⇨ ¿Qué es EFFECT.AI? → Todo sobre la ICO de Moda!

Qué es y cómo comprar la ICO EFFECT.AI
¡Hola! Hoy te voy a compartir una de las más prometedoras ICO de este 2018: el proyecto de EFFECT.AI.

EFFECT.AI es un ecosistema privado descentralizado para el desarrollo de la Inteligencia Artificial y servicios relacionados con esta 🚀

Y teniendo en cuenta que cada vez es más habitual el empleo de esta tecnología en nuestro día a día y que se estima que para el 2030 este mercado moverá más de 15 billones de dólares, EFFECT.AI se está convirtiendo en una ICO muy prometedora 

🔥 Por todo ello, EFFECT.AI está revolucionando el panorama de las ICO de este comienzo de 2018. Si quieres saberlo TODO sobre EFFECT.AI, sigue leyendo atentamente este completo análisis de la ICO de moda.



🧐 Barreras actuales en la Inteligencia Artificial.

Effect.ai es un prometedor proyecto debido a la enorme proyección que tiene la Inteligencia Artificial. Y es que, desde el comercio internacional, la comunicación o el transporte, son múltiples los sectores que comienzan a nutrirse la Inteligencia Artificial y necesitarán proveerse de mayores servicios relacionados con esta.

Por ello, se hace imprescindible que aparezcan nuevos actores en este mercado. Sin embargo, habitualmente encuentran 3 poderosas barreras que impiden que grandes desarrolladores puedan introducirse en los mercados relacionados con la Inteligencia Artificial:

🧔 1) Un complejo procesamiento de datos.

Las nuevas funcionalidades propias de la inteligencia artificial precisan de acciones que requieren actividades o comentarios humanos. Y es que, de entre las numerosas bases de datos que manejan, hay muchos que no están estructurados y se precisa encontrar patrones que se repitan o elementos destacables.

Por lo tanto, se hace esencial la mano del hombre para multitud de procesos, precisando de medios técnicos y humanos para tal finalidad.

🔎 2) Las numerosas operaciones separadas.

En los poderoso algoritmos inteligentes que mueven las aplicaciones de inteligencia artificial, es necesario en muchas ocasiones realizar acciones paralelas o separadas que incrementan los costes.

Así, por ejemplo en un programa de conducción autónoma de drones, puede ser necesario identificar qué zonas son aptas para el vuelos y cuáles otras no. Estas acciones de reconocimiento precisa la revisión exhaustiva de un equipo y, por ende, el aumento el precio final del producto.

💻 3) Los enormes costes de cálculo.

Aunque la informática multiplica sus capacidades cada pocos años, lo cierto es que el desarrollo de las complejas aplicaciones de inteligencia artificial precisan de una enorme potencia de cálculo, con equipos extremadamente técnicos y dedicados en exclusiva al proyecto.

Barreras Actuales Inteligencia Artificial Effect.IO


💡 ¿Qué es Effect.ai?

Como hemos visto, no son pocos los problemas a los que se enfrentan nuevas empresas tecnológicas cuando se acercan a la Inteligencia Artificial. Por ese motivo, los desarrolladores de Effect.ai se centraron en dar respuesta a cada uno de los retos haciendo uso de la más avanzada tecnología propia de la BlockChain.

✅ Así, Effect.ai es un ecosistema privado y descentralizado para el desarrollo completo de soluciones de Inteligencia Artificial y servicios relacionados con resta.

El nombre como han bautizado esta red se denomina 'The Effect Network', (EFX) y está diseñada para hacer frente a servicios que ya funcionan actualmente (como Amazon Mechanical Turk, Fiverr o One Space) pero con notables ventajas respecto a estos.

Para comenzar, el funcionamiento de la red será por completo mediante las nuevas funcionalidades de los contratos inteligentes (en inglés smart contracts) de la BlockChain NEO. Del mismo modo, y gracias a la tecnología de la cadena de bloques, se conectará de forma directa al demandante y proveedor del servicio, sin intermediarios que incrementen costes o imposibiliten el desarrollo del producto 🌍

La red de The Effect Network se implementará de manera gradual en tres fases separadas, cubriendo partes del mercado independientes pero que están, en la práctica, completamente relacionadas con el funcionamiento de la Inteligencia Artificial.

Qué es ICO EFFECT.AI

Así, en las fases 1 y 2 de The Effect Network se descentralizarán y democratizarán los datos, recopilación y el uso de los diferentes productos relacionados con la Inteligencia Artificial.

Y será en la tercera fase del proyecto cuando los propios algoritmos se descentralizarán y ejecutarán globalmente en la BlockChain de NEO.


🚀 ¿Qué expectativas tiene Effect.AI?

El proyecto de Effect.ai, además de ambicioso, es tremendamente innovador, ya que ha vinculado la BlockChain a un campo en el que existe multitud de elementos que no favorecen la aparición de nuevos actores en el mercado.

El equipo de desarrollo plantea un escenario en el que más de 3 billones de dolares puedan moverse en unos años en el mercado de Effect.ai, debido a al accesibilidad, facilidad y sencillez que aportará su plataforma a los actuales y futuros desarrolladores de aplicaciones relacionadas con la inteligencia artificial.

👉 Del mismo modo, Effect.AI, tiene el potencia de permitir la aparición de nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y ser la vanguardia de un mercado que, como todos los analistas estiman, será esencial en multitud de sectores, tales como al economía, los transportes o incluso la medicina.


🛒 ¿Cómo participar en la ICO y comprar tokens EFX?

La venta de los tokens de EFX y el comienzo de la ICO se estima para el próximo mes de marzo de este mismo año. Sin embargo, actualmente puedes mantenerte informado de dos formas diferentes y poder así acceder a la venta en cuanto esta se abra al público.

Para comenzar, acude a la web oficial EFFECT.AI.

Comprar ICO Effect.ai

A continuación debes registrarte en la plataforma, para recibir las últimas novedades y estar informado de manera oficial sobre cuándo se abrirá el pazo de compra. Para ello puedes introducir tu correo electrónico en la parte inferior de la web, para suscribirte a la Newsletter.

Del mismo modo, puedes pulsar sobre el botón de 'Join our Telegram', para unirte al grupo de Telegram oficial de Effect.ai y mantener informado día a día.

BAX se trata de un token de la red NEO, por lo tanto, podrás guardarla, almacenarla e intercambiarla en los principales wallets o monederos de NEO, como podría ser Neo Wallet. Además, la compra se realizará con la criptomoneda NEO. Si todavía no tienes NEO en tu cartera de inversión en criptomonedas te comparto aquí la Guía de Compra y Almacenamiento en tu Monedero Personal de NEO.

¡Por cierto! Si ya ha finalizado el periodo de venta ICO cuando estés leyendo esto, recuerda que podrás adquirir tus monedas de la red The Effect Network (EFX) en las populares webs, o exchanges, de compra/venta de criptomonedas.

Sin embargo, es muy probable que el precio no sea tan ventajoso como el actual, debido a que los buenos proyectos ICO tienden a ganar valor y revalorizarse con el paso del tiempo.

Llegado el momento publicaremos una detallada Guía de Compra de Effect (EFX) en www.ComprarMoneda.com para que puedas hacerlo fácilmente 👍


🖇 Más Información y Enlaces de Interés

Como has comprobado, EFFECT.AI es un proyecto que dará mucho que hablar a lo largo de este año. La tecnología que presentan, las innovaciones y la posibilidad de combinar la blockchain junto con la inteligencia artificial, ofrece un producto totalmente revolucionario que puede mover cientos de millones de dolares en un años 🚀

Además, es una plataforma que servirá, sin lugar a dudar, en muchos casos como lanzadera hacia el mundo de las criptomonedas y el desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial.

A continuación tienes un listado de enlaces, tanto al sitio web oficial de Effect.AI como a sus redes sociales, para que si te ha gustado el proyecto, puedes realizar una investigación personal del mismo y decidirte a invertir, o comprar, tus criptomonedas de la red The Effect Network (EFX).

¡Nos leemos en los próximos artículos y tutoriales! 
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas