≫ Las Mejores Criptomonedas para 2020! (✅ Actualizado)

Invertir en Las Mejores Criptomonedas del 2020 Largo y Corto Plazo
En este artículo analizamos las mejores criptomonedas para invertir en el 2020 🚀 Criptomonedas que muchos inversores han incorporado a sus billeteras para invertir tanto a largo como a corto plazo. Y que AQUÍ compartimos contigo.

Y es que, el mercado de las criptomonedas está cambiando enormemente. El mayor interés, los próximos cambios en Bitcoin, la mayor oferta de criptoactivos… 👉 Por todo ello, este año 2020 puede ser un punto de inflexión en las criptomonedas.

🔎 Después de indagar y analizar las hojas de ruta de los principales criptoactivos, a continuación te presento el TOP 10 Criptomonedas para invertir a lo largo de este 2020!


👉 10$ DE BITCOIN (BTC) GRATIS 👌
Cómo Comprar Criptomonedas Registro Paso a Paso en Coinbase

Realiza tu primera compra en Coinbase desde aquí de 85 Euros (o el equivalente en tu moneda local) y recibe 10$ de Bitcoin gratuitos 😊




¡Comenzamos! 👉Las MEJORES Criptomonedas 2020!

📒 LAS 10 MEJORES CRIPTOMONEDAS PARA 2020 - ÍNDICE

 Appcoins (APPC) → Combinar ventajas de la cadena de bloques y las APP Stores 📱
 Chainlink (LINK)  Contratos inteligentes y recursos clave como APIS.
 Enjin Coin (ENJ)Revolucionando el mundo de los videojuegos
 Icon (ICX) → Conectando diversas blockchains: Bitcoin, Ethereum, Qtum... 👍
 RChain (RHOC)  →  Cadena de bloques rápida, segura y masivamente escalable 🚀
 Tierion (TNT) →  Verificar datos a escala mundial 🌍
 Cardano (ADA) → Uniendo la cadena de bloques y la investigación científica 👨‍🎓
 Power Ledger (POWR) → Compra y venta de manera rápida, segura, anónima de energía limpia eléctrica🌞
 IOTA (IOTA) → Transacciones sin cargos, sin límite y centradas en el Internet de las Cosas (IOT).
10  Bitcoin (BTC) + Ethereum (ETH)  La combinación que SIEMPRE debemos seguir de cerca.


1 ▶ Appcoins (APPC)

 Mejores Criptomonedas 2020 APPCOINS APPC
Appcoins es un proyecto que pretende combinar las ventajas de la cadena de bloques con las APP Stores. Y es, sin duda, una combinación muy prometedora para este año 2020 🚀

En concreto, los desarrolladores trabajan para mejorar el actual mundo de los markets de aplicaciones en tres aspectos en particular: la publicidad, las compras en la aplicación y la aprobación de los desarrolladores.

Y es que, mediante la blockchain ofrecen rapidez, seguridad y tarifas muchísimo más competitivas que las de sus competidores directos.

Es por todo ello por lo que Appcoins merece formar parte de este top 10 de las mejores criptomonedas en las que invertir en el 2020 👍🏼

👍 Nos gusta:

Propuestas, tecnologías y planteamientos del equipo.
Las enormes ventajas respecto al modelo clásico de markets para aplicaciones.

👎 No nos gusta:

En un mercado volátil como el de las criptomonedas, no son pocas las voces críticas con el proyecto, especialmente las que afirman que el desarrollo de Appcoins (APPC) puede estar alargándose en el tiempo.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



 Criptomoneda del 2020 ChainLink Cómo Comprar
ChainLink es un novedoso proyecto que pretende combinar las funcionalidades de los contratos inteligentes con muchos recursos clave del mundo real: como lo son las bases de datos, las API de webs o los pagos tradicionales 📊

Algunas de las cosas que hace ChainLink (y están demostrando hacerlo especialmente bien) es conectar de forma sencilla los contratos inteligentes propios de la BlockChain con fuentes de datos y API externas que se precisan para funcionar de forma correcta.

Y del mismo modo, han demostrado que es factible realizar pagos a cualquier lugar del mundo, mediante los contratos inteligentes, ya sea a cuentas bancarias y/o redes de pago.

❗ Por todo ello, muchos expertos señalan a ChainLink (o LINK que es como se denomina su token) como una de las mejores criptomonedas del 2020 y que mejores resultados podría obtener en inversiones a corto plazo.

👍 Nos gusta:

Completa y compleja elaboración de una tecnología innovadora y, sobre todo, muy esperada por la comunidad de desarrolladores.
Trabajan con estándares proporcionados por Google, Oracle, o la tecnología bancaria SWIFT.

👎 No nos gusta:

Pese a todo, existencia de temor por las probables regulaciones gubernamentales al proyecto. 

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



3 ▶ Enjin Coin (ENJ)

 comprar una de las mejores criptomonedas 2020 enjin coin ENJ
Sin duda alguna, Enjin Coin (ENJ) es un innovador proyecto que está llamando poderosamente la atención a muchos criptoamantes que buscan buenos proyectos para el 2020. Y es que, están elaborando un complejo ecosistema que permitirá, de forma sencilla, crear, administrar, distribuir y comercializar bienes virtuales en multitud de videojuegos 🎮

El mundo del entretenimiento virtual mueve millones de dolares al año. Y es precisamente aquí donde Enjin Coin aprovecha las enormes funcionalidades de la BlockChain para permitir, tanto a los jugadores como a los desarrolles, crear un nuevo modelo de propiedad virtual.

Además de esto, Enjin Coin permitirá que los jugadores puedan comerciar e intercambiar sus bienes virtuales de un juego a otro, permitiendo que aumente el valor de su monedero o wallet de criptomonedas ENJ  💵 Por ello, Enjin Coin es parte fundamental de este top criptomonedas 2020.

👍 Nos gusta:

Proponen emplear el token ENJ para abordar los problemas actuales de las propiedades en videojuego, como son el fraude, el pirateo de objetos in-game, la falta de privacidad y las altas tarifas.
Comunidad entusiasta de gamers. 

👎 No nos gusta:

Tecnología aún por desarrollar. Mucha de la información presente en los documentos técnicos necesita materializarse todavía.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?

🌐 Web Oficial. 


4 ▶ Icon (ICX)

Criptomonedas del Futuro ICON
ICON (ICX) es un apasionante proyecto que conecta diversas criptomonedas, creando así una conexión directa, sin terceros, en un sistema rápido, ágil y sin duda alguna, muy útil en el futuro debido al cada vez mayor número de criptomonedas existentes 🚀

Hay que destacar que los propios desarrolladores de ICON afirman que su ecosistema ya cuenta con multitud de instituciones (tales como bancos, compañías de seguros, universidades...) interesadas en su particular sistema de comprender la BlockChain.

🌐 Y es que, de entre las ventajas que plantea ICON, es sin duda en el ámbito de la gestión de bases de datos donde destaca de forma notoria: Posibilita el intercambio de valores, registros médicos, datos académicos, datos de compañías de seguros, etc.

A fines de enero de 2018, ICON también lanzó su red principal. Esto significa que puede lanzar y crear Aplicaciones Descentralizadas (DApps). Y de entre sus primeros lanzamientos, destaca la notable Nucleus Vision (NCASH), que ha alcanzado unos alto niveles de popularidad por su crecimiento y objetivos planteados.

Por todo ello, lo cierto es que ICON puede ser una criptomoneda clave en este año 2020 y debe estar en este TOP 10 de Mejores Criptomonedas del 2020, a tener en cuenta antes de comprar e invertir en criptoactivos 🌍

👍 Nos gusta:

Un proyecto revolucionario, innovador y que apuesta por conectar de forma ágil diversas BlockChains.

👎 No nos gusta:

Pese a lo novedoso de su planteamiento, hay competencia y requiere establecer con claridad su hoja de ruta.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



5 ▶ RChain (RHOC)

RChain es un apasionante proyecto que está empleando el desarrollo de software para construir, paso a paso, una cadena de bloques rápida, segura y masivamente escalable 🚀

Hay que destacar que nació en el año 2016 y desde su origen se pretendió que fuera una iniciativa abierta y dirigida por la comunidad, que permitiera obtener una cadena de bloques de nueva generación.

🌐 RChain destaca por estar creando tecnologías que harán más funcionales los novedosos contratos inteligentes. Y también han conseguido que el rendimiento de las aplicaciones ejecutadas en RChain obtengan una disponibilidad y tiempo de respuesta sin precedentes

Por todo ello, y teniendo en cuenta que muy pronto estará funcionando a pleno rendimiento su propia red, o Main net, RChain (RHOC) podría ser una de las mejores criptomonedas para invertir en 2020.

👍 Nos gusta:

Un proyecto revolucionario, innovador y que apuesta por revolucionar la blockchain.

👎 No nos gusta:

Pese a lo novedoso de su planteamiento, hay competencia y requiere pleno funcionamiento de su Mainnet.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



6 ▶ Tierion (TNT)

 criptomoneda del 2020 Tierion TNT
Tierion está creando una plataforma universal que sirve para poder verificar datos a escala mundial 🌍 Y todo ello, combinando la mejor tecnología BlockChain junto con los más sofisticados sistemas de seguridad 🚀

Así, de entre los múltiples usos en los que se está enfocando este proyecto, encontramos poder unir la blockchain al cumplimiento normativo, la emisión de credenciales validados mediante la cadena de bloques, garantizar la integridad de los datos IoT, etc.

Así, Tierion, o TNT que es como se denomina sus tokens, ha conseguido atraer atención de usuarios, empresas y hasta asociaciones 🏦 Es por todo ello que podría ser una inversión clave del 2020!

👍 Nos gusta:

Idea respaldada por la comunidad y grandes asociaciones. 
El modelo propuesto por Tierion ya ha sido empleado por grandes empresas, como la internacional Dell. 

👎 No nos gusta:

A día de hoy precisa de mayor comunicación para explicar las funcionalidades del proyecto.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?

🌐 Web Oficial. 



7 ▶ Cardano (ADA)

Criptomoneda con Futuro Cardano ADA
Cardano es una BlockChain pública, descentralizada y de código abierto que presenta un crecimiento y desarrollo estable a lo largo del tiempo, siendo esta una de sus principales bazas. Por ello, y sobre todo por su gran comunidad de entusiastas, Cardano es una de las mejores criptomonedas para el 2020.

Así, de entre sus principales usos, Cardano (ADA) destaca por desarrollar un sistema de contratos inteligentes que supera a los del resto de criptomonedas, debido a sus múltiples características y a las numerosas posibilidades que ofrece.

Además, todo el proyecto ha nacido desde una perspectiva filosófica y científica, estando vinculados desde su creación a prestigiosas universidades y a una metodología de trabajo científica. Esto ha hecho que sea estimada por muchos estudiantes y académicos, ya que han visto en Cardano una versión más eficiente y justa del sistema monetario internacional 👍

Así, son muchos los desarrolladores que se han involucrado en Cardano debido a su nacimiento académico. Y gracias a ello, hoy en día se puede decir que Cardano cuenta con una tecnología flexible, segura y escalable para millones de usuarios. Y además, que todo el rigor científicos (propio incluso de la industria aeronáutica) ha sido empleado para llevar al más alto nivel de desarrollo esta innovadora criptomoneda.

❗ Como has visto, se trata de una inversión a tener muy en cuenta durante el 2020, ya que, sin lugar a dudas, Cardano representa AHORA el potencial futuro que tendrá su potente cadena de bloques.

👍 Nos gusta:

Gran expectación y un equipo de trabajo científico, que aporta seguridad y seriedad a todo el proyecto.
Funcionalidades avanzadas en sus contratos inteligentes. 

👎 No nos gusta:

Algunos expertos señalan que Cardano (ADA) precisa de mejores equipos de comunicación, que puedan acercar al público en general las valiosas funcionalidades de la criptomoneda.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?



8 ▶ Power Ledger (POWR)

 Criptomoneda Power Ledger - POWR Del 2020
Power Ledger, o POWR que es como se denominan las criptomonedas de la red Power Ledger,  es un apasionante proyecto es un proyecto basado en el comercio de energía solar, permitiendo a usuarios y empresas realizar la compra venta de manera rápida, segura, anónima y con los mínimos costes y comisiones 🌞

Todo esto, teniendo en cuenta además la importancia que está teniendo en nuestros días la preservación del medio ambiente, hace del proyecto Power Ledger una muy interesante opción para tener en cuenta durante este año 2020 e incorporarlo a nuestras billeteras.

Mediante un software que han desarrollado, que permite el intercambio de energía entre usuarios de la propia energía solar que obtengan de sus paneles solares 🏠, y combinándolo con la tecnología blockchain, han capacitado a los hogares de todo el mundo para que puedan intercambiar su exceso de energía solar.

👍 Nos gusta:

Idea bien acogida en la comunidad de usuarios, especialmente en aquellos más concienciados por la defensa del medio ambiente y las energías limpias.
Permite comerciar con energía, un sector hermético y de difícil acceso hasta este año 2020 de no ser por la tecnología que fundamenta las criptomonedas, Blockchain.

👎 No nos gusta:

Restricciones gubernamentales y barreras de grandes inversores.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?

🌐 Web Oficial. 


9 ▶ IOTA (MIOTA)

Criptomoneda del 2020 IOTA
IOTA es una criptomoneda que surge de un protocolo de código abierto, se lanzó en el 2015 y va más allá de la clásica blockchain ya que su principal innovación es el Tangle, un sistema de transacciones totalmente escalable, revolucionario, ligero y que por primera vez permite transferir valor sin ningún cargo.

Contrariamente a las cadenas de bloques, el consenso ya no está desacoplado, sino que es una parte intrínseca del sistema, conduce a una red peer-to-peer descentralizada y auto regulable ✅

Además de todo esto, IOTA está concebido para ser más rápido a medida que más personas lo utilizan, y no al revés como sucede con el resto de criptomonedas, como Bitcoin o Ethereum. Ya que al emitir una transacción en IOTA, validas también 2 transacciones previas.

Esto también libera de la minería típica de las criptomonedas a IOTA, permitiendo así transacciones sin coste alguno.

IOTA ha conseguido atraer atención de usuarios, empresas y hasta gobiernos 🏦 Es por todo ello que en los próximos meses, de nuevo, IOTA dará mucho que hablar. Por ese mismo, consideramos que IOTA es una de las criptomonedas en las que debemos pararnos con atención y vigilar de cerca: puede ser la auténtica revelación de este año 2020. 

👍 Nos gusta:

Idea bien acogida en la comunidad de usuarios, empresas y gobiernos.
El modelo propuesto de transacciones máquina-máquina sin costes.

👎 No nos gusta:

Tecnología aún en desarrollo que necesita estabilidad, pero con una hoja de ruta muy clara.

💰 ¿Cómo puedo comprarla?

🌐 Web Oficial. 


10 ▶ Bitcoin (BTC) + Ethereum (ETH)

Criptomonedas para 2020 Bitcoin y Ethereum
Aunque hemos analizado algunos proyectos de criptomonedas innovadores y que pueden cambiar por completo la realidad y el mundo que nos rodea, lo cierto es que hay dos criptomonedas que consideramos básicas y que debemos seguir muy de cerca durante este año 2020: Bitcoin y Ethereum.

Ambas son, por su crecimiento, historia y funcionalidades, dos pilares clave del mercado mundial de criptomonedas. Y por ese motivo no será mala idea que incorpores algunas de estas monedas en tu portafolio de inversión.

Y es que, las previsiones y los expertos consideran que tanto el Bitcoin como el Ethereum pueden convertirse en los líderes mundiales de las BlockChain. Y eso, sin duda alguna, las convierte en dos de las mejores criptomonedas del año 2020 y debemos tener en cuenta ahora 🚀

💰 ¿Cómo puedo comprarlas?

Tanto el Bitcoin (BTC) como el Ethereum (ETH) puedes adquirirlo en diversas webs. Sin embargo, dependiendo del país donde residas y para conseguir las mejores condiciones y seguridad en tu compra, desde www.ComprarMoneda.com te recomendamos los siguientes exchanges líderes:
Si quieres conocer otras webs donde comprar Bitcoin, Ethereum y otras altcoins, puedes consultar la guía actualizada ✅ Las Mejores Alternativas a Coinbase - Actualizado 2020


En esta guía hemos tratado de mostrarte las mejores criptomonedas para invertir, tanto a largo plazo, como a corto plazo, en este año 2020. Y es que, aunque el mercado y la oferta de cryptos crece día a día, pensamos que debemos analizar cada una de las criptomonedas para elegir e invertir en aquellas que pueden tener un mejor futuro ✅

Además, cada una de las reseñas de criptomonedas incluyen enlaces directos a las guías de compra paso a paso y a las principales webs y exchanges donde poder realizar la inversión con las mejores garantías. Porque se trata de las mismas webs y wallets que empleamos nosotros 👍

NOTA: Esta publicación no te brinda asesoramiento económico o de inversión. Está basado en opiniones recogidas por los autores de la web pero no se puede garantizar ningún movimiento de precios. Debes de tomarte este artículo como información para conocer proyectos poco conocidos y que esperamos se conviertan en grandes criptomonedas en los próximos meses 👍

Puedes leer más artículos como este y guías paso a paso para comprar criptomonedas en www.ComprarMoneda.com 

¿Cómo Guardo las Mejores Criptomonedas del 2020?


📌 Aunque puedes guardar las mejores criptomonedas en tus propias billeteras o wallets de los exchanges, sin duda alguna te recomiendo que te hagas con un monedero hardware.

Son similares a una memoria USB o a un pequeño teléfono móvil, dependiendo del modelo que elijas 🔒

Los más reputados y seguros son los de la empresa Ledger Wallets. Y si necesitas más información sobre ellos puedes acceder a la guía para saber todo sobre los monederos Ledger Wallets.
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!