▷ ¿Comprar OSMOSIS (OSMO)? 🥇 Guía Actualizada y Completa

Guía Actualizada Comprar OSMOSIS (OSMO) COIN Barato
¡Hola! En este tutorial aprenderás cómo comprar la Criptomoneda OSMOSIS (OSMO) 👍 y guardarla con seguridad en tu propio monedero o wallet.

OSMOSIS (OSMO) es la criptomoneda de un protocolo de creación de mercado automatizado (AMM) de cadena cruzada creado con Cosmos SDK! 🚀

Si te gustaría invertir en OSMOSIS (OSMO), a continuación tienes la Guía de Compra y Almacenamiento de OSMOSIS Coin más completa que podrás encontrar en todo Internet ⚡ ¡Comenzamos!

📌 Índice de Contenido:
1 Cómo comprar Bitcoin (BTC) para intercambiarlo después por la criptomoneda OSMOSIS (OSMO). Si ya tienes BTC pasa al punto 2 👇

1 ▶ Cómo y dónde comprar Bitcoin (BTC) para intercambiarlo por la criptomoneda OSMOSIS (OSMO).

1. Las monedas OSMOSIS no pueden comprarse directamente por Euros, Dólares u otras divisas tradicionales (también denominadas FIAT). Es por eso que deben intercambiarse por BTC.

A continuación te explico cómo realizar la compra de Bitcoin desde KUCOIN, ya que es una web que opera en más de 100 países (incluyendo España, Argentina, México, Chile, etc.), acepta tarjeta bancaria 💳 transferencias, P2P (entre personas) y tiene una grandísima reputación a nivel global.

Además, si ya tienes Bitcoin no necesitas pasar ningún KYC para cambiarlo por OSMOSIS (OSMO) 😉

¿ALTERNATIVAS A KUCOIN?
Sí! Hay muchas alternativas para comprar Bitcoin. Aquí te dejo dos de las mejores opciones teniendo en cuenta las tarifas y la privacidad:
✅ Un exchange con buenas condiciones y presente en todo el mundo: GATE.io 🌎
✅ O la mejor plataforma de compra/venta entre personas (P2P): HODL HODL 🤝

🎁 ¡Por cierto! Siguiendo estos enlaces te convertirás en un usuario referido de Comprar Moneda. Y obtendrás ventajas como descuentos en las tarifas y mejores condiciones en la compra / venta de criptomonedas.


2. Para comenzar, 👉 Haz clic AQUÍ para ir a Kucoin o pulsa en este enlace para acceder directamente al formulario de registro 👍

Registrándote desde este enlace obtendrás todos los beneficios de ser un invitado de ComprarMoneda.com en KUCOIN! Asegúrate que aparece el código E5Kqlb en la casilla 'Código de Referido' 🎁

Cómo Comprar OSMOSIS OSMO COIN En Kucoin


3. A continuación debes introducir tu correo electrónico y una contraseña para completar el registro en KUCOIN. También puedes realizar el registro con tu número de teléfono móvil 📱

4. Ahora debes verificar tu correo electrónico o el número de teléfono. Para ello, pulsa sobre 'Enviar código' y después introduce el código numérico que recibirás en el correo electrónico o en el número de teléfono que has introducido en el registro de tu cuenta.

5. Ahora puede ser un buen momento para mejorar la seguridad de tu cuenta de KUCOIN.

De este modo, si te registraste empleando tu dirección de correo electrónico será buena idea añadir tu número de teléfono. O si empleaste tu teléfono puedes añadir tu correo.

Además de esto, KUCOIN te propondrá añadir una autenticación de dos factores (2FA). Esto es un doble nivel de seguridad que te recomiendo completes.

Y es que, configurando este doble nivel de seguridad te garantizas que no puedan acceder a tu cuenta de Kucoin terceras personas.

Puedes hacerlo mediante la APP de Google Authenticator 🔒

Para ello, debes descargar si aún no la tienes la APP de Google Authenticator en tu teléfono (tanto para Android como para IOS). Al abrirla, debes escanear el código de barras que te dará KUCOIN. A partir de ese momento Google Authenticator te proporcionará un código de seis número que se actualiza cada 2 minutos.

Solo necesitas introducirlo cada vez que te lo pida Kucoin o al iniciar sesión, para asegurar así que siempre eres tú quien está accediendo a la web 🤚

6. Dependiendo de cómo quieras realizar la compra de Bitcoin y poder intercambiarlo después por OSMOSIS (OSMO), es probable que debas verificar tu identidad. Esto es un requisito legal para obtener la máxima seguridad en tus operaciones.

Si ya dispones de Bitcoin u otras criptomonedas y vas a depositarlo en tu cuenta de Kucoin no necesitarás realizar este paso 😉

✅ Pulsa sobre el icono de tu perfil y ahora sobre 'Verificación KYC'.

A continuación introduce tu nombre, apellidos y el número de identificación de un documento oficial (por ejemplo tu pasaporte, tarjeta de identificación nacional o carné de conducir).

Antes de hacer clic en 'Enviar' asegúrate que toda la información que has introducido es igual que la que aparece en tu documento de identidad.

Comprar Bitcoin Kucoin Paso a Paso

Selecciona también el país en el que se emitió tu documento de identificación, así como el tipo de documento (DNI, carné de conducir, pasaporte, etc.) Y ahora tendrás que subir una imagen de tu documento de identidad, pasaporte o carné de conducir.

Podrás cargar la imagen si la tienes almacenada en tu disco duro del ordenador, o podrás realizar en el momento la fotografía mediante la webcam del ordenador 📸 o la cámara del teléfono móvil 👍

Mi consejo, ya que es mucho más rápido, es que realices esta operación con la webcam de un ordenador portátil o con la cámara de un teléfono móvil 👍

También pueden solicitarte una foto tipo selfie con la que realizará Kucoin una comprobación facial.

Sigue atentamente las indicaciones de la página web hasta que tengas éxito. Ten en cuenta que puede pasar hasta 1 hora (normalmente son solo unos minutos 😉) hasta que se valide tu cuenta, así que ten paciencia.

7. Para comenzar a comprar tus criptomonedas dirígete a la parte superior de la web de KUCOIN y pulsa sobre 'Comprar Crypto'.

Ahora tendrás que seleccionar el método de pago que prefieras:
💳 Si eliges una tarjeta de crédito o débito realizarás la compra de manera instantánea.
🏦 Si decides realizar una transferencia bancaria, tardará unos días en completarse pero tendrá menores comisiones.
🤝 También puedes realizar la compra en el mercado P2P (entre usuarios).

Después, elige la moneda que vas a comprar y establece la cantidad de Bitcoin (u otra moneda) que deseas adquirir ✅ Y sigue el resto de sencillos pasos.

📌 ¡Importante! Recuerda realizar tu registro desde este enlace para recibir las ventajas de ser un cliente recomendado de ComprarMoneda.com ✔️

Comprar OSMO COIN por Bitcoin en KUCOIN Guía Fácil
Por último, pulsa sobre 'Comprar BTC'.

A continuación sigue los pasos que te irá marcando KUCOIN, como introducir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Así, introduce todos los detalles y confirma la transacción! 👍

⚠️¡Por cierto! Recuerda que Bitcoin es una moneda fraccionable, por lo que puedes adquirir fracciones de los mismos!

🔶 En ocasiones algunas entidades bancarias han rechazado el pago con tarjeta para comprar criptomonedas. Si este fuese tu caso, informa a tu banco de que eres tú el que está realizando la compra. Después vuelve a la web de Kucoin y realiza la compra de Bitcoin ✔️
Así, pasados unos minutos (normalmente menos de 5), recibirás tu Bitcoin (BTC) en tu monedero de la web de KUCOIN ¡Enhorabuena! 👍

Puedes comprobarlo pulsando sobre 'Billetera' en el menú superior y después en 'Cuenta Principal'.
Comprar Cryptos Kucoin Paso a Paso (OSMO)

Ahora solo busca la línea correspondiente a la criptomoneda Bitcoin, que la podrás localizar también por su nombre abreviado: 'BTC'.

🔎 ¡Atención! No te confundas y busques una línea diferente a la de Bitcoin (BTC), como Bitcoin Cash (BCH) o Bitcoin SV (BSV), ya que son criptomonedas diferentes ☝️

Comprar OSMO COIN en KUCOIN por Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas

👉 ¡Una vez aparezca el Bitcoin que has comprado o depositado en tu cuenta de KUCOIN, estarás listo para convertirlo en la popular cryptomoneda OSMOSIS (OSMO)!

Sin embargo, actualmente en MEXC no existe par con Bitcoin para poder realizar la compra de OSMOSIS (OSMO).

💡 Por ese motivo, tenemos que completar un rápido paso adicional previo: convertir nuestro Bitcoin en la criptomoneda estable 'USDT' y después ya sí intercambiar nuestro USDT por OSMOSIS (OSMO).

Así, haz clic en 'Transferir' y transfiere el Bitcoin desde el apartado de 'Cuenta Principal' al de 'Cuenta de Comercio'. Así podrás intercambiarlo por 'USDT' 😊

Transferir Bitcoin Cuenta Comercio a Cuenta Principal

Una vez esté trasferido el Bitcoin (es inmediato) pulsa en el menú superior de KUCOIN sobre la opción 'Comerciar' y después en 'Mercado Spot'.

Comprar OSMO COIN Kucoin Tutorial Completo

Ahora se abrirá la página de intercambio 📈

Aunque pueda parecerte complicado, no te preocupes. Vas a comprobar que es muy sencillo y solo usaremos una pequeña parte de la web 😊

En la nueva ventana que aparecerá, justo en parte superior, pulsa sobre la opción de 'USDT', y selecciona el intercambio con Bitcoin: 'BTC/USDT'. Es probable que al abrir el mercado ya salga este intercambio por defecto.

👉 En la siguiente imagen tienes un ejemplo de esto:

Intercambiar Bitcoin por USDT para comprar OSMOSIS (OSMO) en Kucoin

Busca ahora en la mitad inferior derecha de la página el botón rojo que pone 'Vender BTC'.

Hay dos formas de comprar criptomonedas:
1. Realizar un pedido 'Límite', que te permite establecer manualmente el precio al que deseas comprar o vender las criptomonedas.

2. O realizar una compra 'Market o A mercado', que realiza el pedido de forma automática con el mejor y último precio existente en el mercado de intercambio.

Como comprar con Market es más sencillo, lo realizaremos de este modo ✔️ Por eso, selecciona la opción 'A mercado' como puedes ver en la próxima imagen. De este modo, el precio cargará de forma automática y aparecerá el 'Mejor Precio del Mercado'.

Por cierto, es probable que antes de realizar la transacción debas introducir tu clave de seguridad establecida en la plataforma 🔒 (un PIN de 4 o 6 dígitos), que será diferente a tu contraseña.

Comprar OSMO COIN en KUCOIN por Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas

Donde pone 'Cantidad', debes indicar cuánta cantidad de Bitcoin deseas convertir en USDT. Si deseas convertir todo el Bitcoin que has comprado en USDT para luego poder convertirlo en OSMOSIS pulsa sobre '100%'. Y para finalizar haz clic en 'Vender BTC'.

Obtendrás automáticamente tus 'USDT' y ya estarás listo para convertirlo en OSMOSIS (OSMO) 👏

👉 ¡Ya tienes tus criptomonedas USDT y estás listo para convertirlas fácilmente en OSMOSIS (OSMO)!

Sin embargo, antes de enviar tus 'USDT' a MEXC, debes ir a tu 'Cuenta de Comercio' o 'Trading Account' y hacer clic en 'Transferir' y transferir los 'USDT' desde el apartado de 'Cuenta de Comercio' al de 'Cuenta Principal' o 'Main Account' 😊 Ya que es en este apartado de tu monedero donde se permite realizar envíos a otras plataformas o exchanges.

Intercambiar Bitcoin USDT Kucoin para enviar a MEXC


2 ▶ Cómo intercambiar tus Bitcoin por la criptomoneda OSMOSIS.

8. Ahora que ya tienes tus USDT, es el momento de intercambiarlos por la criptomoneda que vas a comprar: OSMOSIS (OSMO) 👍

Para este proceso emplearemos la conocida web exchange de MEXC

Registro en MEXC con Descuento para Comprar OSMOSIS (OSMO)



MEXC es una plataforma sólida, con muchísima reputación y seguridad, que te permitirá intercambiar las criptomonedas de manera sencilla y rápida.

👉 Haz clic AQUÍ para ir a MEXC o pulsa en este enlace para acceder directamente al formulario de registro 👍

🎁 Registrándote desde este enlace obtendrás un 10% de descuento en todas las operaciones que realices en la plataforma por ser un invitado de ComprarMoneda.com en MEXC! Asegúrate que aparece el código 1NHgQ en la casilla 'Identificación de referencias' para obtener las recompensas.

Registro en MEXC para Comprar OSMO Coin Fácil y Rápido


9. Regístrate en el exchange MEXC y no olvides confirmar tu correo electrónico y tu número de teléfono móvil para obtener la más alta seguridad en tus criptomonedas! 🛡️

10. Ahora que ya has creado tu cuenta, es el momento de depositar los USDT que compraste o que ya poseías, en la cuenta de MEXC para así poder intercambiarlo por las monedas de OSMOSIS (OSMO) 👌

Para ello, tendrás que estar registrado en la plataforma 🔒

Haz clic en 'Billetera' en la parte superior de la web, y después pulsas sobre 'Cuenta'.

Registro MEXC Comprar Criptomonedas

En la ventana que aparecerá a continuación, selecciona la opción 'Depósito' en la fila de la criptomoneda que deseas depositar, en este caso 'Tether USDT'.

¡Ah! Asegúrate que estás en el apartado 'Cuenta Spot' como puedes ver más claro en la anterior imagen 😉

Comprar Criptomonedas en MEXC OSMOSIS (OSMO)

A continuación, selecciona la red con la que vas a trabajar. Para ello, debes seleccionar la misma cadena de bloques tanto en KUCOIN como en MEXC.

➡️ En este caso, la red que MENOS comisiones tiene y que funciona en ambos exchanges es la de: "TRON/TRC20". Selecciónala (¡ES IMPORTANTE que posteriormente, como te explicaré, selecciones en KUCOIN también la MISMA red!)

MEXC te proporcionará una dirección (formada por una serie de números y letras), para depositar el USDT que has comprado en el monedero de la web. Pulsa sobre el icono de Copiar Dirección.

Depositar USDT BITCOIN MEXC Comprar OSMOSIS (OSMO)

Una vez copies la dirección de tu wallet de USDT de MEXC, será el momento de volver a KUCOIN 📲

11. Ya en la web de Kucoin pulsa sobre 'Billetera', en el menú de la web superior, y a continuación sobre 'Cuenta Principal' o 'Main Account'.

A continuación, vamos a fijarnos en la fila de 'USDT' como puedes ver en la siguiente imagen.

Retirar Bitcoin y USDT de Kucoin Comprar OSMOSIS (OSMO)

Así, en la fila de 'USDT' pulsa sobre 'Retirar' (en inglés 'withdrawal').

12. En la siguiente ventana debes completar los siguientes datos para realizar el envio de los 'USDT' desde KUCOIN hasta MEXC y poder así comprar tus monedas de OSMOSIS (OSMO):

◼ "Dirección de la cartera": Pega aquí la dirección de la billetera de USDT que acabas de copiar del exchange MEXC.

◼ "Red": ¡MUY IMPORTANTE! Selecciona la misma red que seleccionaste en MEXC. En este caso, la red de Tron / TRC20.
.
◼ "USDT Cantidad": Escribe cuánto Tether USDT quieres mandar a MEXC para intercambiarlo por las monedas OSMOSIS. Si quieres mandarlo todo hay una opción de "Máximo" o 'Max'.

Cuando esté todo listo, haz clic sobre 'Confirmar'.

Retirar Witdraw USDT Kucoin a MEXC para comprar OSMOSIS (OSMO)

KUCOIN puede solicitarte por seguridad antes de realizar el envio una confirmación de que realmente eres tú quien realiza la operación.

Normalmente necesitarás introducir el código numérico que te mandarán en un mensaje de texto a tu teléfono 📱 También puedes enviar un mensaje a tu correo electrónico e introducirlo aquí.

O si activaste la autenticación en dos pasos, tendrás que introducir el código de seguridad de la APP de Google Authenticator.

Sigue por lo tanto las instrucciones de seguridad hasta que se confirme la operación de retiro de USDT.
13. Ahora debes esperar unos minutos mientras se realiza el envío de las criptomonedas 'USDT' desde KUCOIN hasta MEXC Esto puede tardar más o menos dependiendo de la congestión de la red. No obstante, es habitual que sea menos de 5 minutos.

No necesitas realizar ningún paso adicional ya que, cuando se reciba el saldo en MEXC, se actualizará automáticamente.

Mientras tanto, puedes compartir con tus amigos y conocidos esta guía para que ellos también puedan comprar sus monedas OSMOSIS. Así estarás fomentando la popularidad y valor de tus monedas 😋
14. Una vez aparezca el 'USDT' que has mandado en tu wallet en MEXC, estaremos listos para convertirlo en la popular moneda OSMOSIS.

Haz clic aquí para ir directamente al mercado de cambio OSMOSIS (OSMO) / USDT en MEXC.io.

También puedes acceder pulsando desde MEXC en la opción 'Comerciar en la parte superior de la web, y después pulsando en la opción 'Spot' o dentro del apartado.

Comprar OSMOSIS (OSMO) MEXC con USDT Y Bitcoin

Y en la nueva ventana que aparecerá, justo en parte superior, escribe en el buscador de la izquierda 'OSMO' Y después, tan solo te quedará pulsar sobre el intercambio que deseas, que en este caso es 'OSMO/USDT'.

👉 En la siguiente imagen tienes un ejemplo, donde hemos sustituido la palabra 'OSMO' por 'EJEMPLO'.

Comprar OSMOSIS (OSMO) MEXC con USDT Y Bitcoin


15. Ahora se abrirá la página de intercambio 📈

Aunque pueda parecerte complicado, no te preocupes. Vas a comprobar que es muy sencillo y solo usaremos una pequeña parte de la web 😊

Fíjate en el cuadro verde que indica 'Comprar OSMO', como puedes ver en la siguiente imagen (donde hemos sustituido la palabra 'OSMO' por 'EJEMPLO')

Comprar OSMOSIS (OSMO) MEXC con USDT Y Bitcoin
🔍 Ten en cuenta que en la imagen que ilustra este tutorial aparece la palabra EJEMPLO en lugar de 'OSMO'

Hay dos formas de comprar criptomonedas:
1. Realizar un pedido 'Límite', que te permite establecer manualmente el precio al que deseas comprar o vender las criptomonedas.

2. O realizar una compra 'Market o A mercado', que realiza el pedido de forma automática con el mejor y último precio existente en el mercado de intercambio.

Como comprar con Market es más sencillo, lo realizaremos de este modo ✔️ Por eso, selecciona la opción 'Mercado' como puedes ver en la imagen anterior. De este modo, el precio cargará de forma automática y aparecerá el 'Precio más óptimo'.

Y justo encima del botón verde, vamos a rellenar los datos necesarios para poder cambiar nuestro USDT por OSMOSIS.

Donde indica 'Total' debes seleccionar cuánto del USDT que posees deseas convertirlo en OSMOSIS.

Sin embargo, es más sencillo hacer esto con los selectores de porcentaje. Así, si pulsas el 50%, convertirás el 50% de tu USDT en OSMOSIS. Y si deseas intercambiar TODO tu USDT por la criptomoneda 'OSMO' selecciona, en ese caso, 100%.

Para finalizar, pulsa sobre 'Comprar OSMO'.

👉 ¡Ya tienes tus criptomonedas OSMOSIS (OSMO)!

Tus criptomonedas 'OSMO' estarán guardadas en el wallet del exchange MEXC, y podrás convertirlas en otras monedas realizando intercambios.

Sin embargo, muchas personas prefieren guardar en monederos físicos personales (también denominados wallets frías) sus criptomonedas, como los Hardware Wallets de máxima seguridad de la empresa LEDGER.

Mi consejo es que si deseas realizar una inversión SEGURA 🛡️ guardes las monedas de OSMOSIS que acabas de comprar en un wallet personal, para aumentar la seguridad. Si así lo decides tú también, sigue leyendo 🙂


3 ▶ Cómo Guardar en tu Wallet las criptomonedas OSMOSIS.

12. Invertir en seguridad es una necesidad absoluta y será una de las mejores decisiones que podrás tomar al hacerte responsable de tus criptoactivos 🔐

¡IMPORTANTE!
Has podido escuchar que hay ordenadores que están siendo atacados y que también existen algunos sitios web que ejecutan códigos maliciosos con el objetivo de robar contraseñas y criptomonedas.

Por eso muchas personas están guardando sus criptomonedas OSMOSIS (OSMO) en monederos físicos o de tipo hardware.

Son dispositivos que se conectan a tu ordenador como una memoria USB y te protegen de ataques externos. Y aunque incluso lo pierdas o se deteriore, tendrás acceso a tus criptomonedas 🛡️

¿Dónde consigo un monedero de hardware?

👉 Su modelo más avanzado es el LEDGER NANO X, y además de compacto y discreto, permite administrar fácilmente las criptomonedas con total seguridad.

Guardar OSMOSIS (OSMO) LEDGER NANO X

👉 Su modelo básico (pero IGUAL de seguro) es el LEDGER NANO S, y es una perfecta opción para personas que acaban de llegar al mundo de las criptomonedas o usuarios más experimentados que quieren guardar sus criptomonedas y tokens con la más alta seguridad.

Guardar OSMOSIS (OSMO) LEDGER NANO S

Y uno de los aspectos positivos de LEDGER es que recibirás al realizar tu pedido un completo manual de instrucciones 📚 para que aprendas a configurarlo sin ninguna duda y así puedas guardar tus OSMOSIS Token con la más alta confianza y seguridad 👌

¿Necesito algo más para obtener la máxima seguridad guardando mis criptomonedas OSMOSIS (OSMO)?
Cuando adquieras tu dispositivo LEDGER NANO X o LEDGER NANO S tendrás que configurarlo. Y el primer paso es escribir en un lugar seguro las 24 palabras de tu frase semilla (también denominada seed phrase) 🌱

Así, si por cualquier razón llegases a perder el control de tu wallet (robo, pérdida, accidente, destrucción...) podrías recuperar fácilmente tus criptomonedas usando estas palabras en el orden que se te dieron originalmente.

Por ese motivo es fundamental guardar en un lugar seguro y de forma correcta estas palabras.

Mi consejo es que adquieras una Capsula CRYPTOSTEEL. Se trata de una cápsula de acero sólido destinada a proteger tu frase de recuperación de 24 palabras y que está diseñada para resistir condiciones extremas: fuego, agua, corrosión, balas, piratas informáticos, etc.

Y es que, una Capsula CRYPTOSTEEL es el mejor complemento de tu LEDGER NANO X o LEDGER NANO S para garantizar la seguridad de tus criptomonedas y fondos 🛡️

Comprar Cryptosteel Guardar Criptomonedas y OSMOSIS (OSMO)

14. Además de un dispositivo LEDGER, podrás emplear como monederos o wallets calientes (menos seguros pero que pueden resultarte cómodos para un periodo pequeño de tiempo) los siguientes:

👉 Trust Wallet: se trata de una billetera caliente, u online. De entre las cientos de criptomonedas que admite, se encuentra OSMOSIS. También debemos señalar que TrustWallet funciona a la perfección con el protocolo Binance DEX, por lo que podrás realizar transacciones instantáneas en el intercambio descentralizado.

Además de ser compatibles con los tokens o criptomonedas BEP2, de la cadena Binance, y las criptomonedas ERC20 de la red Ethereum, también admite OSMOSIS y cientos de criptoactivos más.

👉 Atomic Wallet: es una billetera de criptomonedas de múltiples activos que admite OSMOSIS y más de 500 monedas y diferentes tokens.

Para mantener la máxima seguridad, es muy importante escribir una frase inicial, a modo de frase de recuperación, después de la instalación de la aplicación. Mientras esa frase tan solo sea conocida por ti, tus criptomonedas y fondos estarán seguros. Es compatible con las versiones de Windows, MAC y Linux. Y además, dispone también de opciones para dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Como has visto, no existe un wallet oficial para OSMOSIS. Pero tendrás en un lugar muy seguro tus criptomonedas si empleas un monedero de hardware como el potente LEDGER NANO X.


Si has llegado hasta aquí has aprendido cómo comprar la criptomoneda OSMOSIS y dónde guardarla con la máxima seguridad, ¡Enhorabuena! 👍



En esta Guía paso a paso has aprendido a comprar OSMOSIS y a guardarla en tu propio monedero (o wallet) con la máxima seguridad ✌ Empleando para ello webs con la más alta seguridad y criptomonedas con enorme reputación como son Ethereum y Bitcoin.

Así, y empleando dos webs de la más alta reputación a nivel global (como KUCOIN y MEXC) podrás comprar tus criptomonedas OSMOSIS en cualquier lugar del mundo (España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Costa Rica...) y mediante cualquier método de pago (Tarjeta, Transferencia, Paypal, etc.) Y como has visto, puedes comprar OSMOSIS sin KYC.

¿Cómo comprar OSMOSIS (OSMO) en Binance?

Como has visto, comprar OSMOSIS en Binance es posible, seguro y sencillo (y con las mejores comisiones). Sin embargo, en esta web nos hemos esforzado por presentarte alternativas que no precisan pasar un KYC (proporcionar información personal) para comprar la criptomoneda (OSMO).

¿Qué es la Criptomoneda OSMOSIS (OSMO)?

OSMOSIS (OSMO) es la criptomoneda de un protocolo de creación de mercado automatizado (AMM) de cadena cruzada creado con Cosmos SDK! 🚀

Una de las cosas que más nos gusta de OSMOSIS (OSMO) es que permite a los desarrolladores diseñar, construir e implementar sus propios AMM personalizados.

Además, OSMOSIS (OSMO), es uno de los primeros AMM DEX basados ​​en Cosmos. Cosmos tiene la capitalización de mercado entre las 30 más grandes del mercado de criptomonedas, por lo que el potencial de crecimiento de Osmosis en el futuro es enorme

Osmosis está inspirado en BalancerUniswap y Curve Finance, por lo que tiene las ventajas de los tres AMM mencionados.

Cabe señalar que OSMO es el token de gobernanza de Osmosis. El token OSMO se distribuirá solo a los participantes de la red que contribuyan con recursos al éxito de la red Osmosis, como proveedores de liquidez, desarrolladores, interesados ​​y más. No habrá ventas de tokens OSMO preestablecidas.

Dentro de la plataforma OSMOSIS destaca $OSMO, que es el token o pilar fundamental de todo el ecosistema.

Por todo ello, son muchos los amantes de las criptomonedas que se preguntan cómo y dónde comprar la criptomoneda OSMOSIS (OSMO).

Análisis Criptomoneda OSMOSIS


Valoración efectuada teniendo en cuenta los objetivos, visión y posibilidades que ofrece la Criptomoneda OSMOSIS. Reseña de Julius Martínez.

¡Nos leemos en las próximas guías y tutoriales de la web! 👋
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

WhatsApp Criptomonedas Telegram Criptomonedas

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario