Criptomoneda COVER PROTOCOL (COVER)? 💲 ¿Ha cerrado? ¿Cómo Comprar? ¿Alternativas?

Cómo Comprar Criptomoneda COVER PROTOCOL (COVER) Tutorial Actualizado Paso a Paso
¡Hola! En este tutorial te explico qué es la criptomoneda COVER PROTOCOL (COVER) y qué ha pasado con el proyecto 👍

Y es que, es probable que busques cómo y dónde comprar COVER PROTOCOL (COVER). Por ese motivo, a continuación encontrarás toda la información actualizada sobre COVER COIN ⚡ ¡Comenzamos!


1 ▶ ¿Qué es el proyecto COVER PROTOCOL (COVER)?

COVER PROTOCOL es un mercado descentralizado de coberturas para contratos inteligentes de Ethereum🚀

Realmente, COVER PROTOCOL es una plataforma donde puedes comprar cobertura para cualquier cosa. Entendiendo la cobertura como la manera de reducir o eliminar las posibles pérdidas que pueden causar las inversiones o apuestas.

Así, COVER es el token de gobernanza ERC-20 nativo del protocolo COVER y se utiliza para la gobernanza del proyecto, ya que los titulares de tokens COVER pueden votar sobre las propuestas enviadas por la comunidad que darán forma al futuro del protocolo.

Del mismo modo, la criptomoneda COVER permite realizar Shield Mining, ya que los usuarios pueden ganar tokens COVER proporcionando liquidez al protocolo COVER.

Los COVER PROTOCOL (COVER) Token se crean cuando un proveedor de liquidez deposita una garantía en un contrato inteligente de cobertura. Cada contrato inteligente de Cover especifica el protocolo que se cubrirá, la garantía preferida, la cantidad a depositar y la fecha de vencimiento de la cobertura.

Los tokens de cobertura fungible se mantienen en una base 1: 1 con su garantía. Por cada unidad de garantía (por ejemplo, 1 DAI) depositada, el proveedor de liquidez recibe 2 tokens: un token CLAIM y un token NOCLAIM, que se pueden vender a los buscadores de cobertura o proveedores de cobertura.

El token CLAIM representa un derecho a recibir la garantía depositada cuando hay un incidente de seguridad que debe ser cubierto por el contrato inteligente Cover durante el período de cobertura designado. 

El token NOCLAIM representa los derechos para recibir la garantía depositada cuando no hay ningún incidente de seguridad que deba ser cubierto por el contrato inteligente Cover durante el período de cobertura designado.

Hay tres tipos de participantes en el Protocolo COVER:
1) Los creadores de mercado tienen tokens CLAIM y NOCLAIM y proporcionan liquidez.

2) Los buscadores de cobertura tienen tokens CLAIM para cubrir la exposición al producto protegido.

3) Y por último encontramos los proveedores de cobertura, que tienen tokens NOCLAIM para ser recompensados cuando no ocurre ningún incidente de seguridad.

Por todo ello, son muchos los amantes de las criptomonedas que se preguntan cómo y dónde comprar la criptomoneda COVER PROTOCOL (COVER).


2 ▶ ¿Qué ha pasado con COVER PROTOCOL (COVER)? ¿Ha cerrado COVER PROTOCOL (COVER)?

Los exchanges donde puedes realizar intercambios de criptomonedas, como Binance, revisan periódicamente cada activo digital de sus listas para garantizar que siga cumpliendo con altos niveles de calidad.

Sin embargo, cuando una moneda o token deja de cumplir con sus estándares, o cuando se producen otro tipo de circunstancias, como abandonos del proyecto por parte de sus desarrolladores, los exchanges deciden realizar un delist, es decir, delistar o eliminar de sus listas de intercambio en el mercado ese token o moneda.

Y esto es lo que ha ocurrido con COVER PROTOCOL (COVER). Puedes leer más información en el post oficial del exchange donde dan información de la situación.

Algunas de las situaciones por las que, habitualmente, se eliminan criptomonedas de las webs de compra-venta con políticas de calidad altas como es el caso de Binance, son las siguientes:
  • Disminución o bajo compromiso del equipo con el proyecto.
  • Nivel y calidad de la actividad en desarrollo.
  • Volumen de trading y liquidez muy bajo.
  • Estabilidad en la red/contrato inteligente.
  • Nivel de comunicación pública.
  • Respuesta a solicitudes de información.
  • Evidencia de una conducta no ética/fraudulenta o negligencia



3 ▶ ¿Cómo se podía comprar COVER PROTOCOL (COVER)?


Es probable que quieras saber cómo y dónde se podía comprar COVER PROTOCOL (COVER).

1 ▶ En primer lugar necesitas comprar Bitcoin (BTC) para intercambiarlo después por COVER PROTOCOL (COVER):
2 ▶ Después, para intercambiar tus Bitcoin (BTC) por monedas del proyecto COVER PROTOCOL (COVER), se realizaba el intercambio en la siguiente web 😊:

Y aunque actualmente ya no puedes adquirir COVER PROTOCOL (COVER), quizá sí quieras descubrir algunos proyectos prometedores 👍 de criptomonedas:


🔥 ¡Y siempre puedes navegar por www.ComprarMoneda.com y leer los mejores tutoriales y guías de compra de criptomonedas más completos de todo Internet!


¡IMPORTANTE!
Has podido escuchar que hay ordenadores que están siendo atacados y que también existen algunos sitios web que ejecutan códigos maliciosos con el objetivo de robar contraseñas y criptomonedas.

Por eso muchas personas están guardando sus criptomonedas, tokens y monedas y activos digitales en monederos físicos o de hardware.

Son dispositivos que se conectan a tu ordenador como una memoria USB y te protegen de ataques externos. Y aunque incluso lo pierdas o se deteriore, tendrás acceso a tus criptomonedas 🛡️

¿Dónde consigo un monedero de hardware?

👉 Su modelo más avanzado es el Nano X, y además de compacto y discreto, permite administrar fácilmente las criptomonedas con una pequeña pantalla y dos botones.
Comprar Ledger Nano X Para Guardar COVER PROTOCOL
Y uno de los aspectos positivos de Ledger es que recibirás al realizar tu pedido un completo manual de instrucciones 📚 para que aprendas a configurarlo sin ninguna duda y así puedas guardar tus criptomonedas con la más alta confianza y seguridad 👌



Si has llegado hasta aquí has aprendido qué ha sucedido con el proyecto de COVER PROTOCOL (COVER)! 👍



¡Nos leemos en las próximas guías y tutoriales de la web! 👋
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

WhatsApp Criptomonedas Telegram Criptomonedas

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario