codificada para que nadie pueda tener acceso a la misma.

Vinnd además permitirá que una vez obtengas los resultados de la analítica sanguínea, y los vuelques a la APP diseñada para tal efecto, obtengas consejos nutricionales, formación en forma de consejos relativos a la salud, pautas de ejercicios físicos y muchas más acciones que mejorarán, sin duda, tú salud.



2 ▶ ¿Cómo Funciona VINND?

El funcionamiento de VINND es muy sencillo, y puede resumirse en los siguientes puntos básicos:
  • Realizas la pequeña extracción de sangre.
  • El programa ejecuta el análisis digital de la muestra sanguínea que has recogido tú mismo.
  • Al instante obtienes los resultados en tu propio dispositivo móvil.
  • A continuación, y una vez introduzcas los resultados en la APP, VINND evaluará los resultados y te proporcionará la mejor y más actualizada información 👍
Y lo mejor de todo es que las posibilidades serán infinitas una vez que el proyecto comience a funcionar. Y es que, no solo cada vez nos preocupamos más por la salud, sino que la tecnología ha venido para quedarse, definitivamente, en el ámbito de la salud.

Cómo Funciona VINND - ICO



3 ▶ Más Información y Enlaces de Interés 🌐

Como has comprobado, la ICO de Vinnd es un proyecto lleno de posibilidades. Y es que, Vinnd engloba muchas grandes cosas que combinadas crean un producto innovador: última tecnología, la cadena de bloques, el análisis personalizado individualizado, la recogida dela muestra en el propio hogar, etc.

Por todo ello, VINND puede convertirse en los próximos meses en un enorme proyecto 🚀

A continuación tienes enlaces de interés al proyecto, así como a sus redes sociales principales, para que te mantengas informado al momento.

📌 Enlaces de Interés
▪ Web OficialVINND.
▪ Twitter: Twitter VINND.
▪ Documentos Técnicos: Whitepaper VINND.
¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 

Bitcointalk Forum User: Juliuus
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas