Las 3 Criptomonedas más Prometedoras → Actualizado!

Conoce las 3 criptomonedas más prometedoras y con mejor futuro del momento
Hemos investigado y buceado por el creciente mercado de criptomonedas para señalarte las 3 Criptomonedas más Prometedoras del Momento 🔎

Son 3 Criptomonedas Prometedoras que podemos comprar HOY MISMO y que dentro de unos meses nos arrepentiremos si no las hemos incluido en nuestro portafolio de monedas virtuales!

¡Comenzamos! 👉 TOP 3: Criptomonedas Más Prometedoras!

📒 CONTENIDO DEL ARTÍCULO:
 Ontology (ONT) → Revolucionaria red BlockChain basada en la criptomoneda NEO 🌐 
 WePower (WPR) BlockChain y Energía renovable 💚 
 Zilliqa (ZIL) →  Cadena de Bloques diseñada para permitir miles de transacciones por segundo 🚀


👉 10$ DE BITCOIN (BTC) GRATIS 👌
Cómo Comprar Criptomonedas Registro Paso a Paso en Coinbase

Realiza tu primera compra en Coinbase desde aquí de 85 Euros (o el equivalente en tu moneda local) y recibe 10$ de Bitcoin gratuitos 😊




1 ▶ Ontology (ONT).

Criptomoneda más prometedora Ontology
Ontology es un innovador proyecto que crece día tras día, especialmente desde su listado en el exchange internacional Binance 👍

Se trata de una cadena de bloques, en un principio basada en la criptomoneda Neo, de nueva generación que permite explorar al máximo los sistemas de colaboración y confianza de los usuarios.

Una de las cosas que más nos gustan de Ontology Coin es que ya se están planteado diversas importantes empresas crear aplicaciones basadas en la red ONT. Y del mismo modo, están elaborando y creando asociaciones técnicas con multitud de grandes industrias y firmas tecnológicas de todo el mundo.

En la actualidad, y en base al estudio de las redes sociales, los documentos técnicos y la expectación creada, consideramos que Ontology puede convertirse en una importante criptomoneda a lo largo de este año y el próximo. Por ese motivo, es una de las criptomonedas más prometedoras del mercado mundial de monedas virtuales.

👍 Nos gusta:

Propuestas, tecnologías y planteamientos propuestos.
Que ofrezca nuevas cadenas de bloques públicas de alto rendimiento para cualquier usuario y amante de las criptomonedas.

👎 No nos gusta:

Necesitará consolidar su proyecto y demostrar un crecimiento constante.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



2 ▶ WePower (WPR).

Criptomoneda más prometedora WePower WPR
WePower es un apasionante proyecto que ya desde su etapa de ICO (la venta inicial de monedas), generó una grandísima expectación en todo el mundo.

Su idea, aunque sencilla, es tremendamente innovadora: combinar las bondades y ventajas técnicas que ofrece la BlockChain con el comercio de energía renovable 🌳🌍

De este modo, We Power Coin permite a los productores de energía renovable financiarse mediante la emisión de tokens de energía. Estos tokens representan energía eléctrica que se comprometen a producir y entregar al consumidor.

Por lo tanto, WePower (WPR) elimina intermediarios y establece un vínculo directo entre el productor y el consumidor de energía 🤝

Una de las cosas que nos atraen más de esta prometedora criptomoneda es, precisamente, que está ya respalda por una comunidad de miles de seguidores. Que no solo apuestan por su crecimiento invirtiendo en ella, sino que desean comprar y vender su energía en su plataforma.

❗ Como hemos visto, se trata de una inversión a tener muy en cuenta en los próximos meses y que ahora mismo, al precio actual, puede ser altamente prometedora.

👍 Nos gusta:

Gran expectación y un buen equipo de trabajo que aportada solidez al proyecto.
Un proyecto único, que atrae a consumidores y productores de energía de todo el mundo.

👎 No nos gusta:

Existencia de temor por las probables regulaciones gubernamentales para no perder el monopolio de la venta de electricidad.
Posibles trabas administrativas que frenen su uso.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



3 ▶ Zilliqa (ZIL).

Comprar ZIL Zilliqa criptomoneda prometedora con futuro
Zilliqa, o 'ZIL' que es como se denomina la criptomoneda de la red de Zilliqa Coin, se considera como la primera plataforma de blockchain pública de alto rendimiento del mundo 🚀

Así, de entre sus múltiples peculiaridades, Zilliqa destaca por ofrecer la posibilidad de llevar a cabo miles de transacciones por segundo. Y esto es, sin duda, un elemento indispensable en las necesidades actuales de transmisión de información y valor.

Todo ello lo consigue con un novedoso protocolo que aumenta la tasa de transacción a medida que su propia red crece, generando así una retroalimentación positiva sin límites.

Uno de los aspectos más novedosos de Zilliqa, y que la hacen muy prometedora, es que está diseñada para permitir la creación, adopción y usabilidad de aplicaciones descentralizadas inteligentes. Permitiendo así un numeroso abanico de posibilidades en diversos campos, como la banca electrónica, la medicina o el transporte 🌐

✅ ¡No te lo pierdas! → Inversiones en criptomonedas muy similares.

Dentro de las criptomonedas que proponen sistemas de transacciones rápidas, escalables y casi instantáneas, encontramos dos que destacan por su evolución y solidez de sus planteamientos: IOTA y NANO.

Ambas está experimentando un gran crecimiento y despertando interés en todo el mundo por las novedades que presentan y las soluciones que plantean a las grandes debilidades del Bitcoin, como lo es su velocidad, número de transacciones, comisiones y escalabilidad.

Si te apasiona esta tecnología, no dudes también en incorporar a tu cartera de criptomonedas estas dos increíbles monedas virtuales que puedes adquirir desde el exchange Binance
👉 Más información en sus guías actualizadas de compra:

Zilliqa ha conseguido atraer atención de usuarios, empresas y hasta asociaciones 🏦 Es por todo ello que en los próximos meses puede convertirse en una de las criptomonedas más prometedoras de todo el mercado.

👍 Nos gusta:

Idea respaldada por la comunidad y grandes asociaciones. 
El modelo propuesto de transacciones rápidas y que aumenta al mismo tiempo que Zilliqa Coin adopta más usuarios.


👎 No nos gusta:

A día de hoy precisa de mayor comunidad para ofrecer aquello que en sus protocolos describen: enormes velocidades de transmisión por segundo.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?

🌐 Web Oficial. 


NOTA: Esta publicación no te brinda asesoramiento económico o de inversión. Está basado en opiniones recogidas por los autores de la web pero no se puede garantizar ningún movimiento de precios. Debes de tomarte este artículo como información para conocer proyectos poco conocidos y que esperamos se conviertan en grandes monedas en los próximos meses 👍

Puedes leer más artículos como este y guías paso a paso para comprar criptomonedas en www.ComprarMoneda.com 
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas