⇨ Las 10 Criptomonedas del Futuro → Actualizado - Imprescindible

Comprar e Invertir en las criptomonedas del Futuro
¡Hola! En este artículo te presento Las Criptomonedas del Futuro 👉 Proyectos de criptomonedas con mucho futuro en los que invertir y apostar AHORA!

🔎 Para ello hemos realizado un análisis en profundidad de los términos más buscados en buscadores, las tecnologías más punteras, las opiniones de usuarios y expertos, las criptomonedas que más interés despiertan entre grandes inversores y las nuevas formas de entender el mundo bajo el prisma de las criptomonedas y la BlockChain 🚀

Así, hemos obtenido las 10 Criptomonedas del Futuro con buenas perspectivas, prometedoras y que podemos comprar HOY mismo.


👉 10$ DE BITCOIN (BTC) GRATIS 👌
Cómo Comprar Criptomonedas Registro Paso a Paso en Coinbase

Realiza tu primera compra en Coinbase desde aquí de 85 Euros (o el equivalente en tu moneda local) y recibe 10$ de Bitcoin gratuitos 😊




¡Vamos allá! 👉Las Criptomonedas del Futuro!

📒 CONTENIDO DEL ARTÍCULO - CRIPTOMONEDAS DEL FUTURO
 Tron (TRX) → Construyendo el auténtico Internet descentralizado 🌐
 Neo (NEO) La auténtica revolución del considerado como 'Ethereum Chino'. 
 EOS (EOS) → El token más grande basado en Ethereum ⭐
 WaltonChain (WTC) Plataforma de referencia del Internet of Things (IOT) a nivel empresarial.
 ICON (ICX)  →  Conectando diversas blockchains: Bitcoin, Ethereum, Qtum... 👍
 Zilliqa (ZIL) → Blockchain diseñada para realizar miles de transacciones por segundo 🚀
 Cardano (ADA) → Uniendo la cadena de bloques y la investigación científica 👨‍🎓
 Komodo (KMD) → Transacciones privadas y anónimas.
 IOTA (IOTA) → Transacciones sin cargos, sin límite y centradas en el Internet de las Cosas (IOT).
10  Binance Coin (BNB)  La criptomoneda del Exchange líder Binance.
 Bitcoin (BTC) + Ethereum (ETH)  La combinación que SIEMPRE debemos seguir de cerca.

1 ▶ Tron (TRX)

Cómo Comprar la Criptomoneda del Futuro TRX (Tron)
TRON (TRX) es un ambicioso proyecto que pretende construir, paso a paso, el que será el Internet completamente descentralizado 🚀

En su interior, esta infraestructura está diseñada para permitir más de diez mil transacciones por segundo, por lo que TRON está siendo considerada como la plataforma líder para las aplicaciones descentralizadas de entretenimiento.

TRON nació como un token de la completa criptomoneda Ethereum (ERC20) y de entre sus ventajas, cabe señalar que proporcionará funciones de pago, desarrollo, almacenamiento y de créditos compartidos, tanto en el mercado del entretenimiento digital como en el de los textos, imágenes y vídeos.

Por todo ello, y debido a que el interés empresarial y del púbico en general es cada vez mayor, Tron, o TRX que es como se conoce a la moneda de la red TRON, es una criptomoneda que dará mucho que hablar en el futuro.

👍 Nos gusta:

Propuestas, tecnologías y planteamientos del equipo: unir entretenimiento descentralizado y Blockchain.
La enorme comunidad de entusiastas que esperan impacientes cada nota de prensa de Tron.

👎 No nos gusta:

En un mercado volátil como el de las criptomonedas, no son pocas las voces críticas con el proyecto, especialmente las que afirman que el desarrollo de Tron está alargándose en el tiempo.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



2 ▶ Neo (NEO)

Criptomoneda NEO Futuro
NEO es una prometedora BlockChain que nace de un grupo sin ánimo de lucro Chino para utilizar la cadena de bloques para automatizar activos digitales y crear una completa economía virtual inteligente sin precedentes.

Nació en el año 2014 en el país asiático y, desde entonces, no son pocos analistas y expertos que la consideran como el 'Ethereum Chino' debido a su gran valor, importantes usos y el respaldo gubernamental al proyecto 🚀

Y lo cierto es que NEO avanza paso a paso para consolidarse en el TOP 5 (o incluso TOP 3) del market mundial de criptomonedas. No solo ya por sus diferencias con el resto de criptomonedas, sino por lo que está por venir: proyectos nuevos, aplicaciones basadas en su blockchain, su propio mecanismo de consenso (dBFT)...

Una de las cosas más atractivas de NEO es que permite, del mismo modo que Ethereum, todo tipo de contratos financieros (o contratos inteligentes) e incluso aplicaciones distribuidas de terceros que se desarrollan en la propia red de NEO. Sin embargo, a diferencia de la popular Ethereum, donde los desarrolladores y programadores solo pueden usar el lenguaje de programación 'Solidity', NEO permite emplear otros lenguajes de programación, haciendo así que el uso de la BlockChain se extienda y crezca el interés por esta criptomoneda del futuro.

❗ Por todo ello, NEO es una inversión en criptomonedas muy habitual y que muchos expertos estiman que será un claro referente de BlockChain en el futuro venidero.

👍 Nos gusta:

Completa y compleja elaboración de una tecnología innovadora, con gran usabilidad y aceptada por la comunidad de desarrolladores.
Guiños del gobierno Chino a NEO.

👎 No nos gusta:

Pese a todo, existencia de temor por las probables regulaciones chinas de las criptomonedas. 

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



3 ▶ EOS (EOS)

top criptomonedas futuro EOS
EOS es una moneda que claramente tiene un enorme futuro en el mundo de las criptodivisas. No solo por ser el token más grande basado en Ethereum que existe en la actualidad. Sino porque, aunque no todos los fanáticos de las divisas digitales lo sepan, EOS también tiene su propia cadena de bloques en lugar de usar la cadena de bloques de Ethereum.

Esto proporciona mayor solidez al proyecto. Además, gracias a su sistema de escalabilidad horizontal y vertical, se obtiene en su red una mayor eficiencia que en la de Ethereum, lo que permite obtener unas transacciones más rápidas y tarifas mucho más económicas.

Una de las cosas que más nos gusta de EOS es que, en lugar de direcciones largas, los usuarios de la plataforma también pueden crear nombres de cuenta, y esas cuentas pueden tener diferentes niveles de permisos. Facilitando así el uso de la cadena de bloques y acercando al público este fascinante proyecto.

Todo ello repercute de manera directa en el interés en el proyecto y en su consolidación tan rápida en el mundo de las divisas digitales. Muchas personas que se preguntan qué monedas tienen más futuro o en qué criptomonedas invertir, una vez realizan una exhaustiva búsqueda, deciden invertir parte de su cartera o portafolio en esta innovadora moneda 💵

👍 Nos gusta:

Suficiente capacidad para diferenciarse de Ethereum desde su núcleo. Algunos vaticinan que en el medio plazo será competencia directa para la red de Ether.

👎 No nos gusta:

Tecnología aún por desarrollar. Mucha de la información presente en los documentos técnicos necesita materializarse todavía.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?

🌐 Web Oficial. 


4 ▶ WaltonChain (WTC)

Criptomoneda Waltonchain WTC
La criptomoneda Waltonchain (WTC) es un innovador sistema para realizar de forma segura, rápida y con transparencia intercambios completos de datos e información. 

Además, hace uso de la combinación de dos tecnologías que hasta ahora no se habían unido: RFID (radiofrecuencia) y Blockchain 🤝

Y lo cierto es que Waltonchain (WTC) está generando gran expectación y no será raro encontrarla en unos meses en los primeros lugares del market global de criptodivisas. Así, muchos analistas están viendo en Waltonchain una auténtica revolución ya se centra en el ámbito del Internet of Things (IOT), una disciplina que avanza año tras año a pasos agigantados.

Y de entre los cientos de usos que se le dará al IOS, Waltonchain es clave en uno de los aspectos que más flujo monetario mueven: el nivel empresarial.

Aunque tiene fuerte competencia, como lo es VeChain o la misma IOTA, Waltonchain está sabiendo diferenciarse y ofrece una solución 'todo en uno' a las empresas que necesitan de las microgestiones en sus actividades diarias.

✅ ¡No te lo pierdas! → Inversiones en criptomonedas muy similares.

Dentro de las criptomonedas que proponen sistemas de transacciones similares a Walton y con una orientación clara hacia el Internet of Things (Internet de las cosas), encontramos IOTA y NANO.

Ambas está experimentando un gran crecimiento y despertando el interés por las novedades que presentan y las soluciones que presentan frente a las debilidades del Bitcoin (velocidad, número de transacciones, comisiones y escalabilidad).

Si te apasiona esta tecnología, no dudes también en incorporar a tu cartera de monedas estas dos increíbles criptomonedas. Más información:

Uno de los problemas que resuelve WaltonChain es el de cómo incorporar activos físicos en la cadena de bloques de forma automática. Y para ello ha presentado un innovador sistema de microchips y el potente sistema de RFID (radiofrecuencia).

Así, Waltonchain puede fabricar e insertar sus chips prácticamente en cualquier cosa 💻 Y la combinación de hardware, software y Blockchain hacen que Waltonchain sea una auténtica criptomoneda del futuro.

👍 Nos gusta:

Proyecto sólido, innovador y muy claro en su extensa hoja de ruta.
Combinación de hardware, software y Blockchain.

👎 No nos gusta:

Tecnología aún por desarrollar y una competencia que avanza a pasos agigantados. 

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



5 ▶ ICON (ICX)

Criptomonedas del Futuro ICON
ICON (ICX) es un apasionante proyecto que conecta diversas criptomonedas, creando así una conexión directa, sin terceros, en un sistema rápido, ágil y sin duda alguna, muy útil en el futuro debido al cada vez mayor número de criptomonedas existentes 🚀

Hay que destacar que los propios desarrolladores de ICON afirman que su ecosistema ya cuenta con multitud de instituciones (tales como bancos, compañías de seguros, universidades...) interesadas en su particular sistema de comprender la BlockChain.

🌐 Y es que, de entre las ventajas que plantea ICON, es sin duda en el ámbito de la gestión de bases de datos donde destaca de forma notoria: Posibilita el intercambio de valores, registros médicos, datos académicos, datos de compañías de seguros, etc.

A fines de enero de 2018, ICON también lanzó su red principal. Esto significa que puede lanzar y crear Aplicaciones Descentralizadas (DApps). Y de entre sus primeros lanzamientos, destaca la notable Nucleus Vision (NCASH), que ha alcanzado unos alto niveles de popularidad por su crecimiento y objetivos planteados.

Por todo ello, lo cierto es que ICON puede ser una criptomoneda clave en el futuro y debe estar en este TOP 10 de Criptomonedas del Futuro a tener en cuenta antes de comprar e invertir en criptoactivos 🌍

👍 Nos gusta:

Un proyecto revolucionario, innovador y que apuesta por conectar de forma ágil diversas BlockChains.

👎 No nos gusta:

Pese a lo novedoso de su planteamiento, hay competencia y requiere establecer con claridad su hoja de ruta.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?


6 ▶ Zilliqa (ZIL)

Cómo Comprar Criptomoneda Zilliqa (ZIL) Del Futuro
Zilliqa, o 'ZIL' que es como se denomina la criptomoneda de la red de Zilliqa Coin, se considera como la primera plataforma de blockchain pública de alto rendimiento del mundo 🚀

Así, de entre sus múltiples peculiaridades, Zilliqa destaca por ofrecer la posibilidad de llevar a cabo miles de transacciones por segundo. Y esto es, sin duda, un elemento indispensable en las necesidades actuales de transmisión de información y valor.

Todo ello lo consigue con un novedoso protocolo que aumenta la tasa de transacción a medida que su propia red crece, generando así una retroalimentación positiva sin límites.

Uno de los aspectos más novedosos de Zilliqa, y que la hacen muy prometedora, es que está diseñada para permitir la creación, adopción y usabilidad de aplicaciones descentralizadas inteligentes. Permitiendo así un numeroso abanico de posibilidades en diversos campos, como la banca electrónica, la medicina o el transporte 🌐

Zilliqa ha conseguido atraer atención de usuarios, empresas y hasta asociaciones 🏦 Es por todo ello que en los próximos meses puede convertirse en una de las criptomonedas con más futuro de todo el mercado!

👍 Nos gusta:

Idea respaldada por la comunidad y grandes asociaciones. 
El modelo propuesto de transacciones rápidas y que aumenta al mismo tiempo que Zilliqa Coin adopta más usuarios.

👎 No nos gusta:

A día de hoy precisa de mayor comunidad para ofrecer aquello que en sus protocolos describen: enormes velocidades de transmisión por segundo.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?

🌐 Web Oficial. 



7 ▶ Cardano (ADA)

Criptomoneda con Futuro Cardano ADA
Cardano es una BlockChain pública, descentralizada y de código abierto que presenta un crecimiento y desarrollo estable a lo largo del tiempo, siendo esta una de sus principales bazas.

Así, de entre sus principales usos, Cardano (ADA) destaca por desarrollar un sistema de contratos inteligentes que supera a los del resto de criptomonedas, debido a sus características y a las numerosas posibilidades que ofrecerá.

Además, todo el proyecto ha nacido desde una perspectiva filosófica y científica, estando vinculados desde su creación a prestigiosas universidades y a una metodología de trabajo científica. Esto ha hecho que sea estimada por muchos estudiantes y académicos, ya que han visto en Cardano una versión más eficiente y justa del sistema monetario internacional 👍

Así, son muchos los desarrolladores que se han involucrado en Cardano debido a su nacimiento académico. Y gracias a ello, hoy en día se puede decir que Cardano cuenta con una tecnología flexible, segura y escalable para millones de usuarios. Y además, que todo el rigor científicos (propio incluso de la industria aeronáutica) ha sido empleado para llevar al más alto nivel de desarrollo esta innovadora criptomoneda.

❗ Como has visto, se trata de una inversión a tener muy en cuenta ya que, sin lugar a dudas, Cardano representa AHORA el potencial futuro que tendrá su potente cadena de bloques.

👍 Nos gusta:

Gran expectación y un equipo de trabajo científico, que aporta seguridad y seriedad a todo el proyecto.
Funcionalidades avanzadas en sus contratos inteligentes. 

👎 No nos gusta:

Algunos expertos señalan que Cardano (ADA) precisa de mejores equipos de comunicación, que puedan acercar al público en general las valiosas funcionalidades de la criptomoneda.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



8 ▶ Komodo (KMD)

Comprar Criptomoneda del Futuro Komodo (KMD)
KOMODO (KMD) es una criptomoneda descentralizada de código abierto lanzada en septiembre de 2016 que ha evolucionado a partir de BitcoinDark (BTCD).

De entre sus características, debemos destacar que Komodo (KMD) permite lanzar nuevas criptomonedas de una manera fácil, rápida y totalmente privada 🔑

Y además de esto, permite que los inversores mantengan su privacidad y permite tanto el envio como la recepción de criptomonedas sin la participación de terceros.

Así, Komodo está elaborando un proyecto comercial horizontal, permitiendo a inversores y particulares participar en proyectos sin preocuparse en aspectos político o burocráticos del proceso.

La red de Komodo (KMD) pretende constituirse como una plataforma necesaria e imprescindible para los nuevos retos de la economía digital y las criptodivisas.

Por todo ello, KOMODO está creciendo de manera espectacular 🚀 y cada vez son más los inversores y amantes de las criptomonedas que están invirtiendo en este innovador proyecto y que consideran que será, sin lugar a dudas, una criptomoneda del futuro con total seguridad.

👍 Nos gusta:

Idea bien acogida en la comunidad de usuarios, especialmente el hecho de que apuesta por el anonimato y la privacidad.
Desarrollo constante, claro y fuerte por un elevado numero de programadores.

👎 No nos gusta:

Existencia de fuerte competencia en el mercado de las criptomonedas privadas, como puede ser Monero (XMR) o PIVX.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?

🌐 Web Oficial. 


9 ▶ IOTA (IOTA)

cómo comprar iota españa
IOTA es un protocolo de código abierto que se lanzó en el 2015 y que va más allá de la clásica blockchain ya que su principal innovación es el Tangle, un sistema de transacciones totalmente escalable, revolucionario, ligero y que por primera vez permite transferir valor sin ningún cargo.

Contrariamente a las cadenas de bloques, el consenso ya no está desacoplado, sino que es una parte intrínseca del sistema, que conduce a una red peer-to-peer descentralizada y auto regulable ✅

Además, IOTA está concebido para ser más rápido a medida que más personas lo utilizan, y no al revés como sucede con el resto de criptomonedas, como Bitcoin o Ethereum. Ya que al emitir una transacción en IOTA, validas también 2 transacciones previas.

Esto también libera de la minería típica de las criptomonedas a IOTA, permitiendo así transacciones sin coste alguno.

IOTA ha conseguido atraer atención de usuarios, empresas y hasta gobiernos 🏦 Es por todo ello que en los próximos meses, de nuevo, IOTA dará mucho que hablar.

👍 Nos gusta:

Idea bien acogida en la comunidad de usuarios, empresas y gobiernos.
El modelo propuesto de transacciones máquina-máquina sin costes.

👎 No nos gusta:

Tecnología aún en desarrollo que necesita estabilidad.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?

🌐 Web Oficial. 


10 ▶ Binance Coin (BNB)

Criptomonedas del Futuro Binance Coin BNB
Binance Coin, o BNB que es como se conocen a las monedas de la red Binance Coin, es el token del popular exchange internacional Binance.

Se ejecuta de forma nativa en la red de Ethereum, ya que forma parte de los tokens ERC-20 de Ethereum, y al momento de su creación se crearon un total de 200 millones, de los que solo quedarán 100 millones ya que Binance elimina un 20% del total de forma periódica.

Por ese motivo, la moneda cada vez es más valorada y son muchos los expertos que consideran que seguirá creciendo y mejorando aún más su valor ⭐

Uno de los aspectos que más nos gustan de BNB es que Binance está construyendo un exchange descentralizado (que son el futuro de las actuales webs de compra-venta de criptomonedas), y será la moneda BNB un activo clave ya que se empleará como GAS en las transacciones que se realicen 🌍

Por todo ello, y debido a la creciente popularidad de Binance, el cada vez mayor número de usuarios y su posición clave en su sector como líder, consideramos que Binance Coin (BNB) será una de las criptomonedas con mayor futuro.

👍 Nos gusta:

Un moneda que aporta funcionalidades desde el minuto uno de su compra.
Creciente revalorización de BNB desde su creación en la ICO.

👎 No nos gusta:

Binance Coin será fundamental como pilar del futuro exchange descentralizado. Por eso será importante seguir el desarrollo del mismo.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



+ ▶ Bitcoin (BTC) + Ethereum (ETH)

Criptomonedas del Futuro Comprar
Aunque hemos analizado 10 proyectos innovadores y que pueden cambiar por completo la realidad y el mundo que nos rodea, lo cierto es que hay dos criptomonedas que consideramos básicas y que debemos seguir muy de cerca: Bitcoin y Ethereum.

Ambas son, por su crecimiento, historia y funcionalidades, dos pilares clave del mercado mundial de criptomonedas. Y por ese motivo no será mala idea que incorpores algunas de estas monedas en tu portafolio de inversión.

Y es que, las previsiones y los expertos consideran que tanto el Bitcoin como el Ethereum pueden convertirse en los líderes mundiales de las BlockChain. Y eso, sin duda alguna, las convierte en criptomonedas del Futuro que SÍ debemos tener en cuenta ahora 🚀

💰 ¿Cómo puedo comprarlas?

Tanto el Bitcoin (BTC) como el Ethereum (ETH) puedes adquirirlo en diversas webs. Sin embargo, dependiendo del país donde residas y para conseguir las mejores condiciones y seguridad en tu compra, desde www.ComprarMoneda.com te recomendamos los siguientes exchanges líderes:


En esta guía hemos tratado de responder a la pregunta que nos formulamos habitualmente: ¿En qué Criptomoneda Invertir? Y para ello, te hemos presentado 10 apasionantes criptomonedas venidas directamente del futuro ⚡ Proyectos esenciales en los que nosotros SÍ que apostamos.

NOTA: Esta publicación no te brinda asesoramiento económico o de inversión. Está basado en opiniones recogidas por los autores de la web pero no se puede garantizar ningún movimiento de precios. Debes de tomarte este artículo como información para conocer proyectos poco conocidos y que esperamos se conviertan en grandes monedas en los próximos meses 👍

Puedes leer más artículos como este y guías paso a paso para comprar criptomonedas en www.ComprarMoneda.com 
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

Google Plus Criptomonedas