⇨ ¿Qué es BABB? → Banca Descentralizada y BlockChain!

ICO BABB CRIPTOMONEDA Toda la Información Guía en Español
¡Hola! Hoy te voy a compartir una de las más prometedoras ICO de este 2018:el proyecto de BABB.

👉 LA ICO DE BABB (BAX) Ha llegado a su fin, pero puedes adquirir esta criptomoneda desde el Exchange Kucoin con las más ventajosas condiciones. Y si tienes dudas aquí tienes enlace directo a la Guía para Comprar y Guardar en el Monedero la Criptomoneda BABB (BAX)

BABB es un banco descentralizado que pretende revolucionar por completo las transacciones financieras de todo el mundo 🚀

Y es que, BABB combina una plataforma basada en la cadena de bloques, una aplicación para teléfonos inteligentes y una tarjeta bancaria para ofrecer que cualquier persona pueda obtener abrir una cuenta bancaria y tener acceso a los servicios financieros colectivos

🔥 Por todo ello, BABB está revolucionando el panorama de las ICO de este comienzo de 2018. Si quieres saberlo TODO sobre BABB, sigue leyendo atentamente este completo análisis de la ICO de moda.



🧐 Exactamente... ¿Qué es BABB?

BABB es un innovador proyecto, basado en la BlockChain y descentralizado, que mediante las últimas tecnologías respaldadas por la cadena de bloques ofrece a cualquier persona del mundo acceder a una cuenta bancaria 👍

Además de esto, el acceso a la cuenta bancaria se realizará mediante una APP para smartphones sencilla y accesible que se combinará con una tarjeta de pago descentralizada.

Junto con estas soluciones, cabe señalar que BABB se asociara con bancos centrales para permitir la emisión de otras criptomonedas.

Por todo ello, la ICO del proyecto BABB se presenta como uno de los más estimulantes de este año 2018, por su poder de rescribir y modificar el sistema financiero actual, desde su manera clásica de operar, la rigidez y su completa centralización hasta una forma descentralizada, flexible e inclusiva con todos los ciudadanos del mundo.

Y todo ello combinando la tecnología propia de la cadena de bloques, la biometría y las enormes posibilidades de la inteligencia artificial 🚀



🔵 ¿Qué ventajas tiene el proyecto BABB?

Para desarrollar el proyecto BABB y alcanzar las metas y misión de los programadores y desarrolladores, el equipo ha realizado una profunda revisión de la situación actual de la banca, donde prácticamente la mitad de la población mundial NO tiene una cuenta o tarjeta bancaria.

Así, y combinando conocimientos de un enorme equipo multidisciplinar, han lanzado la ICO de BABB que presenta numerosas ventajas frente al modelo actual. Así, nos gustaría señalarte algunas que consideramos, ya sea por su relevancia o impacto en el modelo de finanzas actual, son muy destacables:
  • Introduce en las finanzas aspectos novedosos como la biometría, la BlockChain o la inteligencia artificial.
  • Plantea que personas de cualquier lugar del mundo, independientemente de su origen, lugar de residencia o ingresos que perciba, puede acceder a una cuenta bancaria en el Reino Unido.
  • BABB puede ser un auténtico motor para estimular la riqueza y prosperidad en las economías locales de todo el mundo 🌍
  • Añade a la banca tradicional un cambio revolucionario, primando así la descentralización y cooperación internacional, por encima de otros valores.


🏦 ¿Cómo funciona la cuenta bancaria de BABB?

De entre todas las características que forman el alma de BABB, lo cierto es que la posibilidad de que cualquier personal del mundo pueda acceder a una cuenta bancaria supone una auténtica revolución que puede llevar a la banca internacional a un nivel superior de eficiencia e inclusión.

Así, BABB permitirá que cualquier persona del mundo pueda abrir una cuenta bancaria en Reino Unido, teniendo en cuenta las regulaciones legales y fiscales del país. Para ello, existirán dos posibilidades:
  1. Que el usuario suba a la plataforma un documento de identificación válido del país, como podría ser un pasaporte o una tarjeta de identificación de curso legal en el país origen.
  2. Si la persona no tiene documentos de identidad, podrá también acceder a BABB, siendo esta una de las grandes ventajas del proyecto. Para ello, tan solo necesitará el uso de la identificación biométrica personal y que un usuario de la plataforma lo refiera.

Y además de mover los sistemas financieros de BABB criptomonedas habituales (así como su propia criptodivisa, BAX), también podrá operar con dinero corriente o fiat. Por lo tanto, estamos hablando de un proyecto enormemente atractivo, justo e inclusivo para todas las personal del mundo, sean o no usuarios ya activos de las criptomonedas.


📱 Aplicación móvil BABB.

Aunque el proyecto que presenta BABB puede parecer complejo, lo cierto es que el uso de tecnología que han empleado resuelve mucho de los problemas a los que podrían tener que hacer frente.

Así, uno de los pilares fundamentales de BABB es el empleo de una APP para teléfonos inteligentes que facilitará enormemente la creación de una cuenta bancaria en Reino Unido por parte de cualquier persona del mundo. Y además de esto, la aplicación permitirá a usuarios (ya sean individuales o empresas) a tener un completo control de su dinero con solo hacer uso del teléfono e Internet.

Y, por supuesto, la APP será compatible con las principales funciones que podríamos esperar en una aplicación bancaria, tales como transferencias, pagos, entradas y salidas de dinero, etc. Sin embargo, esto se ve completado con las enormes funcionalidad de la BlockChain, tales como los contratos inteligentes, las transferencias inmediatas o el uso de las criptomonedas 👌
 de las criptomonedas.


💳 Tarjeta bancaria de BABB: 'BLACK CARD'.

Junto con la APP móvil, BABB centrará parte de su estrategia en el empleo de la denominada como 'Black Card'. Que en apariencia puede ser similar a una tarjeta bancaria habitual pero que, en la práctica, presenta suficientes cambios como para detenernos en ella y analizarla.

Qué es BABB ICO y Cómo Comprar BABB

Así, la tarjeta de BABB permite los pagos de una manera segura con dos tecnologías: los códigos QR y la NFC (Near Field Communication, que en español significa Comunicación de campo cercano).

Esto hace que la tarjeta permita los pagos, como lo harías de forma similar con una tarjeta de débito habitual, pero sin necesidad de chip o pin.

Para ello, las tiendas minoristas pueden aceptar el pago tan solo descargando la APP de BABB y escaneando el código QR o haciendo uso de la tecnología NFC de la tarjeta.

Así, y mediante la blockchain, se realizaría el pago de manera instantánea y el vendedor recibiría el pago en su cuenta bancaria 🤝

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta idea es que la tarjeta Black Card de BABB no contiene información de tipo personal, por lo que se incrementa la seguridad. Además, si se produce un robo o pérdida, solo habría que bloquearla o desbloquearla mediante la APP del teléfono móvil 🔒

Si la pérdida es total de la tarjeta y deseas otra, se podrán adquirir a un precio muy económico, como apuntan los propios desarrolladores de BABB o incluso permitirán la opción de imprimir una en versión papel 📄

Por todo ello, las posibilidades que ofrece BABB en este terreno, si consiguen tener suficiente alcance, pueden cambiar en poco años y de forma completa la manera en la que realizamos las transacciones habituales.omonedas 👌



🛒 ¿Cómo participar en la ICO y comprar tokens BAX?

👉 LA ICO DE BABB (BAX) Ha llegado a su fin, pero puedes adquirir esta criptomoneda desde el Exchange Kucoin con las más ventajosas condiciones. Y si tienes dudas aquí tienes enlace directo a la Guía para Comprar y Guardar en el Monedero la Criptomoneda BABB (BAX)

Para poder comprar tus token, o monedas, de BABB (BAX), primero necesitas participar en la ICO.

Así, acude a la web de BABB y pulsa sobre 'Register'. Y a continuación haz clic en 'Sign Up'.

Qué es BABB y cómo comprar BABB ICO

A continuación debes registrarte en la plataforma, para ello introduce tu correo electrónico y una contraseña.

Recuerda que la contraseña debe contener al menos un número, una letra en mayúsculas y otra en minúscula, un símbolo y tener una longitud de al menos 8 caracteres.

Registro ICO BABB

A continuación confirma tu correo electrónico, para ello haz clic en el enlace que recibirás en un mail en tu buzón de entrada.

Cómo Comprar ICO BABB Registro

Ahora debes introducir tu información personal, para ello introduce tu nombre y apellidos, dirección, importe estimado a invertir en BABB y, por último, para comprobar tu identidad debes subir una foto de tu documento de identificación y una nueva foto de tu cara mientras muestras tu documento de identidad.

Cuando esté todo listo, pulsa sobre 'Submit'. A continuación marca tu conformidad con los términos del servicio y pulsa sobre 'Continue'.

Términos servicio BABB

Ahora accederás a tu menú personal, aquí podrás acceder a la dirección de Ethereum a la que tienes que enviar tus Ethereum para conseguir la criptomoneda BAX. Del mismo modo, en la parte derecha podrás conocer el saldo de BAX que dispones en ese momento.

⚠ ¡Recuerda que no podrás realizar las aportaciones desde exchanges, como Coinbase!

Para ello lo mejor es que te abras un monedero compatible con los tokens de Ethereum, como lo es My Ether Wallety realices desde ahí el envío de fondos.

Comprar Criptomoneda BAX BABB ICO

BAX se trata de un token de la red Ethereum (es decir, ERC-20), por lo tanto, podrás guardarla, almacenarla e intercambiarla en los principales wallets o monederos de Ethereum, como podría ser My Ether Wallet.

¡Por cierto! Si ya ha finalizado el periodo de venta ICO cuando estés leyendo esto, recuerda que podrás adquirir tus monedas de la red BABB (BAX) en las populares webs, o exchanges, de compra/venta de criptomonedas.

Sin embargo, es muy probable que el precio no sea tan ventajoso como el actual, debido a que los buenos proyectos ICO tienden a ganar valor y revalorizarse con el paso del tiempo. Llegado el momento publicaremos una detallada Guía de Compra de BABB en www.ComprarMoneda.com para que puedas hacerlo fácilmente.


🖇 Más Información y Enlaces de Interés

Como has comprobado, BABB es un proyecto que dará mucho que hablar a lo lago de este año. La tecnología que presentan, las innovaciones y la posibilidad de combinar la blockchain junto con la banca tradicional, ofrece un producto totalmente revolucionario, justo e inclusivo para todos los ciudadanos del mundo 🚀

Además, es una plataforma que servirá, sin lugar a dudar, en muchos casos como lanzadera hacia el mundo de las criptomonedas, permitiendo así que muchas personas o empresas que hasta ahora permanecían alejadas del mismo, se acerquen gracias a BABB.

A continuación tienes un listado de enlaces, tanto al sitio web oficial de BABB como a sus redes sociales, para que si te ha gustado el proyecto, puedes realizar una investigación personal del mismo y decidirte a invertir, o comprar, tus criptomonedas Current (CRNC).

¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 

📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas